Corte Inglés Mochilas Ordenador

Corte Inglés Mochilas Ordenador

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo de las mochilas. En esta ocasión vamos a hablarte de: Corte Inglés Mochilas Ordenador.

Conseguirás obtener este producto en Amazon muy barato, pero primero, te dejamos lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores detalles, características y opiniones de Corte Inglés Mochilas Ordenador.

 

🎒

 

Top Ventas – Corte Inglés Mochilas Ordenador

Más vendidos no. 1
Targus Atmosphere XL Mochila para portátil de 17-18", bolsa de negocios de 20L y estación de trabajo, mochila para ordenador y cubierta para lluvia - Negro/Azul, TCB001EU
  • Estación de trabajo para accesorios – Diseñada para transportar los elementos esenciales para el trabajo diario: PDA/móvil, tarjetas de visita, tarjetas de memoria, bolígrafos...
  • Confort – Un asa anatómica, robustos enganches metálicos y un compartimento acolchado adicional le ofrecen la máxima comodidad al transportar su maletín de pantalla grande.
  • Compartimento acolchado para el portatil - Para portatiles con pantalla de hasta 18".
  • Funda impermeable que protege de la lluvia. Incluye una correa para ajustar a la cintura.
  • Garantía de por vida.
Más vendidos no. 2
MATEIN Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Trabajo Gran Capacidad para Portatil con Puerto de Carga USB Impermeable Ordenador para Viaje Diario, Negro
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila ordenador portatil está hecha de tela resistente al agua de alta calidad; Dimensiones: 19''x 13.75''x 7.8'', se adapta a portátiles de hasta 17,3 " (no se recomiendan algunos portátiles de 17-17,3" de grosor); Peso: 2, 34 LB.
  • FUNCIÓN TSA: Mochila portatil 17.3 pulgadas se puede abrir fácilmente de 90 a 180 grados a gran velocidad en el punto de control de seguridad del aeropuerto. Este diseño asegura un embarque cómodo en el avión, perfecto para viajes y viajes de negocios. La mochila para ordenador también se puede utilizar como mochila de fin de semana para hacer senderismo y acampar.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.
  • FUNCIONAL Y SEGURO: El diseño de un sistema de acolchado de circulación de aire, cremalleras con cerradura y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior le garantiza la máxima comodidad y seguridad. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para asegurar la bolsa a su carrito de equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
  • GRAN CAPACIDAD: Nuestras mochilas con compartimentos separados, funda acolchada para computadora portátil y bolsillos brindan un espacio amplio para dispositivos electrónicos, banco de energía, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, paraguas, botella de agua y más. Nuestras mochilas para portátiles y netbooks pueden ser un gran regalo para hombres, mujeres para el trabajo y los viajes.
RebajasMás vendidos no. 3
HOMIEE Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Mochila Multifuncional, Adecuada para Trabajo, Viajes,Universidad, Mochila Unisex de Gran Capacidad para Estudio Viajes Trabajo Actividades
  • 【Gran capacidad】Tamaño de HOMIEE mochila: largo 30 * ancho 17 * alto 45 cm, la capacidad de la mochila es 22L ~ 40L, el forro interior se puede expandir de 17 cm a 30 cm, que se puede aumentar según sea necesario. Si la mochila no está desplegada, se puede utilizar como mochila diaria. La mochila extendida puede acomodar computadoras portátiles, ropa, cámaras, tabletas, bancos de energía, revistas, etc. Satisfacer sus necesidades diarias
  • 【Súper impermeable, resistente al desgaste, transpirable】:La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y las gotas de agua caerán automáticamente, por lo que no tienes que preocuparte; la tela súper resistente a los rasguños hace que la mochila sea más duradera; la parte posterior de la mochila adopta un diseño transpirable multidireccional humanizado, Incluso en el caluroso verano, no sudará y saldrá cómodamente
  • 【Múltiples compartimentos y antirrobo】: la mochila tiene dos bolsas secas y húmedas incorporadas independientes, que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador: el compartimento blando para computadora incorporado puede proteger mejor su computadora; hay una bolsa antirrobo en la parte posterior; la tarjeta de hombro tiene Un portatarjetas es conveniente para colocar tarjetas o llaves del autobús o reemplazarlas
  • 【Mocila de Viaje Con puerto de carga USB】: la mochila tiene un puerto de carga USB en el costado que puede cargar su teléfono cuando sale. Durante la inspección de seguridad de aviones y trenes, puede abrir directamente su mochila y pasar rápidamente la inspección, para que pueda viajar más rápido, con un silbato y una hebilla lateral para evitar robos.
  • 【Varias formas de transporte】: la mochila HOMIEE de 15,6 pulgadas es adecuada para varias ocasiones, se puede llevar en la espalda, se puede llevar a un lado y se puede colgar en la maleta para ahorrar energía; el diseño aerodinámico de la correa para el hombro y la correa es unisex y se puede usar Haz una mochila o una maleta. Apariencia moderna. Esta es la mejor opción para viajes diarios o viajes de negocios
Más vendidos no. 4
LOVEVOOK Mochila Mujer, Impermeable Mochila para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas con Puerto de USB, Multifuncional Mochila Portátil Mochila Escola para Negocio Viajes Trabajo Universidad
  • Gran capacidad y multibolsillos: mide 16,5 x 11,2 x 5,5 pulgadas/42 x 28,5 x 14 cm, esta mochila para mujer es ligera, tiene varios bolsillos, perfecta para archivadores A4, libros, paraguas, estuches para lápices, botellas de agua, etc.
  • Con compartimento para ordenador portátil: el compartimento para portátil y la parte inferior de la mochila para portátil están acolchados para proteger su ordenador portátil, y el tamaño del portátil de hasta 39 x 27 cm se adapta bien.
  • Con bolsa de almacenaje: esta mochila de trabajo también ofrece una bolsa de almacenamiento para guardar sus cables de datos, ratón, banco de energía, perfecto para el trabajo escolar y los negocios.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: esta mochila de poliéster impermeable de alta calidad y duradera, protege tus cosas de las lluvias ligeras.
  • Como equipaje de mano en avión: esta mochila para mujer es perfecta para viajar, tiene un cinturón de equipaje para que puedas ponerlo en tu maleta, y el tamaño de la mochila también se puede colocar debajo del asiento del avión.
Más vendidos no. 5
LOVEVOOK Mochila Portatil Mujer, 15.6 Pulgadas Mochila Antirrobo Impermeable Elegante para Ordenador Portátil con Carga USB para la Viajes, Universidad, Negocios-Rosa
  • Resistente al agua: para una vida útil extra larga, hemos optado por poliéster PET 900D súper robusto y vegano hecho de material 100% reciclado. La columna de agua es de 1500 mm y ofrece protección contra lluvia ligera y salpicaduras de agua. Dimensiones: 29 x 11 x 44 cm. Adecuado para todas las estaciones y la mayoría de las ocasiones, perfecto para la universidad, escuela, universidad, oficina, viajes, ocio, deportes, compras, etc.
  • Diseño moderno: el diseño de la parte superior plegable con asa refleja el encanto de la moda y la innovación. Nuestra nueva mochila de día es una mochila de tamaño mediano para mujer hecha de PET 100% reciclado y con prácticos cierres magnéticos. Gracias a su capacidad de 14 litros, ofrece suficiente espacio para tu ordenador portátil de hasta 15,6 pulgadas, iPad, libros, etc. 1 compartimento trasero antirrobo oculto para tu teléfono u otros objetos de valor.
  • Práctico diseño interior: un compartimento principal para las necesidades diarias, un compartimento acolchado puede contener un portátil de hasta 15,6 pulgadas. 1 compartimento acolchado para iPad. 1 bolsillo con cremallera para guardar objetos de valor en el interior. 2 pequeños bolsillos abiertos para auriculares. 1 bolsillo pequeño con cremallera para tus cargadores. 1 gancho para llaves. 2 bolsillos laterales internos para batería portátil o botella de agua. 1 bolsillo exterior oculto en la parte delantera para tu cartera
  • Comodidad: la mochila para mujer tiene un fondo estable. Forma perfecta para la espalda y los hombros de las niñas. Panel trasero grueso y correas acolchadas para los hombros que proporcionan una sensación cómoda en la vida cotidiana. Utilízalo como bolso con el asa superior si no quieres llevarlo en la espalda. Además, hay un gancho para gafas de sol en la correa para el hombro.
  • Diseño bien pensado y sin riesgo al realizar el pedido: puerto USB externo para cargar cómodamente tu smartphone sobre la marcha, esta mochila Uni tiene un puerto USB y un cable de carga integrado. Si no estás 100% satisfecho, tampoco lo estamos. Reembolsaremos el precio de compra completo dentro de 1 mes o ofrecemos un reemplazo dentro de los 6 meses si hay un problema de calidad.
Más vendidos no. 6
LOVEVOOK Mochila Mujer para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas, Impermeable con Puerto USB, Multifuncional Negro
  • CON PROTECCIÓN SEPARADA PARA EL IPAD DE LA COMPUTADORA PORTÁTIL: Esta mochila para mujer con compartimento de protección separado puede contener de 13 a 15.6 iPad y una computadora portátil, muy conveniente para el uso diario. Dimensiones: 17"x12"x7.5"/43x30.5x19cm, Peso: 0.75kg.
  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: esta mochila tiene múltiples compartimentos, puede guardar sus libros, carpetas A4, computadora portátil, ropa, etc., y también hay muchos compartimentos pequeños en el interior, puede poner sus cosas en orden. perfecto para negocios de trabajo de viajes escolares.
  • CON PUERTO DE CARGA USB: esta mochila para computadora portátil con puerto de carga USB en el exterior y cable de carga incorporado en el interior, para que pueda cargar su teléfono mientras camina.
  • MOCHILA IMPERMEABLE: esta mochila escolar adopta material impermeable y resistente al desgaste de alta calidad, en días lluviosos normales, el contenido de la bolsa no se mojará.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si nuestro producto tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y lo resolveremos dentro de los 12 meses.
Más vendidos no. 7
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
3.180 Opiniones
YAMTION Mochila Mujer Mochilas Escolares Niña Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas,Mochilas para Ordenador con Puerto USB,Mochilas Señora Bolsa de Escuela
  • 【BIEN ORGANIZADO】 33x12x40cm (LxWxH). aproximadamente Volumen de 30 litros. Con 2 grandes particiones independientes, 16 compartimentos de almacenamiento. Mochila causal organiza tus cosas muy bien, puedes encontrar llaves, laptops, tabletas, Archivo A4, bolígrafos, botellas de agua y paraguas fácilmente, rápidamente en cualquier compartimento de almacenamiento independiente.
  • 【COMPARTIMIENTO PARA ORDENADOR PORTÁTIL & TABLETAS】 Como una mochila escolar multipropósito, el compartimento para computadora portátil de 15.6 pulgadas, así como Macbook o notebook de 15, 14 y 13 pulgadas. Nuestra bolsa de escuela está especialmente diseñada con un compartimento para tableta de 9.7 pulgadas para proteger su Ipad o tableta de arañazos.
  • 【DISEÑO ANTIRROBO】 Por razones de seguridad, el bolsillo antirrobo accesible en su mochila para portátil es para guardar sus objetos de valor, como su teléfono o billetera, y sacar fácilmente su teléfono sin quitarse la mochila.
  • 【IMPERMEABLE & PUERTO USB】 Con el material impermeable de alta calidad, la mochila portátil es resistente a los arañazos, suave y elegante, protege tus cosas de la lluvia ligera. Gracias al puerto USB, esta mochila le ofrece una forma más cómoda de cargar su teléfono mientras camina.
  • 【APLICACIÓN】 Puede usarlo fácilmente como una mochila escolar para la vida cotidiana. Las mochilas portátiles no solo para hombres y mujeres, sino también para niños y niñas en muchas ocasiones, como el trabajo, la escuela y la universidad.
Más vendidos no. 8
ThunderX3 B17, Mochila Gaming Impermeable, Hasta 17,3'', Anti Robo, USB, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo TSA y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Sólida, duradera y resistente al clima ( Diseño profesional fabricado con materiales waterproof y ultrarresistentes 8; cremalleras inoxidables)
  • 15 bolsillos ( 5 exteriores y 10 interiores )
  • Mantente fresco y cómodo en todo momento 9; respaldo acolchado con rejilla de tecnología AIR para mantenerte fresco y cómodo en tus viajes 10; diseño especial con sujeciones acolchadas para los hombros 11; asas de goma para una total comodidad
  • Puerto de carga USB integrado
Más vendidos no. 9
XD Design Urban Mochila antirrobo para portátil a prueba de cortes (bolsa de viaje unisex), Todo gris, L, Mochilas de viaje
  • XD Design Compatible - Bobby Urban Anti-Theft-Backpack - Gris (P705.642)
  • Fácil de usar
  • Buena calidad con rendimiento
Más vendidos no. 10
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. La calidad está garantizada y se puede comprar con confianza.

 

🎒

 

Vídeo – Corte Inglés Mochilas Ordenador

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Corte Inglés Mochilas Ordenador y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Corte Inglés Mochilas Ordenador

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados