Mochila Brompton

Mochila Brompton

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el maravilloso mundo de las mochilas. A continuación vamos a hablarte de: Mochila Brompton.

Podrás comprar este producto en Amazon muy barato, pero primero, te mostramos lo más destacado para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades de Mochila Brompton.

 

🎒

 

Comprar – Mochila Brompton

Más vendidos no. 1
ROCKBROS Bolsa Delantera Bicicleta Porta Alimentos, Bolsa Capacidad Ajustable con Correa de Hombro, Mochila Portátil para Bicicleta Plegable Brompton
  • Duradero - La capa exterior está hecha de PVC, esta bolsa frontal de bicicleta es duradera, resistente al desgaste y fácil de limpiar. El peso es de unos 450 g.
  • Capacidad Ajustable - Medidas de bolsa: aprox. 22,5 x 15 x 21 cm (largo x ancho x alto). Puedes ajustar la capacidad disponible ajustando la posición de la hebilla. Este diseño práctico te permite almacenar objetos fácilmente.
  • Porta Alimento - El interior del bolso de bicicleta está revestido con una lámina de aluminio aislante, lo que facilita el transporte de alimentos y bebidas, manteniéndolos calientes o fríos por un corto período de tiempo. Ideal para los desplazamientos diarios y los viajes cortos.
  • Compatibilidad - Diseñado para bicicletas plegables Brompton. Incluye accesorios de fijación para asegurar fácilmente la bolsa delantera a la bicicleta. Buena compatibilidad, puedes plegar la bicicleta Brompton incluso sin quitar la bolsa.
  • Mochila Portátil - Equipado con una correa de hombro de longitud ajustable entre 75 cm a 135 cm. Con la correa conectada a la bolsa, puedes llevarla a donde quieras. También viene con una asa.
Más vendidos no. 2
BROMPTON Mochila impermeable Borough Colección Cobre 2023
  • ¿Buscas llevar más en tu Brompton? Diseñado por expertos para el estante de rodillos Advance. Estable. Duradero. Resistente al agua. Y fácil de fijar con cuatro fijaciones rápidas.
  • Y fácil de fijar con cuatro fijaciones rápidas.
  • Una mochila que funciona en dos direcciones, horizontal cuando se monta en la bicicleta y vertical cuando se lleva en la espalda. Esta rotación de 90° nos permite crear una bolsa que es lo suficientemente espaciosa como para guardar todo tu equipo diario y lo suficientemente cómoda para llevar.
Más vendidos no. 3
London Craftwork Brompton Metro - Bolsa Impermeable - Colección 2020 Negra
  • La bolsa enrollable impermeable Brompton está diseñada para ser fijada a tu manillar o sillín.
  • Es ideal para llevar tus artículos esenciales cuando quieras viajar ligero, o para una capacidad adicional en aventuras inclementes.
  • Capacidad: 2 litros. Dimensiones: 18 x 17 x 6 cm. Color: negro 840D nailon recubierto de TPU RF soldado. Construcción: 100% impermeable. Bolsillo frontal con cremallera YKK Aquaguard. 3 correas de velcro para fijar al manillar o al sillín
Más vendidos no. 4
Johnny Urban Mochila Mujer Hombre Negro - Robin Medium - Roll Top Grande para Escolar, Universidad, Trabajo - Compartimento para Portátil - Impermeable
  • ELEGANTE TODOTERRENO: La mochila desplegable Johnny Urban "Robin Medium" es tu compañera perfecta para cada día
  • MATERIAL SOSTENIBLE: Tanto el material interior como exterior están hechos al 100% de botellas de plástico reciclado
  • CÓMODO ACOLCHADO: Las correas de los hombros, la parte interior y trasera de la mochila están acolchadas con una goma de alta calidad que ofrece comodidad y protege tus pertenencias
  • BOLSILLO PARA PORTÁTIL: El compartimento de 16 pulgadas para portátil está completamente acolchado para proteger de manera fiable tu ordenador
  • VOLUMEN: 12,5 Litros plegada, 15,5 Litros desplegada; Dimensiones: 41 x 28 x 11 cm plegada, 60 x 28 x 11 cm desplegada
RebajasMás vendidos no. 5
Lekeinchi Mochila Enrollable Hombre Mujer,Mochila Rolltop Impermeable Hombre,Expandible Mochila Ordenador Portatil 17 ",Grande Moda Mochila Viaje - Trabajo Casual Escuela Ciclismo Deporte - Negro
  • 【Eespacio de Almacenamiento Flexible】Tamaño normal: 26 X 16 X 42 cm, tamaño extendido: 26 X 16 X 56 cm. El diseño con tapa enrollable hace que esta mochila sea muy adaptable (de 18 litros a 25 litros) y se puede ajustar para adaptarse a sus necesidades de espacio. El espacioso compartimento principal con compartimento acolchado para computadora portátil ofrece espacio para una computadora portátil de 17", una muda de ropa, libros, una botella de agua y más.
  • 【Práctica - Cinta Reflectiva】La mochila roll top expandible tiene una abertura con cremallera en la parte posterior para un acceso rápido a sus pertenencias. Las correas reflectantes garantizan la seguridad durante la noche y también se pueden utilizar para colgar gafas de sol.
  • 【Impermeable y Duradera】Esta mochila enrollable hombre es liviana y duradera, está hecha de tela de PU mate impermeable y resistente a desgarros en el exterior y forro impermeable en el interior, lo que la hace ideal para actividades prolongadas al aire libre. Todos los puntos de tensión están reforzados para mayor durabilidad.
  • 【Comfortable de Llevar】La espalda y las correas anchas de los hombros de este mochila impermeable hombre están hechas de tela de malla transpirable y bien acolchadas para garantizar la máxima comodidad para su espalda y reducir la carga sobre sus hombros. Este mochila rolltop hombre es fácil de llevar incluso cuando se llevan cargas pesadas.
  • 【Uso Multiusos】Esta mochila portatil es elegante y práctica, perfecta para trabajar, andar en bicicleta, acampar, viajar, fines de semana o estudiar. Este es un regalo perfecto para hombres y mujeres.
Más vendidos no. 6
Mochila para escuela viaje portá - til FreeMaster Vintage Unisex Casual - 43x29x13.5cm - Verde (verde) - UKBB0006
3.116 Opiniones
Mochila para escuela viaje portá - til FreeMaster Vintage Unisex Casual - 43x29x13.5cm - Verde (verde) - UKBB0006
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Tamaño: debido a las diferentes medir la talla de modo, hay un cierto error, errorin sobre 1to 3 cm, el tamaño, por favor en clase prevalezca, los siguientes fecha es específico para la referencia en ly. 11.4 W * 17h * 5.3t inch (29 * 43 * 13.5 cm)
Más vendidos no. 7
ZINZ 15.6 Pulgadas Delgado y Expandible Mochila de Antirrobo Impermeable Trabajo Viaje Mochila Portatil con Puerto USB, para los Hombre Mujer Mochila,DB01K02
  • COMPATIBILIDAD Y TEJIDOS RECICLADOS: Dimensión interior de la mochila ordenador portátil: 16,9 x 12,6 x 3,9 / 7,1 pulgadas (L x W x H), soporte para MacBooks de 13 "14" 15" 16", Surface Laptop, HP, Dell, Asus, Lenovo , Acer, portátiles Samsung. Esta mochila de viaje con tela reciclada duradera hecha de botellas de plástico PET, es mejor resistente al desgarro y al agua para proteger su computadora portátil y, al mismo tiempo, es ecológica. Regalos perfectos para familiares y amigos.
  • DISEÑO DELGADO Y EXPANDIBLE: La capacidad variable para una aplicación flexible. La mochila portátil posee dos modos de viaje diario y de negocios, son fáciles de transformar entre ambos. 13L, el modo delgado tanto para el hogar como para la escuela o la oficina, mantenga su estilo elegante y capaz en cualquier momento. 24L, el modo expandido de gran capacidad para más carga para satisfacer su campamento, senderismo y viaje. Regalos ideales para profesores y estudiantes universitarios.
  • CÓMODO Y ROBUSTO: Las correas de los hombros de malla transpirable con abundante almohadilla de esponja y el cinturón del pecho hacen que las correas de los hombros se fijen firmemente en su hombro, así que no se preocupe si las correas se deslizan hacia abajo y lastiman su hombro con una bolsa pesada. La mochila portatil con diseño de ventilación tridimensional ayuda a la convección del aire y la eliminación del calor. Grandes regalos para hombres y mujeres.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: La mochila de viaje posee 12 bolsillos independientes para que sus artículos estén bien organizados. Diseño y tamaño exclusivos aprobados por la TSA para viajes en avión. El puerto USB externo y para auriculares con cable de carga integrado ofrece una conexión conveniente a su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. La mochila ordenador portatil será un regalo ideal para cumpleaños de aniversario, regalo de Navidad.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DE POR VIDA: Considere los primeros 100 días con su mochila ordenador portatil ZINZ como una fase de prueba (oye, puede dar la vuelta al mundo en 80 días). Si no está 100% satisfecho, no lo estamos. Le reembolsaremos el precio total de compra o proporcionaremos un reemplazo, ¡sin peros ni condiciones!
Más vendidos no. 8
London Craftwork Brompton Metro Mochila - Mediana - Negro - Colección 2020
  • Capacidad: 14 litros. Dimensiones: 38 x 26 x 11 cm. Color: negro. Poliéster reciclado 900D de 1000 mm. Revestimiento de poliuretano y acabado C6 DWR. Cubierta impermeable reflectante de alta visibilidad, 2 bolsillos laterales expandibles. Compartimento principal con cremallera YKK. Correas de hombro suaves
  • Nota: el bloque frontal se vende por separado
  • London Craftwork fabrica bolsas y accesorios para bicicletas. Todos los productos están cortados, cosidos y acabados a mano utilizando herramientas y técnicas tradicionales.
Más vendidos no. 9
Vincita Lucas - Bolsa frontal para Brompton/Dahon, color marrón
  • Más bajo envío a Reino Unido.
  • Placa KlickFix, compatible con Vincita QR036 (para Brompton), QR012/QR013 (para Dahon/Tern)
  • Forro de color brillante.
  • Correa de hombro extraíble.
  • Protector de lluvia incluido.
Más vendidos no. 10
Dobaly Mochila Portatil 17 pulgadas, Mochila Hombre Mujer Trabajo, Impermeable Mochilas PC para Ordenador Portatil de Universidad Viaje Urbanas Oficina Ejecutivo
  • Múltiples Compartimentos: Esta mochila para portátil tiene un compartimento acolchado separado para laptop para mantener tu laptop de 17 pulgadas protegida. El compartimento exterior está equipado con potentes broches magnéticos para almacenar tus otros dispositivos. Un espacioso compartimento de embalaje es espacioso para las necesidades diarias, electrónica tecnológica o accesorios, haciendo que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar
  • Diseño Casual y Estilizado: Nuestra mochila de viaje para portátil está diseñada exclusivamente con una correa de hombro de cuero y hebilla plateada en la parte delantera, y una cremallera suave de dos vías. La parte posterior está hecha de material de malla suave y transpirable, correas de hombro curvadas y ampliadas, amortiguando el peso que absorbe los golpes. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro, te dan el máximo apoyo de la espalda
  • Material Impermeable: Nuestra mochila impermeable para laptop está hecha de una nueva generación de material de nailon impermeable. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia ligera o salpicaduras de agua. Protege tu equipo y artículos en todas las direcciones
  • Durabilidad Mejorada: Esta mochila adopta un diseño mejorado en la parte del mango y está hecha de cuero sobre una base más gruesa. El material es más suave y cómodo al tacto. Es la primera opción para mochilas de negocios y mochilas escolares
  • Ligera y Práctica: Mochila de viaje es ligera en peso, solo 0.81 kg, y tiene una gran capacidad que puede contener fácilmente computadoras y ropa de 17 pulgadas. Hay bolsillos de malla elástica en los lados izquierdo y derecho, que pueden almacenar perfectamente tus vasos de agua y paraguas. Es muy adecuado para senderismo, montañismo y camping

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Brompton

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochila Brompton y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Brompton

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados