Bolsa Deporte Convertible En Mochila

Bolsa Deporte Convertible En Mochila

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo de las mochilas. En este artículo vamos a hablarte de: Bolsa Deporte Convertible En Mochila.

Vas a poder comprar este producto en Amazon muy barato, pero primero, te mostramos lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades de Bolsa Deporte Convertible En Mochila.

 

🎒

 

Comprar – Bolsa Deporte Convertible En Mochila

Más vendidos no. 1
lamaki | Bolsa Deporte Mochila Gimnasio Bolsa de Viaje Diseño Industrial | Convertible 2 en 1 | Multiuso para Uso Cotidiano Compartimento Zapatos | Gran Capacidad Ampliable 45L - 50L
  • CONCEPTO ÚNICO: Parte bolso de viaje, parte mochila. Obtén lo mejor de ambos mundos y prepárate para tus aventuras urbanas. Esta bolsa tiene un aspecto industrial con líneas simples que lucen novedoso en cualquier entorno: Para ir al gimnasio, trabajo o un viaje de fin de semana.
  • STREET STYLE: Este bolso tiene un aspecto realmente novedoso. Tiene ese toque chic urbano minimalista. Combina la textura suave y háptica de las telas de lona con materiales tejidos de punto, para obtener los máximos contrastes.
  • FUNCIONALIDAD: Fabricamos esta mochila de lona híbrida para que sea liviana y versátil. Es ampliable y el tamaño se puede ajustar con correas a los lados, para así adaptarse perfectamente a tus necesidades de equipaje. Ideal para ciclistas.
  • MUCHO ALMACENAMIENTO: Obtienes un compartimento interior grande y flexible con un cordón para guardar tus zapatos, ordenador, o incluso una pelota de baloncesto. En el exterior, tiene 2 bolsillos para acceder rápidamente a tus accesorios.
  • ESPECIFICACIONES: 60x35x25 cm, capacidad normal 45L expandible a 50L. 800g de peso. Color: gris / negro. Materiales pesados de alta calidad. Resistente al agua. Aceptable como equipaje de mano para todas las aerolíneas (plegable y de lados blandos).
Más vendidos no. 2
Duffel Bolsa de Viaje y Deporte Convertible en Mochila - Duffle Bag - The Friendly Swede (Capacidad: 30l/ 60l/ 90l) (30L Amarillo)
  • VIAJAR / HACER DEPORTE: ¡Este duffle bag es el accesorio perfecto para transportar tus pertenencias en plena naturaleza o guardar tus cosas cuando vas a jugar a baloncesto, rugby, tenis, fútbol, voleibol, boxeo, o cualquier deporte! También sirve como una bolsa de gimnasio, mochila para moto, senderismo, excursiones o como bolsa de viaje.
  • VIAJAR / HACER DEPORTE: ¡Este duffle bag es el accesorio perfecto para transportar tus pertenencias en plena naturaleza o guardar tus cosas cuando vas a jugar a baloncesto, rugby, tenis, fútbol, voleibol, boxeo, o cualquier deporte! También sirve como una bolsa de gimnasio, mochila para moto, senderismo, excursiones o como bolsa de viaje.
  • MOCHILA/ BOLSA CRUZADA/ BOLSA DE MANO: Nuestra bolsa convertible cumple una triple función como mochila, bolsa cruzada o bolsa de mano. Las correas y las asas están almohadilladas y son resistentes a la humedad para más comodidad.
  • CAPACIDAD DE 30/60/90 LITROS: Totalmente llena, la bolsa ocupa 50x29x29 cm (30L)/ 60x36x36cm (60L) / 70x40x40cm (90L). El nuevo modelo de 30 litros incluye un bolsillo frontal con cremallera para guardar tus objetos esenciales.
  • TELA RESISTENTE (PVC 500D): La bolsa de viaje está fabricada con materiales sólidos: tela de PVC 500D con cremalleras protegidas y las costuras soldadas. La alta calidad de estos materiales hace que la bolsa sea robusta, duradera y fácil de lavar. También contiene compartimentos de malla para organizar el interior y almacenar los zapatos o la ropa sucia por separado.
Más vendidos no. 3
Bolsa de Lona Impermeable para Gimnasio, Bolsa de Viaje para Hombres y Mujeres, Bolsa de Noche con Compartimento para Zapatos, Black, Moda, Negocios, Bolsa de Fin de Semana, Bolsa de Gimnasio
  • Bolsa deportiva 3 en 1: esta mochila deportiva de 3 vías tiene dos correas de hombro ocultables en la parte inferior (para la mochila). Se puede convertir en una mochila de acuerdo a las necesidades Logra múltiples usos en un solo paquete. Cuando se utiliza como una bolsa de viaje, se puede llevar a mano o cruzada. ¡Qué diseño genial tener tres bolsas al mismo tiempo!
  • Compartimento separado para zapatos y bolsillo húmedo: el compartimento separado para zapatos está diseñado con un agujero de aire para mantener la bolsa deportiva limpia y ventilada. El bolsillo húmedo con material impermeable puede almacenar tu ropa sudorosa para mantener tu compartimento principal seco.
  • Material y diseño: esta bolsa de lona está hecha de revestimiento de membrana epitelial, impermeable, resistente al viento y a prueba de desgarros. El forro es de tela de poliéster que nunca te fallará. Viene con asas y hebilla de correa de hombro acolchada, ajustable y extraíble.
  • Múltiples compartimentos: la bolsa de lona tiene 1 compartimento principal grande, hay 1 bolsillo para portátiles, 1 bolsillo de malla con cremallera y 2 bolsillos impermeables con cremallera en el compartimento principal. Un compartimento para zapatos para zapatos, 2 bolsillos laterales impermeables con cremallera y 2 bolsillos de malla en el exterior.
  • Gran capacidad: 40 L: 62 cm de largo x 26 cm de ancho x 25,9 cm de alto. Peso: 1,1 kg. Gran capacidad: 40 L. Más grande que las bolsas de lona normales de gimnasio y adecuado para 3-4 días de fin de semana o viajes de negocios. Su estilo clásico unisex lo hace perfecto tanto para hombres como para mujeres
Más vendidos no. 4
Bolsa de Viaje Mujer Convertible en Mochila, Bolso de Viaje Mujer Fin de Semana 30-40L, Bolsa Deporte Mujer Impermeable, Bolsa Gimnasio Mujer con Compartimento de Zapatos, Mochila Deporte Mujer Rosa
  • 【Estilo y Funcionalidad】: Elaborada por la reconocida marca Abagaty, esta elegante bolsa de mujer en color rosa está diseñada para cumplir con las necesidades más exigentes de viaje y deporte, convirtiéndola en un elemento tanto de moda como práctico, pudiéndose utilizar como bolso de mano, bolso de hombro, bolso bandolera o incluso como mochila de viaje mujer. ¡Un detalle que ningún otro modelo similar ofrece!
  • 【Resistencia y Durabilidad】: Elaborada con tela de nailon de alta calidad resistente e impermeable, este bolso de viaje destaca por ser más ligero que las bolsas de tela oxford utilizadas comúnmente en el mercado. Incorpora además, accesorios metálicos, brindando mayor durabilidad en comparación con aquellos que utilizan elementos de plástico. El set también incluye un neceser del mismo material y una bolsa para ropa sucia o como cubre zapatos ¡Todo lo que necesitas para tus aventuras diarias!
  • 【Adaptabilidad y Comodidad】: Las asas dobles y la correa de hombro tienen un acolchado cómodo, que reduce la presión al transportarla, haciendo que esta bolsa de viaje de mujer sea perfecta para utilizarla como bolso de maternidad, bolsa de deporte, bolsa de gimnasio, bolso de viaje mujer fin de semana, mochila de viaje mujer etc. También puedes llevarla contigo cuando viajes en avión, tanto como maleta de cabina como accesorio personal ya que cumple con las regulaciones de las aerolíneas
  • 【Multiples Compartimentos】: Además del espacioso compartimento principal, este bolso deportivo de mujer posee un bolsillo frontal, otro trasero, dos laterales y otros dos más interiores, uno de ellos a prueba de agua, perfecto para guardar ropa húmeda, haciéndola perfecta como bolsa de piscina o bolsa de playa. Además, cuenta con un compartimento para zapatos con 2 ventilaciones de aire para evitar el mal olor, y es extensible! Lo que te permite optimizar el espacio si no necesitas usarlo.
  • 【Servicio Postventa Excepcional】: En Abagaty, garantizamos que cada bolsa de viaje es inspeccionada al 100% en cuanto a calidad antes de ser entregada. Si detectas algún daño u otro problema de calidad tras recibir el producto, no dudes en contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Ofrecemos un servicio de devolución/reembolso gratuito, asegurándote una experiencia de compra sin preocupaciones. Es perfecta como regalo para mujer, regalo para amiga, regalo madre y regalo navidad mujer.
Más vendidos no. 5
PUMA Fundamentals Sports Bag XS Bolsa Deporte, Unisex Adulto, Black, OSFA, 40 x 21 x 22 cm
  • Abertura con cremallera de doble cursor para el compartimento principal
  • Abertura con cremallera en el bolsillo frontal y lateral
  • Asas de transporte de cincha
  • Correa de hombro anexa ajustable y con hombrera
  • Panel de base acolchado
Más vendidos no. 6
Meister Bolsa de Deporte Convertible con ventilación, Ideal para Llevar, Rojo, 26 x 12 x 12 Pulgadas, Rojo -, 26" x 12" x 12"
  • Lleva todo tu equipo: el tamaño perfecto para el gimnasio y las dimensiones máximas para un equipaje de mano en avión
  • Se convierte de bolsa de lona a mochila en cuestión de segundos. Las correas de hombro se guardan en bolsillos ocultos
  • Paneles de malla transpirable en ambos lados que permiten el flujo de aire en toda la bolsa
  • Tres bolsillos laterales de varios tamaños para almacenar accesorios
  • El diseño Meister Crowned M destaca entre la multitud. Función y estilo en una bolsa. 26 x 12 x 12 pulgadas
RebajasMás vendidos no. 7
Suweir Bolsa Deporte Mujer Hombre Bolsa de Viaje 65L Compartimento para Zapatos y Compartimento Húmedo Bolsa Fitness Grande, Mochila Gimnasio
  • Bolsa de viaje Weekender grande: la dimensión de la bolsa de viaje es de 60 x 35 x 30 cm con 65 litros de capacidad y 1 kg de peso. Mochila de viaje de 65 litros con mucho espacio de almacenamiento para todas tus pertenencias. Espacioso para portátil de 17 pulgadas, iPad PRO, 3-9 prendas, zapatos, artículos de tocador, toallas y otros artículos de viaje.
  • Versátil bolsa de deporte: las bolsas de viaje para mujer con correas extraíbles y correas ajustables acolchadas son ergonómicas y reducen la presión de los hombros. Las correas acolchadas para los hombros se pueden ocultar en el compartimento con cremallera.Lleva la bolsa de fitness como mochila, bolsa de lona o bandolera.Bolsa de noche para viajes de fin de semana, deportes, fitness, viajes.
  • Múltiples bolsillos: el compartimento principal tiene una gran apertura, dos cremalleras pueden abrir el compartimento principal al mismo tiempo. Interior con 1 bolsillo con cremallera con compartimento para secar en húmedo. Exterior con 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero con cremallera. Los grandes bolsillos deportivos son ideales para deportes, viajes cortos, viajes largos y almacenamiento.
  • Bolsa de viaje con compartimento para zapatos: en el lado derecho del equipaje de mano se encuentra un compartimento para zapatos con cremallera. La bolsa de zapatos también se puede utilizar como compartimento para ropa sucia. El bolsillo con cremallera en la parte posterior de la bolsa de deporte también sirve como correa para mantener la bolsa firmemente en la maleta.
  • Garantía: garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 180 días para problemas de calidad, servicio al cliente amigable.
RebajasMás vendidos no. 8
LEONE 1947, Bolso-Mochila Black Edition, Unisex Adulto, Negro, Taglia Unica, AC941
  • Producto de marca Leone 1947
  • Capacidad: 70 l
  • Cierre con cremallera
  • Adecuado para entrenamiento
Más vendidos no. 9
Fitgriff Bolsa Deporte Convertible en Mochila, con Compartimento para Zapatillas & Ordenador Portatil - Bolso de Viaje - Mochilas para Gimnasio, Trabajo - Travel Backpack, Negro (35L) (Black)
  • DISEÑO 2 EN 1 MODERNO - gracias al diseño funcional, la bolsa de fitness se puede convertir en una mochila en cuestión de segundos. Perfecto para casi todo tipo de deportes y para viajar. Especialmente como mochila deportiva, mochila de fitness, bolsa de fitness, bolsa de baño y bolsa de viaje o mochila de viaje.
  • CON COMPARTIMENTO PARA ZAPATILLAS Y ORDENADOR PORTÁTIL - un portátil de 15" se puede guardar de forma segura en el compartimento acolchado para portátil. Tus zapatillas deportivas se pueden transportar en el compartimento integrado para zapatos. Así todo se mantiene separado de manera limpia. Ideal si vas al gimnasio antes o después del trabajo.
  • RESISTENTE AL AGUA - el tejido exterior liso proporciona un aspecto elegante y deportivo y es muy resistente al agua. También todos los cierres de cremallera están en una versión resistente al agua. La mochila protege de manera confiable contra la lluvia intensa, pero no es completamente impermeable.
  • CREMALLERAS DE CALIDAD - utilizamos exclusivamente cremalleras de marca de alta calidad. Si aún así llegara a haber un problema con la cremallera, basta con un breve mensaje a nosotros y cambiaremos la mochila de entrenamiento de forma gratuita.
  • 8 COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS - 1 compartimento principal grande, 1 compartimento para portátil con varias divisiones, 1 compartimento para zapatos, 1 compartimento superior suave, 2 compartimentos laterales pequeños (uno de ellos con gancho para llaves), 2 compartimentos abiertos en los laterales para mezcladores o botellas de agua.

 

🎒

 

Vídeo – Bolsa Deporte Convertible En Mochila

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Bolsa Deporte Convertible En Mochila y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Bolsa Deporte Convertible En Mochila

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados