Mochila Cuero Hombre Vintage

Mochila Cuero Hombre Vintage

Gracias por visitarnos, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Mochila Cuero Hombre Vintage. Si es así, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser apasionados del apasionante mundo de las mochilas, somos también especialistas en lo que estás buscando: Mochila Cuero Hombre Vintage.

Más abajo lograrás ver todo tipo de modelos relacionados con Mochila Cuero Hombre Vintage para comprar en línea y de forma directa en Amazon a un excelente precio. Además de esto, tendrás gastos de envío sin coste y te llegará a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te mostramos lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones.

 

🎒

 

Comprar – Mochila Cuero Hombre Vintage

Más vendidos no. 1
Jaald Mochila para odenador portátil de 23 pulgadas de cuero genuino para hombres y mujeres.
  • MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 23" de alto x 14" de ancho x 6" de profundidad. Capacidad: 30 L, puede contener una computadora portátil de hasta 17.3". Nuestra mochila está hecha de cuero robusto resistente al agua, ultra duradero y resistente. El forro es resistente al agua, lo que mantiene tus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para una protección adicional.
  • MÁXIMA COMODIDAD ASEGURADA: lleve sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, la mochila es una mochila suave y liviana como una pluma que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de la incomodidad y fomentar el máximo apoyo. La bolsa tiene correas ajustables acolchadas gruesas y está diseñada para relajar los hombros. Se ve atractivo y perfecto para la universidad, los negocios, los viajes, las caminatas cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • MANTENGA LAS COSAS A MANO: esta mochila de estilo vintage tiene 1 bolsillo frontal grande, 2 particiones acolchadas en el interior, 2 bolsillos interiores con cremallera de tamaño completo. Tiene dos tabiques acolchados que lo convierten en 3 compartimentos en total. Proporciona un espacio separado para su computadora portátil, libros de texto, revistas, iPhone, iPad, bolígrafos, llaves, billetera, libros, ropa, botellas y más. Tiene herrajes de metal resistente para una larga vida
  • HECHO A MANO: En JAALD, todos los bolsos están hechos con mucho amor y cuidado y cosidos a mano. El bolso está curtido con aceites naturales vegetales, lo que le da a este bolso de cuero especial su color único. A través de este particular proceso de fabricación, los trazos reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolso una pieza única de INDIAN Art.
  • COMPRE SIN RIESGO: su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD", estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para traer empleo a artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales. ESTE ARTÍCULO NO ESTÁ DISEÑADO PARA NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS
Más vendidos no. 2
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marrón Claro
44 Opiniones
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marrón Claro
  • Mochila Retro -Estilo casual y estilo tanto para mujeres como para hombres, lo suficientemente elegante como para llevarlo a la escuela / viaje / oficina / fecha, pero también lo suficientemente informal como para llevarlo para el uso diario. La mochila vintage funciona bien como un paquete universitario, mochila , mochila de fin de semana o una bolsa de todos los días.
  • Mochila Grande - Dimensión: 27x16x32 (largo x ancho x alto). Muchos bolsillos funcionales, almacenan perfectamente una computadora portátil de 10.5 pulgadas, paraguas, libros, llevan todas sus cosas de una manera ultra organizada. Diseño de bolsillo lateral y trasero, poner perfectamente la moneda, llave, billetera pequeña. Super ligero, gran capacidad, duradero, portátil.
  • Material Premium - Hecho de material PU de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima. Mano de obra fina, con cremallera exquisita, duradera y elegante.
  • Mochila con Estilo - Nuestro diseñador selecciona el color retro, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria. El mejor regalo para niños, niñas, novias, novios, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 3
FANDARE Retro Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Estudiante Morral al Aire Libre Viaje Trabajo Escuela Lona
  • Dimensiones del producto: longitud: 32 cm, ancho: 20 cm, altura: 46 cm. Se adapta a la computadora portátil de 15.6 pulgadas.
  • MATERIAL: Nuestro tejido CANVAS de alta calidad, suave y resistente a la rotura, seleccionado. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Panel posterior acolchado con tecnología de ventilación de flujo de aire para mayor soporte y comodidad.
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.
  • Servicio después de la Venta: FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente. Si usted tiene cualquier pregunta, favor póngase en contacto con nosotros mientras le contestaremos tan pronto como sea posible. Somos fiel a la promesa que si hay cualquier problema de calidad durante la garantía de 6 meses, usted podría devolver el producto o cambiarlo por otro. La garantía es de 12 meses.
Más vendidos no. 4
Rufun Mochila de Lona Vintage para portátiles Mochilas de Viaje Bolsa de Gran Capacidad Unisex (Caqui)
  • 【Capacidad Espaciosa】 1 x bolsillo principal grande x, 1 x bolsillo interior con cremallera, 2 x bolsillos interiores abiertos, 2 x bolsillos laterales, 1 x compartimento acolchado para almohadillas / tableta, 1 x compartimento acolchado para laptop (hasta 14 ").
  • 【Lienzo de Alta Calidad】 Hecho de lona de algodón y accesorios de cuero Mochila resistente, duradera y cómoda.
  • 【Correa Ajustable】 Se puede ajustar la longitud de la correa larga de la bolsa
  • 【Multifonctions】 Una gran mochila de lona Vintage para hombres y mujeres para ir de excursión, acampar, viajar, etc.
  • 【Dimensiones】 Aprox. 29 cm (L) * 19 (W) * 42 cm (H); 11.42 "(L) * 7.48" (W) * 16.54 "(H).
Más vendidos no. 5
Shenrongtong Cuero Vintage Para Hombre, Mochila Informal Mujer, Bolso Cuero PU Computadora Con Compartimento Computadora Portátil, Viaje, Bolso Hombro Universitario Para La Escuela
  • 【Energiza tu tecnología】: Diseñada con un aspecto ergonómico y retro, esta mochila tiene un carga para cargar teléfonos y computadoras portátiles sin problemas al aire libre. Perfecto para actividades al aire libre, además proporciona comodidad y durabilidad.
  • 【Transporte sin cargas】: Dígale adiós a las cargas pesadas y hola a un viaje cómodo con nuestra mochila vintage para computadora portátil. La mochila transpirable y la correa para el hombro ajustable facilitan su transporte sin ninguna carga sobre los hombros. Experimente la comodidad y el transportarlo sin problemas.
  • 【Material duradero】: Adopte la alta calidad esta mochila vintage para computadora portátil, confeccionada con cuero PU duradero e impermeable. Esta mochila resistente al desgaste brinda una protección ideal contra el agua, el polvo y los rasguños.
  • 【Adquiera un uso amplio】: Con un diseño multiuso, esta mochila vintage para computadora portátil es perfecta para negocios, trabajo, escuela o viajes. Desniños hasta adultos, se adapta a todos y es una excelente regalo para cualquier ocasión.
  • 【Máxima comodidad】: con múltiples bolsillos y gran almacenamiento, esta mochila es conveniente para organizar su ropa, libros, tazas, computadoras portátiles y otros artículos.
Más vendidos no. 6
LOSMILE Mochila Hombres Mujer Lona Bandolera de Mensajero Bolsa de Hombro Messenger Bag BackPack. (café)
  • Material: Lona lavada suave y durable con la decoración de cuero de la PU. 2-IN-1: La correa de hombro con cremallera hace que la bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro y también se puede utilizar como una mochila.
  • Tamaño: 29 * 33 * 11cm / 10,2 * 13,6 * 4,4 pulgadas (L * H * W). La bolsa de hombro puede caber un ordenador portátil delgado hasta 13 "sin la funda del ordenador portátil / caso Esta mochila de lona no es una mochila grande, pero es un gran tamaño para llevar a una excursión de un día o ir de compras. Mango o correa de hombro ajustable Peso: aproximadamente 800g La longitud total de la correa: aproximadamente 105cm / 41in.
  • Multi bolsillos: La mochila de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos. 1 bolsillo de la cremallera está en la aleta delantera; 1 bolsillo de la cremallera y 1 bolsillo abierto debajo de la solapa; 2 bolsillos laterales. El compartimento principal está equipado con dos cremalleras y tirones: 1 bolsillo interior con cremallera; 1 bolsillo interior del ordenador portátil; 2 pequeños bolsillos interiores.
  • Las hebillas de la tapa superior se abren y se cierran fácilmente y mantienen todo muy seguro. El bolsillo con cremallera en la solapa superior puede poner boletos y pasaporte para un fácil acceso. La correa es ajustable y ultra cómoda en la espalda y el pecho. Puede actuar como una bolsa de hombro / funda bolsa / mochila, o una bolsa de cross-body para su uso.
  • Elegante, Unisex y eficaz: Es una pequeña bolsa agradable para la escuela, la universidad, el funcionamiento, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. Aunque no es impermeable, también puede ser llevado para actividades al aire libre, como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para sus amigos y familia.
Más vendidos no. 7
HULSH Mochila de piel auténtica de 16 pulgadas para mujeres y hombres, mochila de cuero y mochila de cuero para laptop para mujer, mochila de cuero para hombre, mochila perfecta para uso diario,
  • Dimensiones: 16 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho. Esta mochila de cuero marrón tiene 3 compartimentos internos que pueden acomodar libros y laptop, 1 bolsillo con cremallera dentro de la bolsa y también 1 bolsillo con cremallera debajo de la solapa que es muy útil para mantenerte móvil y cosas prácticas. Dos bolsillos en ambos lados de la bolsa. Las mochilas de cuero son perfectas para usar todo el día en el trabajo. Una mochila de cuero perfecta para libros o para computadora.
  • Almacenamiento: ya sea tu teléfono o cualquier otra cosa importante, puedes guardarla en esta mochila vintage para hombres y tampoco tienes que preocuparte por su seguridad porque hay una zona de cremallera para guardar tus artículos. Esta mochila de cuero para mujeres y hombres tiene muchos bolsillos para guardar tus libros universitarios o cosas de viaje de fin de semana.
  • Una bolsa perfecta: a algunas personas no les gusta la bolsa de mensajero porque no puedes llevarla como una mochila y por eso se siente voluminosa. Esta bolsa es la solución para aquellas personas que puedes llevar fácilmente esta bolsa y también puedes lucir elegante al mismo tiempo.
  • Durabilidad: esta bolsa está hecha de piel auténtica. Esto hace que sea más suave y hermosa después de empezar a usarla. También tiene fuertes forros interiores de lona para mejorar la vida útil de esta bolsa. Una mochila de cuero preferida para hombre para todo tu uso.
  • Mochila multiusos: esta mochila de cuero genuino para hombres y mujeres se puede utilizar para llevar un portátil y cuando quieras usarla casualmente puede ser una declaración de moda para uno. Puede llevar tus artículos esenciales para un día como libros, cámara, cuaderno de bocetos o cualquier otra cosa con la que quieras acompañar. Perfecto para la mayoría de tus propósitos. El mejor regalo para ti mismo.
RebajasMás vendidos no. 8
koolehaoda Mochila Vintage de Lona Mochila para Portátil de 17" Mochila de Senderismo Unisex Mochila de Viaje Mochila Tipo Casual -(L - Armygrün)
  • Material: lona 100% algodón, ribete de piel de vacuno real, cierre de cremallera exquisito, resistente y duradero, correa de hombro acolchada ajustable para el máximo apoyo en su hombro durante el transporte proporciona mayor comodidad.
  • Tamaño: 46x32x20cm. Volumen aproximado de 35 litros (gran capacidad) para portátiles de hasta 17". La funda tiene cordón adicional y botones magnéticos para mayor seguridad.
  • Características: la tapa está diseñada con un cinturón y la correa está apretada. La mochila militar tiene 1 bolsillo frontal con cremallera; 2 bolsillos laterales con cremallera; 1 bolsillo trasero con cremallera; 2 bolsillos internos para teléfono celular; 2 bolsillos internos con cremallera; 1 bolsillo interior para vales.
  • Multifunción: la mochila de lona de cuero se puede utilizar como mochila de senderismo, mochila de hombro, mochila escolar, mochila de viaje, mochila al aire libre, mochila deportiva, mochila portátil de negocios, mochila de compras de fin de semana, lona unisex adecuada para mochila escolar, trabajo, viajes, senderismo y camping.
  • Garantía de calidad: apoyamos nuestros productos y se compromete a cambiar o devolver dentro de los 30 días. Si usted tiene cualesquiera problemas de calidad, no dude en entrarnos en contacto con. El color real de la bolsa puede diferir de las imágenes debido a las diferentes condiciones de luz al tomar fotografías y la configuración de pantalla diferente. El margen de error de 1-2 cm es razonable debido a varios métodos de inspección.
Más vendidos no. 9
AONEGOLD Bolso Pecho Hombre Pequeña Piel Vintage Mochila de Cuero PU Bandoleras Cruzada Sling Bag Crossbody Puerto de Carga USB Bolsos Cruzados Marrón
  • 【Premium Quality】:Este bolso crossbody para hombre está hecho de cuero PU suave e impermeable con diseño moderno. Tiene tanto moda como durabilidad que puede resaltar su temperamento en cualquier momento.El material tiene un diseño ergonómico que alivia su espalda.
  • 【Tamaño perfecto para sus gadgets】:Tamaño:25cm*7cm*32cm.La bolsa de cuero tiene múltiples bolsillos dentro y fuera, adecuado para gadgets, libros, llaves, paraguas y así sucesivamente. Fácil acceso a artículos pequeños, perfecto para el uso diario.
  • 【Puerto de carga USB y orificio para auriculares】:Esta bandolera tiene un puerto de carga donde puede conectar su teléfono para cargarlo cuando esté al aire libre o de viaje. Coloque su powerbank en la bolsa y conecte su teléfono al puerto externo.
  • 【Multifunction】:Este bolso bandolera tiene una cremallera y una correa de hombro ajustable, se puede utilizar como una pequeña mochila o una bolsa de pecho, bolso crossbody y más. Es adecuado para la escuela, el trabajo, los viajes, las citas, las fiestas y se puede usar con cualquier estilo de su atuendo.
Más vendidos no. 10
Le'aokuu Hombres Piel Cuero bolsa de viaje y al aire libre Bolsos Cruzados Bolsa de Tableta/Paraguas/té Bolsa de Pecho y Hombro una Mochila Correa para el Hombro Cruz Cuerpo 8005 (A-marrón)
  • Número de producto: T1052 (8005)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: L17cm(6,7") x W8cm(3,2") x H30cm(12"), Puede caber hasta 8 pulgadas de tableta / 500 ml de agua / paraguas. Peso: alrededor de 0,8kg
  • Perfecto para deportes al aire libre (senderismo, acampada, escalada, ciclismo, etc.) y uso para viajes.
  • Tenga en cuenta: se trata de productos de cuero genuino, generalmente vienen con el olor a cuero y se desvanecen con el tiempo. También es fácil obtener arañazos en la superficie, por favor, comprenda, gracias.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Cuero Hombre Vintage

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochila Cuero Hombre Vintage y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Cuero Hombre Vintage

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados