Mochila Antirrobo Mark Ryden

Mochila Antirrobo Mark Ryden

Hola de nuevo, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Mochila Antirrobo Mark Ryden. Si así es, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser apasionados del maravilloso mundo de las mochilas, somos también especialistas en lo que estás buscando: Mochila Antirrobo Mark Ryden.

Abajo vas a poder ver todo tipo de modelos relacionados con Mochila Antirrobo Mark Ryden para comprar on line y de forma directa en Amazon a un excelente precio. Además, vas a tener gastos de envío gratis y te llegará a casa muy rápido.

Pero vamos poco a poco, antes te mostramos lo más destacado para que aciertes de pleno: los mejores detalles, características y opiniones.

 

🎒

 

Lo más vendido – Mochila Antirrobo Mark Ryden

Más vendidos no. 1
MARK RYDEN Bolso Bandolera Antirrobo para Hombre, Bolsos Cruzados con Puerto de Carga USB,Bolso de Pecho Impermeable para Viajes, Trabajo, Escolar, Negocios-negro
247 Opiniones
MARK RYDEN Bolso Bandolera Antirrobo para Hombre, Bolsos Cruzados con Puerto de Carga USB,Bolso de Pecho Impermeable para Viajes, Trabajo, Escolar, Negocios-negro
  • Dimensiones: 30 * 22 * ​​12 (cm) Peso: 0.6kg (1.32b). Adecuado para iPad de 9,7 pulgadas. Contiene un bolsillo principal grande y 6 bolsillos funcionales, incluido un bolsillo antirrobo, para guardar y transportar sus iPads. Teléfonos móviles, fuentes de alimentación móviles, cámaras, portátiles, etc.
  • Candado seguro y carga USB: la bolsa antirrobo de Mark Ryden está diseñada con un candado seguro inteligente para mantener seguros todos sus objetos de valor. También puede usar el puerto USB externo para cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos de manera fácil y conveniente sin tener que abrir la mochila.
  • Resistente al agua y cómodo: al elegir material impermeable de alta calidad y cremallera YKK, la bolsa durará más y proporcionará un mejor rendimiento. El algodón transpirable en la espalda sostiene su espalda y alivia eficazmente su hombro.
  • Portabilidad múltiple: Con la bandolera ajustable puedes ajustarla a tu gusto. Con el asa superior resistente y cómoda, puede usarlo como bolso de mano.
  • Multiusos: perfecto como bolso de hombro, bolso de pecho, bolso de hombro, bolso de viaje, bolso de exterior. Una gran empresa para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Más vendidos no. 2
MARK RYDEN Mochila para portátil de gran capacidad 25L-40L, hombres y mujeres resistentes al agua y antirrobo de 17,3 pulgadas con carga USB
  • [Tamaño]: 17,7 (alto) x 11,8 (ancho) x 7 (ancho) pulgadas (normal). 45 cm * 30 cm * 26 cm (11,8 (ancho) x 17,7 (alto) x 10,6 (ancho) pulgadas (extendido)), adecuado para portátiles de 17,3. Prevea espacio suficiente para sus pertenencias durante 5-7 días de viaje, dependiendo del tamaño de los vuelos IATA.
  • [Capacidad de diferentes tamaños]:La capacidad de compresión es de 26 litros. La cremallera de expansión puede aumentar el espacio de embalaje en un 30%, de 26 a 40 litros. Hay un total de 16 bolsillos en la bolsa, incluidos los divisores seco/húmedo, para guardar el equipaje de forma ordenada. Abre la cremallera y la hebilla del lateral para ampliar fácilmente la mochila.
  • [Portabilidad]: Puede utilizarse como mochila, equipaje de mano o bolso facturado en vuelo. El asa lateral permite convertir la bolsa en un bolso de mano cuando los hombros están cansados. La correa trasera permite sujetar la mochila al asa del equipaje y a la correa oculta de la mochila. Cuando viajes, puedes guardar el pasaporte, el DNI, dinero en efectivo y otros objetos de valor en el bolsillo trasero.
  • [Impermeable y conexión USB]:Utiliza nylon especial de alta calidad, impermeable, resistente a arañazos y desgarros y piel sintética de microfibra transpirable y resistente al desgaste. Una pequeña gota de lluvia o agua no penetrará en la carcasa. Si conectas la batería del móvil a través del puerto USB de la mochila, podrás cargar tu smartphone mientras la llevas.
  • [Garantía de calidad] :Compra sin complicaciones. Este producto ofrece una garantía gratuita de devolución y reembolso de 180 días a partir de la fecha de compra. Si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 3
MARK RYDEN Mochila antirrobo para computadora portátil, mochila de negocios, mochila de viaje impermeable, adecuada para portátil de 15.6 pulgadas para hombre, con cargador USB, negro, 17.3, negro,
  • Dimensiones: 50 x 15 x 32 cm (convencional), 50 x 25 x 32 cm (extendido), adecuado para ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas / 15,6 pulgadas / 14 pulgadas, etc. El tamaño del vuelo ha sido aprobado.
  • Espacio de almacenamiento amplio y flexible: gracias a la cremallera totalmente alargada, el espacio de embalaje se puede aumentar en un 30% a 40 litros. Hay un compartimento para computadora portátil, interno grueso x1, compartimento para iPad de 12.3 pulgadas x1, puede almacenar 4 días de ropa de viaje.
  • Cremallera YKK: Esta mochila de viaje utiliza una cremallera YKK, que es la primera cremallera de alta calidad del mundo. Además, las dos correas ajustables llenas de espuma de la mochila se han reforzado, por lo que son más duraderas y no serán incómodas al llevar la mochila durante mucho tiempo.
  • Puerto USB y portabilidad: esta mochila para computadora portátil tiene un puerto USB en el lateral, lo que le permite cargar su teléfono mientras camina o conduce. La correa de equipaje en la parte posterior de la mochila permite fijar la mochila a la maleta y hacer que sea más fácil de transportar.
  • Material impermeable: la mochila está hecha de material hidrófobo para evitar que el agua de lluvia penetre. Sin embargo, dado que la costura del enlace de tracción YKK no es impermeable, por favor, no te quedes bajo la lluvia durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 4
MARK RYDEN Bolso de hombro antirrobo bandolera en el pecho mochila cruzada impermeable mochila informal ligera para iPad de 9,7 pulgadas
  • Tamaño: 30 cm * 19 cm * 10 cm (7,48 pulgadas de largo x 11,8 pulgadas de alto x 3,93 pulgadas de ancho), peso: 600 g, correa de hombro ajustable (longitud de la correa de hombro 35,4-47,2 pulgadas). Adecuado para iPad de 9,7 pulgadas.
  • Muchos bolsillos: el bolsillo principal contiene una funda protectora para iPad, un bolsillo con cremallera, un bolsillo de malla y dos bolsillos pequeños para teléfonos móviles o baterías portátiles. El bolsillo frontal contiene tres ranuras para bolígrafos y dos fundas. Los artículos pequeños como monedas o auriculares se pueden guardar en el bolsillo pequeño en la parte superior.
  • Materiales impermeables y duraderos: al elegir materiales impermeables de alta calidad y cremalleras SBS, el bolsillo del pecho tiene una vida útil más larga y es fácil de limpiar. Las hebillas ajustables de la correa de hombro izquierda y derecha se pueden ajustar según sus propios hábitos.
  • USB y diseño detallado: el puerto USB le permite cargar su teléfono mientras anda en bicicleta o camina. Hay un bolsillo para mapas en la correa para el hombro para facilitar el acceso. El acolchado de espuma 3D transpirable ofrece comodidad y frescura en verano
  • Estilo casual: diseño elegante y conciso, muy adecuado como mochila de mensajero deportiva, mochila de viaje y senderismo, bolsillo en el pecho, bolso de hombro para hombre. Es la elección perfecta para la oficina, la escuela, al aire libre, negocios y otras ocasiones.
Más vendidos no. 5
Mark Ryden Bolso bandolera para hombre y mujer, impermeable, antirrobo, para iPad de 9.7 pulgadas
  • Dimensiones: 11,8 cm de alto x 8,6 cm de largo x 4 cm de ancho, (38 cm x 23 cm x 14 cm) Peso: 0,8 kg. Se adapta a tu iPad de 10,5 pulgadas, 12,3 pulgadas o incluso DJI Mini 2.
  • Gran capacidad: esta bolsa de hombro incluye un gran bolsillo principal y un bolsillo frontal profundo, un bolsillo de malla para botellas de agua en el lateral y un bolsillo antirrobo en la parte posterior de la bolsa, donde puedes encontrar el hombro de repuesto cuando vayas de compras. Correr, citas o clase. Cubre todas las necesidades diarias.
  • Materiales resistentes al agua y duraderos: la selección de materiales impermeables de alta calidad y cremalleras SBS hace que el bolsillo de pecho tenga una vida útil más larga y es fácil de limpiar. Los cierres de correa de hombro izquierdo y derecho ajustables se pueden ajustar según tus propios hábitos.
  • USB y diseño detallado: con el puerto USB puedes cargar tu teléfono mientras montas en bicicleta y caminas. En la correa del hombro hay un bolsillo para tarjetas para un fácil acceso. La almohadilla de espuma 3D transpirable ofrece comodidad y frescura en verano
  • Portabilidad y estilo elegante y sencillo: se puede sostener en la mano o cambiar entre el hombro izquierdo y derecho. Diseño simple de negocios, adecuado para cualquier lugar, oficina, escuela, actividades al aire libre, negocios y otras ocasiones, adecuado para hombres y mujeres.
Más vendidos no. 6
MS MARK RYDEN - Mochila expandible para laptop de 17.3 pulgadas, con puerto de carga USB, impermeable, mochila de viaje de negocios antirrobo para hombres y mujeres, gris, gris, XL
  • Tamaño de la mochila de viaje para portátil: 50 x 15 x 32 cm (convencional), 50 x 25 x 32 cm (extendida), adecuada para portátiles de 17,3 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc. Tamaño de vuelo aprobado.
  • Espacio de almacenamiento espacioso y flexible: gracias a la cremallera totalmente extendida, el espacio de la mochila para portátil se puede aumentar de 30 L a 40 litros. Hay 1 compartimento para laptop con interior acolchado grueso, 1 compartimento para iPad de 12.3 pulgadas, 3 bolsillos de malla extragrandes, así como un bolsillo frontal ultra profundo y un dispositivo antirrobo que se puede almacenar durante 2-4 días.
  • Cremallera YKK: esta mochila impermeable de viaje para portátil utiliza la cremallera YKK, la primera cremallera de calidad del mundo. Además, las dos correas acolchadas de esponja ajustables de la mochila están reforzadas, lo que es más duradero y no se siente incómodo al llevar la mochila durante mucho tiempo.
  • Puerto USB y portabilidad: esta mochila impermeable para portátil tiene un puerto USB en el lateral, por lo que puedes cargar tu teléfono mientras caminas o conduces. La correa de equipaje en la parte posterior de la mochila puede fijar la mochila a la maleta y hacer que sea más fácil de llevar.
  • Material impermeable: la mochila impermeable para portátil está hecha de material hidrofóbico para evitar que entre agua de lluvia. Sin embargo, dado que las costuras YKK con cremallera no son impermeables, no permanezcas bajo la lluvia durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 7
MARK RYDEN Mochila Portatil Hombre, 15.6 Pulgadas Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB, Impermeable Mochilas Hombre para Hombres y Mujeres
  • 【Mochila Portatil Hombre Tamaño 】42 cm * 30 cm * 12 cm (16,5 pulgadas * 11,8 pulgadas * 4,7 pulgadas), adecuado para portátiles y iPads de 15,6 pulgadas / 14 pulgadas / 13,3 pulgadas dentro de las 11 pulgadas.
  • 【Cremallera YKK 】Esta mochila para portatil y liviana adopta la primera cremallera YKK de alta calidad del mundo que es fácil de abrir y cerrar, lo que mejora la vida y la calidad general de la mochila.
  • 【Puerto de carga USB】Este diseño le permite cargar su teléfono celular mientras conduce y camina sin afectar la navegación mientras conduce y libera sus manos, lo cual es un evangelio para los entusiastas del ciclismo y el senderismo.
  • 【Detalles de diseño】El bolsillo impermeable de esta mochila multifuncional se usa para guardar artículos de tocador húmedos, la correa para el hombro está reforzada y la esponja de la correa para el hombro es suave y brinda apoyo para reducir la carga sobre los hombros.
  • 【Servicio al cliente sin preocupaciones】100 días sin reembolso, garantía de por vida. No te arrepentirás de elegir nuestro MS, que es adecuado para viajes diarios, trabajo, viajes de negocios, ciclismo, etc.
Más vendidos no. 8
Mochila Antirrobo Para Computadora Portátil Para Hombres, Mochila de Negocios Delgada de 15.6 ", Mochila Impermeable Negra Con Puerto de Carga USB, Perfecta Para El Trabajo, Viajes, Mochila Urbana
  • 【Mochila liviana y conveniente】El tamaño de esta mochila es de 30 cm × 14 cm × 44 cm; Esta mochila para portátil tiene un compartimento para portátil de 15,6 pulgadas y un compartimento para iPad de 11 pulgadas, compatible con Thinkpad, Macbook Pro, HP, DELL GATEWAY y otros. Múltiples bolsillos pueden satisfacer sus necesidades diarias, y el interior de gran capacidad es muy conveniente y puede almacenar libros, ropa, cajas de almacenamiento de alimentos, billeteras y otras necesidades diarias.
  • 【Cerradura de combinación TSA】 La mochila está equipada con una cerradura antirrobo TSA, puede configurar su propia contraseña, tener su propia área independiente y proteger su privacidad (el método de uso de la cerradura de combinación puede referirse a la imagen); La llave de bloqueo de combinación TSA es solo TSA. Pertenece únicamente al personal, lo cual es conveniente para abrir y revisar en caso de emergencia.
  • 【Tejido repelente al agua】¿Todavía te preocupa qué hacer en los días de lluvia? Nuestra mochila está hecha de cuero de PU resistente al agua y duradero, por lo que no hay problema incluso con lluvia ligera o salpicaduras de agua. La superficie de la mochila es dura como el caparazón de una tortuga y no se deforma. Si pones algo en una mochila y lo cuelgas durante 24 a 48 horas, está en excelente forma, la mochila absolutamente perfecta.
  • 【Diseño de mochila】 La tela de malla de panal en la parte posterior de la mochila protege sus hombros, cuello y espalda, es relajante y transpirable, no sensual, fácil de gastar en verano. Hay bolsillos ocultos en la parte posterior para guardar pasaportes y carteras importantes. También hay una correa de equipaje en la parte posterior, cuando viaja, puede colocar la mochila en su maleta para facilitar el viaje.
  • 【Garantía de calidad posventa de 180 días】 Si tiene algún problema de calidad (daño no artificial) dentro de los 180 días posteriores a la compra de la mochila, puede contactarnos. Nuestro principio de servicio es "el cliente primero", y haremos todo lo posible para ofrecerle soluciones, y responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas, ¡confíe en nosotros!
Más vendidos no. 9
MARK RYDEN Mochila para computadora portátil Mochila escolar apta para computadora portátil de 15.6 ", mochila de viaje informal de negocios con puerto USB
  • Capacidad de tamaño: 45 cm x 36 cm x 16 cm, peso: 0,8 kg. La mochila para computadora portátil está hecha de tela de nailon de alta calidad, que tiene una mejor resistencia al desgarro y al agua. La mochila para computadora de 15,6 pulgadas con bolsa para computadora portátil ofrece mucho espacio de almacenamiento con tres compartimentos, una práctica bolsa de almacenamiento 、 un compartimento oculto para guardar artículos pequeños También hay un compartimento exclusivo para computadora.
  • Almacenamiento para computadora portátil: nuestra mochila para computadora portátil de viaje de 15.6 pulgadas con puerto de carga USB se puede abrir fácilmente 180 grados para que pueda pasar rápidamente por la seguridad en el aeropuerto. El diseño de cremallera YKK hace que su mochila sea más duradera.
  • Estructura práctica: nuestra mochila de trabajo empresarial negra tiene un compartimento para computadora portátil que puede contener la mayoría de computadoras portátiles o portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Nuestras mochilas USB con puertos de carga te permiten cargar tu teléfono libremente mientras caminas o andas en bicicleta. (Tenga en cuenta que la mochila en sí no contiene una unidad de fuente de alimentación móvil).
  • Mochila a prueba de robos: la mochila para computadora está equipada con un bolsillo trasero oculto que puede proporcionar espacio privado y proteger sus objetos de valor de los ladrones.
  • Cómodo y transpirable: la parte posterior de malla acolchada y transpirable de esta mochila para portátil soporta la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro de malla cómodas y anchas y el relleno de espuma pueden aliviar la presión de los hombros.
Más vendidos no. 10
MARK RYDEN - Mochila de viaje profesional de 23 l/40 l, bolsa de fin de semana extensible ligera y aprobada para el vuelo con puerto de carga USB para ordenador portátil 17,3
  • 【Dimensiones】: 17,7 (alto) x 11,8 (largo) x 7 (ancho) pulgadas (normal). 11,8 (largo) x 17,7 (alto) x 10,6 (ancho) pulgadas (extendido), apto para 17 portátiles. Diseño para el tamaño máximo permitido de un vuelo IATA suficiente espacio para sus pertenencias personales para un viaje de 5 a 7 días.【Ropa de lluvia no incluida】.
  • 【Capacidad grande y flexible】. Capacidad comprimida de 26 l. La cremallera completa crea un 30% más de espacio de almacenamiento entre 26 y 40 litros. Un total de 13 bolsillos en esta bolsa, incluidos los divisores seco / húmedo, mantienen su equipaje claramente almacenado. Abra la cremallera y la hebilla del lateral, y esta mochila podrá ampliarse fácilmente.
  • 【Multi-carry backpack】 Utilízala como mochila de día, bolsa de mano homologada para vuelos o bolso de mano. El asa lateral puede convertir la bolsa en un bolso de mano cuando los hombros están cansados. La correa trasera permite sujetar la mochila al asa del equipaje y a las correas ocultas de la mochila. El bolsillo trasero, cerca de la espalda, permite guardar el pasaporte, el carné de identidad, dinero en efectivo y otros objetos de valor cuando se viaja.
  • 【A prueba de agua y puerto USB】 Elección de nylon especial de alta calidad repelente al agua, resistente a los arañazos y a los desgarros, y piel sintética de microfibra transpirable y resistente a la abrasión. Las pequeñas gotas de lluvia o agua no penetrarán en la bolsa. Si conectas una batería móvil a través de un puerto USB de la mochila, podrás cargar tu smartphone mientras lo llevas.
  • 【Quality Guarantee】: Compre sin preocupaciones, este producto viene con garantía de devolución y reembolso gratuito dentro de los 180 días posteriores a la fecha de compra. Si tiene algún problema de calidad o insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Antirrobo Mark Ryden

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Antirrobo Mark Ryden y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Antirrobo Mark Ryden

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados