Mochila Concentrador Oxígeno

Mochila Concentrador Oxígeno

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo de las mochilas. A continuación vamos a hablarte de: Mochila Concentrador Oxígeno.

Conseguirás comprar este producto en Amazon a buen precio, pero en primer lugar, te queremos mostrar lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades sobre Mochila Concentrador Oxígeno.

 

🎒

 

Top Ventas – Mochila Concentrador Oxígeno

Más vendidos no. 1
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24 cm x 9,4 cm x 39 cm (Altura del compartimento del concentrador de oxígeno 24,3 cm). Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. Correas de protección en el interior para asegurar la unidad en su lugar.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Más vendidos no. 2
Nogsay La mochila portátil de concentrador de oxígeno es compatible con Inogen one G3 G5 y la máquina de oxígeno ultraligera lleva una bolsa de red para viajes al aire libre (Negro)
  • 【Para】 Inogen One G3, Inogen one G5
  • 【Paquete de diseño atento】 esta mochila portátil de oxígeno está equipada con una correa ajustable acolchada y un respaldo acolchado para proporcionar estabilidad y protección a la máquina ingen, al tiempo que ofrece un diseño moderno y una comodidad excepcional.
  • 【Diseño de malla cubierta superior transparente】 acceso fácil a los botones y configuración de lectura sin abrir la bolsa
  • 【Two-In-One Mochila】esta mochila de oxígeno integra el puerto de carga y el puerto de intubación. La cremallera en la parte inferior de la mochila facilita el reemplazo de la batería. Puede cargar fácilmente el dispositivo en una mochila de concentrador de oxígeno portátil
  • 【Muy adecuado para la vida al aire libre】 esta mochila es muy adecuada para viajar y correr. ¡¡ disfruta del tiempo al aire libre! Perfecto regalo íntimo para padres, viejos amigos o amigos
Más vendidos no. 3
Curmio Bolsa Portátil para Concentradores de Oxígeno, Mochila POC Compatiple con Inogen One, Oxygo, Caire Units, SimplyGo Mini, Bolsa para viaje para Concentradores de Oxígeno,Gris
  • Modelos Aplicables: Esta bolsa para concentradores de oxígeno compatible con inogen One G3 / G4 / G6, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo FIT / NEXT y Caire FreeStyle Comfort Units. (Sólo bolsa, no incluye la máquina y los accesorios.)
  • BIEN HECHA: La bolsa para concentradores de oxígeno está hecha de nailon resistente para usarla muchos años frecuentemente. El acolchado grueso en la parte inferior proporciona un cojín adecuado y ayuda a que la máquina de oxígeno se esta de pie sobre superficies planas. Correas protectoras en el interior para asegurar la unidad en su lugar.
  • FUNCIONAL: Paneles de malla alrededor para una óptima ventilación y disipación del calor. El diseño de gran apertura con cremalleras suaves hace que sea conveniente acceder y cargar en la bolsa. La solapa superior transparente para ver fácilmente la pantalla de visualización y deja aberturas para la cánula nasal o el cable de carga en los lados.
  • PRÁCTICO: Esta bolsa para máquina de concentradores de oxígeno hay 3 bolsillos laterales y bolsillo con cojín trasero, que el grande eapacio puede caber todos los accesorios necesarios como fuentes de alimentación, cables, baterías, filtros parciales, cánulas de repuesto, también los artículos personales como celular, billetera, llaves.
  • VIDA MÁS FÁCIL: Lleve la bolsa por el asa superior acolchada o úselo por las correas de los hombros transpirables. Con un peso insignificante de 0,48 kg, la mochila POC libera tus manos para hacer tareas sencillas, pescar, hacer senderismo, hacer mandados, etc.
Más vendidos no. 4
CURMIO Mochilla Concentrador de Oxígeno, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Perfecta para Viajar, Negro, (Sólo Bolsa)
  • GRAN AJUSTE - Dimensiones de la bolsa 25 x 22 x 39,5 cm. La mochila POC es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort. (Sólo bolsa, NO incluye máquina).
  • COMPARTIMENTO FRONTAL: Esta bolsa para concentrador de oxígeno viene con correas elásticas internas y hebillas laterales ajustables para mantener el concentrador de oxígeno en su sitio. Solapa superior transparente con cierre de hebilla para ver y controlar fácilmente el oxígeno. El cierre de cremalleras bidireccionales se puede abrir por completo para tomarla y sacarla fácilmente.
  • BIEN DISEÑO: diseño de apertura lateral con cierre de hebilla para pasar la cánula o el cable de carga. El diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de las baterías mientras la máquina funciona.
  • AMPLIO ALMACENAMIENTO: el compartimento principal con bolsillos de malla es lo suficientemente espacioso para guardar una ordenador portátil de 14 ", baterías, ipad, etc. Bolsillo frontal con cremallera y bolsillos de malla laterales para guardar móviles, llaves, billetera u otros artículos personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Esta mochilla para concentrador de oxígeno hay asa superior acolchada y cómodas correas para los hombros para sus opciones de transporte. Las correas de hombro transpirables y el diseño de la espalda con flujo de aire ayudan a aliviar la tensión del hombro al llevarlo durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 5
CURMIO Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Patente Pendiente)
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa viene con correas elásticas internas para sujetar el concentrador de oxígeno en un lugar. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Los tirantes acolchados reducen la presión sobre los hombros.
Más vendidos no. 6
Trunab Porta Concentrador de Oxigeno Portatil Mochila, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles Compatible con SimplyGo Mini Inogen One, Cairo Freestyle Comfort, Oxygo, Gris
  • EQUIPO COMPATIBLE: Dimensiones del compartimento frontal: 22.5 * 7,9 * 24 cm. La mochila concentradora de oxígeno es compatible con las unidades de confort Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Filip Respironics SimplyGo Mini, Oxygo FIT, OxyGo NEXT y Cairo FreeStyle. (Diseño patentado)
  • BIEN DISEÑADO: el compartimento frontal tiene cinta adhesiva interna para asegurar su generador de oxígeno, y su cubierta transparente está diseñada con un lazo para ver la pantalla. Hay dos orificios bien diseñados en ambos lados para extender la cánula nasal o el cable de carga.
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLEl: el gran compartimento principal con un bolsillo interior de malla, que puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas, baterías, instrucciones o sus artículos personales. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior mantiene sus objetos de valor organizados y dos bolsillos laterales de malla brindan espacio adicional.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla proporciona ventilación y dispersión térmica de la batería, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La bolsa de viaje de oxígeno con asa superior y correas ajustables para los hombros, es conveniente de llevar y es una hebilla en la cintura que puede reducir la presión de los hombros.
RebajasMás vendidos no. 7
Safta 641075750 Carrito para Equipaje, 50 cm, Negro
  • Medida 29.5 x 85 x 23 cm
  • Material de alta calidad
  • Carro portamochila plegable
  • Safta es un nombre de marca reconocido
Más vendidos no. 8
Do-Electr 93% ±3% Concentrador de Oxígeno Portátil, 1-5 Marchas Ajuste del flujo de oxígeno, Máquina de oxígeno, Dos modos de suministro de oxígeno, para uso Doméstico y de Viaje - con mochila
  • 【Suministro de oxígeno en modo dual】 Pulso de inducción: adecuado para personas que pueden respirar espontáneamente (el concentrador de oxigeno genera oxígeno cuando detecta respiración y no funciona cuando no puede sentir respiración); Pulso de frecuencia fija: Cuando no se detecta respiración durante más de 10 segundos, la máquina libera oxígeno con una frecuencia de aproximadamente cada 3 segundos.
  • 【Concentrador de oxígeno de Alta Pureza 】 El oxígeno se produce de manera estable, y la concentración de oxígeno es constante en 93±3%. La filtración molecular CECA importada se utiliza para garantizar un suplemento de oxígeno puro y limpio (equipado con 2 piezas de algodón de filtro reemplazables)
  • 【Batería extraíble】El aparato para oxígeno está equipado con una batería de litio de alta capacidad reemplazable de 6,4 A y la duración de la batería puede alcanzar las 3,5 horas. Tiempo de 1-240 minutos, se puede usar durante la noche cuando está enchufado.
  • 【Seguro e inteligente】Sistema de alarma inteligente: alarma de batería baja/alarma de falta de respiración/alarma de baja concentración de oxígeno (
  • 【Fácil de transportar】Tamaño del generador de oxigeno: 25,7 x 18,2 x 9,1 cm, el peso de toda la máquina es de 2,2 kg, pequeño y portátil, equipado con una mochila duradera, sin presión para salir, se puede llevar en un hombro y hombros dobles.
Más vendidos no. 9
KKTECT Concentrador Oxigeno Portatil con Bateria, 93%±3 Generador de Pulso de Oxígeno Uso Continuo Durante 2-3.5 horas Aparato de Oxigeno Portatil Fácil de Transportar para Viajes y uso Doméstico
  • 【Concentrador de Oxígeno】 La tasa de flujo de oxígeno es ajustable de 1-5 Marchas, concentración de oxígeno 93%±3, A través del método de separación por adsorción por cambio de presión (método PSA), se extrae oxígeno de alta pureza del aire y la salida de oxígeno es estable, segura y confiable.
  • 【Modo de pulso】El sensor incorporado del concentrador de oxígeno puede detectar la respiración del usuario y proporcionar oxígeno de acuerdo con el cambio de la frecuencia respiratoria. La máquina solo producirá oxígeno al inhalar y no liberará oxígeno al exhalar, por lo que la tasa de utilización de oxígeno es mayor. La frecuencia de salida de oxígeno se puede ajustar automáticamente de acuerdo con el ritmo de respiración del usuario.
  • 【Fácil de transportar】 La oxigeno portatil concentrador viene con una batería que se puede usar de forma continua durante hasta 2-3.5 horas, pesa solo 2.95 kg y es de tamaño muy pequeño. Se puede poner en una mochila y aún se puede usar en viajes y automóviles.
  • 【Control inteligente】El concentrador de oxigeno tiene función acumulativa/de tiempo, función del indicador de energía, función de alarma de concentración de oxígeno.
  • 【Aplicable a Varias Escenas】 Adecuado para todo tipo de personas, como ancianos, niños, mujeres, etc., se puede utilizar en montañismo, viajes y aviones.
Más vendidos no. 10
RINRI Concentrador de oxígeno, 93% (± 3%) Alta Pureza 1-7L / min Generador de oxígeno, inteligente ajustable máquina de oxígeno para uso doméstico,para uso doméstico y de oficina
  • 【Máquina de oxígeno doméstico más inteligente y ligera】 El concentrador de oxígeno NT-04 está diseñado para integrarse en la vida cotidiana. Es simple y elegante con líneas elegantes, peso más ligero, volumen más pequeño y color brillante. La luz de fondo incorporada muestra un sentido de ciencia y tecnología y le permite ver el estado de funcionamiento de un vistazo.
  • 【Suplemento de oxígeno puro y limpio】 Garantizamos que cada respiración esté limpia ya que el oxígeno está bien purificado y humidificado a través del tamiz molecular importado con una fuerte fuerza de adsorción y otros 9 grados de filtración antes de ser finalmente entregado a los usuarios.
  • 【Alta Concentración de Oxígeno】 Entrada de oxígeno continua y estable con flujo ajustable de 1 a 7L/min. máx. la concentración alcanza 93±3%. Mejora mucho tu respiración y te permite vivir de forma natural en casa. Equipado con dos máscaras, una máquina de doble uso.
  • 【Funcionamiento silencioso de 42dB】 Puede trabajar y estudiar intensamente y dormir profundamente sin que lo molesten, ya que la máquina funciona con un ruido inferior a 42dB. El compresor exento de aceite de alto rendimiento soporta 72 horas de trabajo continuo.
  • 【Fácil de usar, hecho para el amor】 Fácil de usar para personas mayores con botones grandes y función de control remoto. Humedezca automáticamente el oxígeno para que no haya necesidad de agregar agua repetidamente; SOS con un clic es útil para la protección de sus seres queridos.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Concentrador Oxígeno

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Concentrador Oxígeno y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Concentrador Oxígeno

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados