Fnac Mochilas Pc

Fnac Mochilas Pc

Hola nuevamente, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Fnac Mochilas Pc. Si es así, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser apasionados del apasionante mundo de las mochilas, nos especializamos también en lo que estás buscando: Fnac Mochilas Pc.

Más abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados con Fnac Mochilas Pc para comprar online y de manera directa en Amazon a un excelente precio. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te llegará a casa muy rápido.

Pero no tengas prisa, antes te queremos mostrar lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🎒

 

Top Ventas – Fnac Mochilas Pc

Más vendidos no. 1
Mochila para PC portátil de 15,6 pulgadas: ideal para trabajo y viajes, con toma USB, tejido impermeable - Perfecto como regalo para hombre y mujer. Apto para portátiles y ordenadores de hasta 15,6''
  • DISEÑO CON PUERTO DE CARGA USB: Nuestra mochila unisex está equipada con un práctico puerto de carga USB en el exterior y un cable interno para conectar a un banco de energía o una batería portátil, haciendo que el proceso de carga de tu teléfono sea aún más fácil mientras estás en movimiento. Adecuado para portátiles de hasta 15,6 pulgadas.
  • DIMENSIONES: Con medidas externas de 42x30x16 cm y un peso de solo 470 gramos en vacío, esta mochila para PC está diseñada siguiendo las proporciones de un portátil de hasta 15.6 pulgadas. El tamaño óptimo lo hace ideal para viajes en avión, tren o coche, garantizando comodidad y compacidad.
  • PRÁCTICO Y RESISTENTE: Las correas de hombro ajustables y transpirables de tejido ligero reducen el peso total de la mochila, asegurando comodidad durante el uso. El diseño de moda mantiene un aspecto atractivo incluso cuando está completamente cargado, lo que ayuda a reducir el estrés en el hombro durante largas caminatas. El asa superior proporciona comodidad duradera incluso durante el transporte a mano.
  • 3 compartimentos y bolsillos múltiples: equipado con varios bolsillos, el compartimento principal de esta mochila puede acomodar un portátil de hasta 15,6 pulgadas, iPad, libros, carpetas, ropa, estuche y material escolar. Los bolsillos interiores incluyen espacios específicos para bolígrafos, llaveros, teléfono móvil, etc., asegurando una organización eficiente y facilitando la disponibilidad de los accesorios. Una mochila versátil adecuada tanto para hombres como para mujeres en movimiento diario.
  • Los productos Cable Technologies están garantizados por 2 años . Tu satisfacción es nuestra Misión.
Más vendidos no. 2
KINGSONS Mochila Ordenador Portatil 15.6, Puerto USB Viaje, Negocio, Trabajo
  • Mochila para portátil
  • Estilo simple
  • Moda
  • Alivia la presión de los hombros
  • Gran capacidad
Más vendidos no. 3
MATEIN Mochila Hombre Impermeable para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Mochila Ejecutivo con Puerto USB para Trabajo Empresarial Profesional Viajar Universidad Colegio - Gris
  • Gran Capacidad:46 x 19,9 x 36 cm, esta mochila de hombre tiene una capacidad de 30L y 12 bolsillos.La gran capacidad le brinda más comodidad y espacio.3 compartimentos y 10 bolsillos y 2 bolsillos laterales para una fácil inserción en tablet PC de 9 pulgadas e incluso portátil de 15.6 pulgadas,billetera, libros, ropa, bolígrafo, llaves, botella y más, manteniendo todo tu material organizado.Nunca te sientas como una bolsa de papas.
  • Diseño Seguro y Multifuncional: (1) un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como pasaporte, tarjetas de identificación, billetera.Nadie puede tocarlo bajo la tapa de su espalda(2) Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila negra le ofrece una manera fácil de cargar su teléfono mientras camina.Nota: la mochila no contiene bateria externa.
  • Reforzada y Resistente:está hecho de material oxford de alta calidad y el interior está hecho de poliéster. El tejido de doble capa impermeable evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de robusto no son fáciles de romper. dos correas de hombros acolchada con diseño extra gruesa y ultra transpirable, ofrece luz desgaste y ganar fuerza.
  • Gratis y Ligero: la correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. Correas de hombro acolchadas adaptadas para un ajuste más cómodo, alivian la tensión en los hombros durante los desplazamientos o en un viaje largo. Las mochilas livianas te permiten viajar largas distancias con facilidad.
  • Uso polivalente: la mochila se adapta en muchas ocasiones. No solo adecuado para a excursiones, compras, ciclismo, viajar, Colegio, citas, etcetera, pero también como regalo perfecto para el festival, cumpleaños, negocios. Además, la elegante mochila negra es una gran opción para las mujeres. Mochila para portátil mujer también es adecuado para viajes y compras.
Más vendidos no. 4
Mochila Hombre Portatil Impermeable para Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas, Escolares Bolso de Escuela Adolescente con Puerto USB Antirrobo,para Mujer para Viaje Diario - Negro
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS - Tamaño de la mochila extra grande: 13.3" H x 3.5" W x 19.6" D. Capacidad: 50L. Ordenadores portátiles de 15,6, 17 y hasta 17,3 pulgadas. 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales para guardar botellas de agua o paraguas, 6 bolsillos interiores para llaves, bolígrafo, 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias, 3 bolsillos de malla, el bolsillo múltiple y los compartimentos mantienen tus cosas organizadas.
  • APROBADO POR LA TSA & PROTECCIÓN PARA PC - aprobado por la TSA y diseñado exclusivamente para VIAJES EN AVIÓN. En el punto de control, despliega la mochila grande libremente de 90 a 180 grados, lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados. protección redonda en su computadora portátil. Sirve como mochila para computadora portátil para hombres, mochila de viaje grande o mochila de trabajo espaciosa.
  • PUERTO DE CARGA USB & ANTIRROBO & REFLECTANTE DE LUZ NOCTURNA - con un cable de carga USB incorporado, la mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas con puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina, el bolsillo oculto de la mochila para computadora portátil ANTIRROBO con diseño de cremallera mantendrá sus pertenencias valiosas seguras. Con una franja reflectante en el frente y el hombro para que se note en la oscuridad.
  • Duradera&Resistente & Resistente al agua - esta mochila para hombre está hecha de poliéster de alta densidad, ligero y duradero, sin olor, resistente al agua con diseño de cremalleras suaves, es muy resistente, resistente a desgarros, lo que puede proporcionar más protección para tus artículos en día lluvioso y uso prolongado para todos los días y fines de semana. Asa superior con espuma acolchada para llevar durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE RESPALDO CÓMODO & CORREA DE HOMBRO TRANSPIRABLE & CORREA DE EQUIPAJE - diseño de flujo de aire cómodo en la espalda con acolchado grueso y suave ventilado de múltiples paneles. maleta, deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. La elección perfecta como bolsas de computadora para computadoras portátiles, mochila escolar grande para adolescentes, niños y niñas, bolsa grande para computadora portátil.
Más vendidos no. 5
HOMIEE 15.6 Pulgadas Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo, con Puerto USB, para los Estudios -Negro
  • 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16,9 x 12,6 x 6,7 pulgadas (LxWxH) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios
  • 【PUERTO DE CARGA USB】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía).
  • 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas. , El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo
  • 【FUNCIONAL & SEGURO】: Mochila para computadora portátil con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger el pasaporte, billetera, teléfono y otros objetos de valor de una manera segura y conveniente. Los internos están equipados con correas elásticas antideslizantes para fijar el pc. también puedes poner tu mochila en la maleta para ahorrar energía
  • 【MULTIUSOS & LIGERO】: Diseño de correas de hombro acolchadas, espalda acolchada y correa de hombro ajustable, use la tela suave y transpirable, alivie el estrés del hombro de manera efectiva, le brinde comodidad de transporte a largo plazo y manténgase fresco muy adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, los campamentos, las caminatas y la vida diaria
Más vendidos no. 6
SONAMBULO Mochila para Portátil,Mochilas Escolares Unisex Impermeable de hasta 15.6 Pulgadas,Mochila Portatil con Puerto USB,Mochila Ordenador Portátil para los Estudios,Viajes o Trabajo
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila portatil tiene un cable USB interno que se conecta al banco de energía (POWER BANK no incluido),que se puede conectar al puerto USB del exterior de la mochila para cargar el teléfono o cualquier dispositivo que se cargue por USB. Ideal para los estudios,viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para portátiles dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de mochilas hombre tiene un compartimento específico puede perfectamente portátiles de hasta 15.6”,El acabado interior donde se ubica el portátil esta acolchado dotándole de protección ante golpes.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc..Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Mochila Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.mochila hombre trabajo de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,puede utilizarse como mochilas,mochila impermeable hombre,mochila de viaje,mochila universidad hombre,mochila instituto,mochila pc,mochila ordenador,mochila trabajo,mochila profesor,mochila avion,mochila oficina,mochila de portatil,mochilas escolares juveniles,mochila para computadora portátil para la vuelta al cole,exteriores,trabajo,viajes,escuelas,negocios.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila portatil 15.6 fabricada en material nylon duradero,impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de backpack evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa).Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. seguro y duradero en el día a día
  • MULTIUSOS:Mochila ordenador portatil diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,En su parte trasera también dispones de una cinta de sujeción para poder engancharla en la maleta.para ir al trabajo,vacaciones,como para su uso por parte de estudiantes.
Más vendidos no. 7
HOMIEE Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila para Portatil Hombre Trabajo Viaje Mochila de Oficina PC Portatil Impermeable Vuelo Mochila Antirrobo Ejecutiva con Puerto USB
  • 【Gran capacidad y multiusos】: la mochila para portatil mide 30*19*45 cm y pesa solo 2,2 libras. La mochila para ordenador está permitida por casi todas las aerolíneas. La Mochila de trabajo tiene 2 compartimentos de almacenamiento grandes. El compartimento principal frontal tiene la mayor capacidad y se puede abrir 180°, lo que le ayuda a pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y a mantener otros artículos ordenados. Otro tiene un compartimento para portatil de 15,6".
  • 【Organización de artículos pequeños】: La mochila para portatil tiene tres bolsillos frontales con tamaño pequeño, mediano y grande. El segundo bolsillo frontal es una capa impermeable que se utiliza principalmente para guardar toallas mojadas, etc. El tercer bolsillo frontal de almacenamiento está diseñado con una hebilla para llaves, bolsillos para bolígrafos, un bolsillo de malla y bolsillos para tarjetas. Además, la mochila de trabajo tiene un bolsillo lateral ampliable para botella de agua.
  • 【Puerto USB externo y diseño antirrobo】: Mochila hombre diseñada con un puerto de carga USB externo fácil de conectar a su banco de energía para cargar su teléfono móvil. Y la parte trasera de la mochila cuenta con un bolsillo antirrobo que se utiliza para guardar algunos objetos de valor, como dinero en efectivo y tarjetas bancarias. Esta mochila para ordenador portatil es perfecta para gente de negocios, estudiantes universitarios, trabajadores de oficina que viajan.
  • 【Resistente al agua y de primera calidad】: la mochila hombre trabajo está hecha de tela impermeable de alta calidad. Además, la duradera cremallera metálica SBS no solo es estéticamente agradable sino que también refuerza la calidad general y la longevidad de la mochila para trabajo. Además, los dos compartimentos principales de la para portatil tienen cremalleras dobles, lo que es más conveniente para abrir y cerrar en cualquier momento.
  • 【Correa de equipaje y correa de hombro más cómoda】: mochila para portatil con cojín de aire acolchado en la parte posterior y correa para el hombro que reduce efectivamente la presión. Y la mochila de viaje para ordenador portatil para hombres viene con una correa para el pecho, que reduce efectivamente el peso y el estrés. Además, el diseño del cinturón de equipaje en la parte posterior de la mochila de trabajo libera la mano y la espalda, lo que hace que viajar sea más cómodo.
Más vendidos no. 8
XQXA Mochila de Viaje para Ordenador portátil con Puerto de Carga USB y Puerto para Auriculares, Mochila para Estudiantes de Colegio y Universidad, Compatible con portátil de 17.3 Pulgadas
  • Mucho espacio de almacenamiento y bolsillos: esta mochila de viaje para portátil tiene capacidad para ordenadores portátiles de menos de 17.3pulgadas, Surface Book/Macbook Pro y portátil. El compartimento principal es lo suficientemente amplio para libros, carpetas, archivos A4 y otras necesidades diarias. Un compartimento multifuncional con varios bolsillos y bolsillos para bolígrafos organiza tus artículos y facilita la búsqueda.
  • Diseño de puerto USB y auriculares: con diseño de puerto USB, esta mochila de negocios es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado (tenga en cuenta que necesitas preparar tu propio banco de energía). El diseño de auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Material duradero y sólido: esta mochila para portátil para hombre está hecha de tela Oxford impermeable, resistente a los arañazos, resistente a los desgarros. Sirve como bolsa de trabajo profesional de oficina, bolsa de carga USB delgada, mochila escolar grande para estudiantes, niños, niñas, adolescentes y adultos.
  • Seguro y libera tu mano: mochila antirrobo con bolsillo oculto antirrobo en la parte posterior protege tu pasaporte, cartera, teléfono y otros artículos valiosos seguros y prácticos. Cremalleras de metal duraderas que se cierran y se abren sin problemas, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Ligera y cómoda: diseño de malla de esponja cómoda y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de tu hombro. Ofrece tu espalda un montón de comodidad acolchada. Adecuado para la escuela, la universidad, escapada de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo.
Más vendidos no. 9
HOMIEE Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila para Portatil Hombre Trabajo Viaje Mochila de Oficina PC Portatil Impermeable Mochilas con Puerto USB
  • Impresionante mochila expandible: normalmente es una mochila para computadora portátil de 23L, las dimensiones son 45*32*16 cm, se puede expandir para ser una mochila de viaje de 30L, las dimensiones son 45*32*22 cm. La cremallera de expansión de la mochila la hace más flexible, las mochilas básicas se pueden transformar en una bolsa de viaje cuando lo necesites. Esta mochila para computadora portátil expandible es perfecta para negocios, trabajo, oficina, viajes o una escapada de fin de semana.
  • Múltiples compartimentos y organización: esta mochila para computadora portátil con múltiples bolsillos hace que sus artículos estén organizados y sean de fácil acceso. El compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para una computadora portátil de hasta 15,6" y una tableta de 12,9". El gran compartimento principal es espacioso para las necesidades diarias, como carpetas A4, revistas y ropa. El compartimento frontal guarda el teléfono, el bolígrafo, los auriculares, etc.
  • Puerto de carga USB: con un cargador USB incorporado en el exterior y un cable de carga incorporado en el interior, esta bolsa de trabajo para mujeres y hombres le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. (Esta mochila no se alimenta sola, necesitas un banco de energía para cargarla).
  • Resistente al agua y práctica: fabricada con materiales resistentes al agua, esta mochila viaje envuelve sus objetos de valor con una protección integral y facilita su limpieza. La parte trasera y las correas de los hombros vienen con un diseño de malla de esponja transpirable, lo que le ayuda a mantenerse alejado del sudor. Las correas de hombro mantienen la mochila universitaria fijada a su cuerpo y ofrecen un excelente soporte para la espalda. Correa tipo trolley para viajar con manos libres.
  • Mochila multiusos: la bolsa profesional para computadora portátil para hombres y mujeres ofrece protección confiable y múltiples bolsillos para sus elementos esenciales. Esta mochila de viaje impermeable para hombres se puede usar como mochila para computadora portátil, mochila universitaria, mochila de trabajo, bolsa para computadora portátil de 15,6 pulgadas, mochila de mano, mochila de viaje, mochila de negocios o bolsa para computadora.
Más vendidos no. 10
TEIMOSE J013 Mochila Portátil Casual del Trabajo Diario Camping Viaje, Mochila para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB(green)
  • tamaño: 43 CM * 29 CM * 14 CM
  • Mixmatch califican con tapicería de cuero sintético correa, elegante y de moda.
  • Varios compartimentos, el compartimento principal es idóneo para su ordenador portátil (15.6 pulgada), ipad, libros, etc. Los otros compartimentos son aptos para sus móviles, documentos, monedas, etc.
  • hecho principalmente conalto grado de tela de nylon, impermeable clásico y refinado diseño.
  • especialmente equipado con compartimento para el portátil, llevar su tablet/portátil de hasta13/14/15.6 "fácilmente

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Fnac Mochilas Pc

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Fnac Mochilas Pc y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Fnac Mochilas Pc

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados