Mochila 17.3 Pulgadas

Mochila 17.3 Pulgadas

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el apasionante mundo de las mochilas. En esta ocasión vamos a hablarte de: Mochila 17.3 Pulgadas.

Podrás obtener este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero, te mostramos lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades sobre Mochila 17.3 Pulgadas.

 

🎒

 

Top Ventas – Mochila 17.3 Pulgadas

RebajasMás vendidos no. 1
MATEIN Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Trabajo Gran Capacidad para Portatil con Puerto de Carga USB Impermeable Ordenador para Viaje Diario, Negro
  • MATERIAL DURADERO: Esta elegante mochila ordenador portatil está hecha de tela resistente al agua de alta calidad; Dimensiones: 19''x 13.75''x 7.8'', se adapta a portátiles de hasta 17,3 " (no se recomiendan algunos portátiles de 17-17,3" de grosor); Peso: 2, 34 LB.
  • FUNCIÓN TSA: Mochila portatil 17.3 pulgadas se puede abrir fácilmente de 90 a 180 grados a gran velocidad en el punto de control de seguridad del aeropuerto. Este diseño asegura un embarque cómodo en el avión, perfecto para viajes y viajes de negocios. La mochila para ordenador también se puede utilizar como mochila de fin de semana para hacer senderismo y acampar.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB: Con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina.
  • FUNCIONAL Y SEGURO: El diseño de un sistema de acolchado de circulación de aire, cremalleras con cerradura y un bolsillo secreto oculto en la parte posterior le garantiza la máxima comodidad y seguridad. Una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para asegurar la bolsa a su carrito de equipaje, lo que hace que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
  • GRAN CAPACIDAD: Nuestras mochilas con compartimentos separados, funda acolchada para computadora portátil y bolsillos brindan un espacio amplio para dispositivos electrónicos, banco de energía, billeteras, bolígrafos, tarjetas, ropa, paraguas, botella de agua y más. Nuestras mochilas para portátiles y netbooks pueden ser un gran regalo para hombres, mujeres para el trabajo y los viajes.
Más vendidos no. 2
Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Antirrobo Impermeable Mochila para Trabajo Gran Capacidad Mochila para Ordenador Portatil con Puerto de Carga USB, para Viaje Diario Escolar - Negro
  • GRAN CAPACIDAD Y COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES Y PESO LIGERO - Versión más grande de la bolsa para computadora portátil 15.6. Adecuado para computadora / computadora portátil de 17 pulgadas, 15.6 pulgadas, 15 pulgadas o 14 pulgadas, la mochila negra Dimensión: 19.7 "H x 8.7" W x 12.6 "D.Total de 15 bolsillos, 3 bolsillos PRINCIPALES para computadora portátil, libros, ropa, adecuado para todas sus necesidades diarias,9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, 1 bolsillo trasero.
  • DISEÑO ANTIRROBO: esta bolsa de viaje antirrobo para computadora con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas, bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, para que no tenga que preocuparse de que alguien le robe su computadora portátil, archivo comercial, tarea y cualquier cosa de valor mantente en una agradable tranquilidad.
  • CONVENIENTE DISEÑO DE PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES: con cargador USB externo y cable de carga interno, esta mochila de trabajo para hombres con puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono / dispositivo electrónico mientras camina. Un orificio para auriculares en el exterior brinda fácil acceso al uso de auriculares. Puede escuchar su música favorita mientras viaja con las manos libres.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al tubo del asa del equipaje / maleta, libere su mano y hombro mientras viaja. Además, la mochila grande resistente y duradera tiene un asa resistente y cómoda en la parte superior, que es fácil de llevar. Es una buena opción para una mochila para computadora portátil para hombres, mochila de trabajo, bolsa de trabajo de oficina para hombres y mujeres, bolsa para computadora portátil para hombres.
  • CÓMODO Y DURADERO: la mochila para portátil está hecha de tela Oxford liviana resistente al agua de alta calidad con dos correas de hombro acolchadas con curva en "S", alivia la tensión del hombro, el diseño simple pero cómodo de la espalda ofrece un excelente soporte para la espalda, haciendo que trabajes, viajes y viajes. Más conveniente donde quiera que vayas.Buena elección para estudiantes universitarios de secundaria, estudiantes grandes para niños, niñas, adolescentes y adultos.
Más vendidos no. 3
MATEIN Mochila Grande Extensible para Ordenador Portatil 17,3 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Antirrobo Impermeable del Negocio Trabajo Diario Viaje para Hombres y Mujeres Negro
  • 【Expansible y Compatible con TSA】Capacidad normal: 34,5L, expansión: 43L. Diseño de panel plano que se abre hasta 180 grados para pasar rápidamente por el punto de control del aeropuerto y mantener tus objetos ordenados. Idóneo para viajes, universidad, camping o senderismo con capacidad de carga USB.
  • 【Puerto USB y Antirrobo】Mochila para laptop de 17,3 pulgadas con puerto USB para cargar tu teléfono mientras caminas por el campus. Bolsillo oculto en la parte trasera para proteger tus objetos de valor. Correa para el hombro con bolsillo con cremallera para boletos de avión y pasaporte. Un regalo tecnológico perfecto para los amantes de los viajes.
  • 【Bolsillos Múltiples y Organizados】17+ bolsillos independientes para almacenamiento y organización de objetos pequeños. 3 amplios compartimentos principales con bolsillos ocultos, bolsillo lateral con cremallera profunda y bolsillos laterales elásticos para paraguas y botellas de agua.
  • 【Correa para Equipaje y Soporte para la Espalda】Correa para equipaje para colocar en el tubo de la maleta y liberar las manos y la espalda. Diseño de panel multicapa con correas acolchadas ajustables para aliviar el estrés del hombro. Idóneo como mochila universitaria, de viaje, secundaria o de negocios.
  • 【Material Duradero y Elección del Mejor Regalo】Hecha de resistente tela de poliéster resistente al agua con cremalleras de metal para mayor protección en días de lluvia y uso duradero. Perfecta como mochila de regreso a clases, de viaje, de campamento o de uso diario. Regalo idóneo para ocasiones especiales.
RebajasMás vendidos no. 4
Samsonite mochila para portátil, mochila para portátil Guardit 2.0, 17,3 pulgadas (48 cm - 27,5 litros), negra
  • El tamaño exterior de la mochila para portátil es de 32 x 48 x 20,5 cm. Apto para ordenadores de hasta 17,3", con un peso aproximado de 0,8 kg y un volumen de 27,5 litros
  • Mezcla de 2 poliésteres, herrajes metálicos con Samsonite -logotipo
  • Este producto ha sido tratado con una película protectora que lo hace resistente al agua
  • Bolsillo frontal organizativo interno con cremallera y pliegues laterales y funda organizativa empresarial interna para guardar documentos y otros objetos personales, soporte para bolígrafos y bolsillo transparente, compartimento principal con organización empresarial interna para documentos y cables, bolsillo acolchado para portátil y bolsillo para tableta para proteger los dispositivos electrónicos de daños, un bolsillo de servicio superior con forro suave al tacto que ofrece espacio para gafas de sol, billetes y otros objetos pequeños, funda inteligente, cómodo respaldo acolchado
  • Diseño clásico y formal que se adapta a los gustos de los consumidores de diferentes edades. La línea es adecuada para cualquier ocasión de negocios. Rayas de colores contrastantes en la parte delantera. Los tirantes bien diseñados y la parte trasera de malla 3D transpirable garantizan una comodidad duradera
Más vendidos no. 5
Mochila Ordenador Portatil 17,3 Pulgadas, Mochila para Portatil Antirrobo Impermeable con Puerto USB, Mochila Hombre del Trabajo Negocio Diario Viaje, Negro
  • 【Mochilas antirrobo】Nuestras mochilas para portátiles de negocios están equipadas con un candado para equipaje para proteger sus objetos valiosos. Tiene una correa de equipaje en la parte posterior, una mochila súper segura para viajar, trabajar o ir a la escuela. (Nota: Lea atentamente las instrucciones antes de establecer la contraseña del candado)
  • 【Capacidad extragrande】Esta mochila para ordenador contiene 3 compartimentos principales, 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados. Tamaño: 50 x 30 x 18 cm, que proporcionan un espacio separado para su ordenador portátil, teléfono, iPad, llaves, cartera, carpetas, libros, ropa y botellas para mantener sus cosas organizadas. Este es un regalo único para trabajadores de oficina, viajeros y estudiantes.
  • 【Puerto USB y orificio para auriculares】Con un cable de carga interno y un puerto USB externo, la mochila ofrece una forma más cómoda y fácil de cargar sus dispositivos. El conector para auriculares te permite escuchar tu música favorita mientras viajas. (Nota: el banco de energía no está incluido)
  • 【Duradero y cómodo】Nuestra mochila inteligente para portátil está hecha de material impermeable de alta calidad con cremalleras metálicas de moda. Las correas de hombro en la parte posterior están hechas de tela de esponja transpirable que puede aliviar eficazmente la presión sobre los hombros. Forro de nailon de alta densidad, con mejor resistencia al desgarro y resistencia al agua, y peso más ligero.
  • 【Mochila casual multipropósito】Nuestra mochila es perfecta para diferentes ocasiones en la vida diaria. Se puede utilizar como bolsa de ordenador portátil para personas de trabajo, mochila escolar para universidades o adolescentes, mochila de viaje para fines de semana/viajes internacionales, como mochila de negocios para el trabajo y para viajeros, y también se puede utilizar para senderismo y camping.
Más vendidos no. 6
MATEIN Mochila Portátil 17 Pulgadas, Grande Hombre Mochila Impermeable Trabajo Viaje Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB, Escolares Colegio Antirrobo TSA Mochila para Adolescente Mujer, Gris
  • 【Amplio Espacio】: Mochila para hombre tiene un compartimento separado para computadora portátil y un compartimento para tableta (hasta 17,3 pulgadas de tamaño). El compartimento principal ofrece mucho espacio para artículos de uso diario. También tiene 3 compartimentos frontales con cremallera con bolsillo para bolígrafo y llavero. Tamaño de la mochila: 18.3 x 13 x 7.8 pulgadas, peso: 0.87 kg
  • 【Impermeable & Antirrobo】: Mochila impermeable confeccionada en tejido de poliéster resistente al agua con cremalleras metálicas. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger sus objetos valiosos de los ladrones. Perfecto para viajes de negocios, oficina y otras actividades al aire libre, mochila para estudiantes universitarios de secundaria para hombres y mujeres
  • 【Puerto de Carga USB】: la mochila escolar tiene un puerto de carga USB externo y un cable incorporado, lo que hace que sea fácil y conveniente cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos mientras viaja. (Nota: POWER BANK no está incluido)
  • 【FÁCIL DE VIAJAR】: La mochila tiene el tamaño perfecto para viajar en avión, tiene características compatibles con TSA y se abre fácilmente a 180 grados para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Equipada con una correa de equipaje en la parte posterior, la mochila para hombre se puede colocar directamente sobre el equipaje, liberando sus manos
  • 【Regalo Idóneo】: Regalo de graduación para estudiantes universitarios, de secundaria y de secundaria. La mejor opción de regalo para hombres y mujeres como regalo del Día de San Valentín, regalo del Día de Acción de Gracias o regalo de Navidad. Regalo de cumpleaños especial para él o ella, su esposo, hija, hijo, padre, madre y como regalo para amigos
Más vendidos no. 7
Mars Gaming MB2, Mochila Gaming Impermeable, 17,3'', USB Externo, TSA, Negro
  • Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"
  • Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus pertenencias
  • Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión
  • Compacta y ligera, con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una powerbank interna
  • El aspecto del MB2 tiene un diseño ergonómico y moderno, con un acabado gris y negro que combina a la perfección con el rojo clásico de Mars Gaming
Más vendidos no. 8
Mochilas, mochilas de computadora portátil de viaje de negocios TSA de 17,3 pulgadas, mochilas universitarias, hombres y mujeres adolescentes, negras
  • Mochila de estilo empresarial y moderno: 18.5 x 12.6 x 6 pulgadas con compartimento dedicado para laptop que sostiene portátiles de menos de 17 pulgadas, así como portátiles de 15.6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • Múltiples compartimentos y clasificados: 3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, proporciona un espacio separado para tu laptop, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, cartera, libros, ropa, botella y mucho más. Encuentra fácilmente lo que quieras.
  • Puerto de carga USB e interfaz de auriculares: el puerto USB externo de la mochila con cable de carga integrado, ofrece una carga conveniente para tus dispositivos electrónicos, mantiene fácilmente tu smartphone a plena potencia en cualquier momento y en cualquier lugar. Ten en cuenta que esta mochila no se alimenta por sí misma, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • Seguridad: incluye un candado de combinación a prueba de robo y cremalleras mentales duraderas, protege la cartera y otros artículos dentro del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • Repelente al agua y multiusos: hecho de tela duradera y respetuosa con el medio ambiente con dos correas acolchadas en forma de "S", ofrece un transporte ligero y de refuerzo de fuerza, perfecto para viajes de negocios, escapadas de fin de semana, compras, trabajo profesional de oficina y otras actividades al aire libre. Además, una mochila perfecta para estudiantes de secundaria universitarios para niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres.
Más vendidos no. 9
Impermeable RFID Mochila antirrobo Mochila Escolar Mochila para computadora portátil 17.3 Pulgadas Puerto USB para Hombres computadora de Trabajo Viaje de Negocios Mochila Multifuncional Negro
  • GRAN CAPACIDAD: esta mochila para computadora portátil posee más de bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales múltiples con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como suministros universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, bolsillos laterales de red elástica para guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. perfectamente.
  • PUERTO DE CARGA USB Y LUZ NOCTURNA REFLECTANTE: con un cargador USB integrado en el exterior y un cable de carga integrado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no incluye el banco de energía en sí. El diseño REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA en la parte frontal de la mochila mantendrá a todos los usuarios seguros cuando usen la mochila en la noche o en un área oscura.
  • Versátil: la mochila para portátil de viaje tiene posibilidades ilimitadas. El diseño del orificio de los auriculares para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas. Se puede servir como mochila, mochila para computadora, mochila para computadora portátil, mochila escolar grande o universitaria, mochila de viaje profesional para computadora portátil o portátil, buena para caminatas al aire libre, viajes casuales, campus, negocios para hombres, mujeres, adolescentes, adultos y unisex.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El panel trasero de malla acolchado y transpirable de este diseño de mochila para computadora ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de cordón, pueden colgar gafas de sol y otros pequeños colgantes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO: compartimento acolchado separado para computadora portátil que se adapta a una computadora portátil / Ipad / computadora de hasta 15.6 pulgadas.La mochila está hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nailon de alta densidad para una mejor mochila resistente al agua y al desgarro.Cafele proporciona 30 días Garantía de devolución de dinero Garantía de 12 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable las 24 horas.
Más vendidos no. 10
Mochila de computadora portátil para mujeres y hombres, mochila de enfermera de Puerto de carga USB grande de 17,3 pulgadas de ancho, mochila de viaje de la facultad de doctorado, acolchada
  • Diseño convertible: las mochilas impermeables están diseñadas con correas de hombro acolchadas ocultas, que se pueden almacenar fácilmente en la parte posterior de la cremallera, cambiando esta mochila de vacaciones de una bolsa de equipaje de mano a un estilo de maletín, proporcionándole una experiencia de transporte más flexible.
  • Bolsillos de gran capacidad y versátiles de 17,3 pulgadas: talla - 12,2 pulgadas de largo x 6,7 pulgadas de ancho x 17,7 pulgadas de alto (aprobada por la aerolínea), peso: 1,88 libras. 30l de gran capacidad, 5 compartimentos y más de 20 bolsillos, bolsillos anchos para que sus artículos de viaje estén ordenados.
  • Mango grande cómodo: diseño ergonómico con almohadillas transpirables gruesas y suaves de varias capas que le brindan el máximo soporte para la espalda, por lo que no tiene que preocuparse por la fatiga causada por viajes prolongados. El diseño del mango grande facilita que lleve la bolsa rápidamente.
  • Fácil viaje: hay una bolsa antirrobo en la parte posterior que permite que su pasaporte, billetera, teléfono móvil y otros objetos de valor sean seguros y convenientes. El cinturón de equipaje puede poner la mochila en el equipaje / maleta, no importa a dónde vaya, puede facilitar su viaje y viaje.
  • Diseño de protección de la computadora portátil: el compartimento de la computadora portátil tiene una almohadilla de espuma engrosada que puede desempeñar un buen papel amortiguador y protector en la computadora portátil. Hay una banda antisísmica en el interior que se puede utilizar para fijar la computadora portátil y evitar que la computadora portátil se deslice y choque.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila 17.3 Pulgadas

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochila 17.3 Pulgadas y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila 17.3 Pulgadas

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados