Mochila Cuero Mujer Hippie

Mochila Cuero Mujer Hippie

Hola nuevamente, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Mochila Cuero Mujer Hippie. Si es así, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser entusiastas del maravilloso mundo de las mochilas, somos también especialistas en lo que estás buscando: Mochila Cuero Mujer Hippie.

Abajo conseguirás ver toda clase de modelos relacionados con Mochila Cuero Mujer Hippie para comprar en línea y de forma directa en Amazon a un precio sin igual. Además, vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero no tengas prisa, antes te queremos mostrar lo más destacado para que aciertes de pleno: las mejores características, opiniones y particularidades.

 

🎒

 

Lo más vendido – Mochila Cuero Mujer Hippie

Más vendidos no. 1
Spydge Mochila Bohemia Moda la Mochila de Lona y Cuero Impermeable Pequeño Mochila de Hombro con Correa de Hombro Ajustable para Compras Citas Fiestas Vacaciones Viajes al aire Libre
  • APLICACIÓN: diseño de estilo étnico adecuado para la mayoría de las ocasiones como el trabajo, la escuela o el día a día. Multiusos, se puede utilizar como mochila escolar, mochila, cartera, bolso de viaje
  • ALTA CALIDAD: hecho de tela de algodón y cuero de alta calidad, cremallera dorada con interior suave, lo suficientemente práctico para empacar sus accesorios
  • CAPACIDAD: compartimento principal con cierre de cordón, 2 bolsillos pequeños abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera, un bolsillo en la parte delantera con cremallera
  • DISEÑO: estilo bohemio, hermosa apariencia.
  • TAMAÑO: 25 * 14 * 26 cm, longitud de la correa de hombro 85 cm
Más vendidos no. 2
MayBlosom Mujer Mochila Monedero, Moda de Cuero PU Convertible en 2 Formas de Llevar Bolso de Hombro Mochilas de Viaje para el Trabajo Escolar
  • DISEÑO A LA MODA: El bolso mini mochila es una mochila hermosa y de diseño moderno con 2 correas traseras y una correa extraíble para el hombro. Puedes llevarla de 2 maneras: mochila o bandolera. El estilo único y de moda es fácil de llevar. Puedes llevarlo a la escuela, universidad, oficina, compras, viajes y citas.
  • DURABLE Y DE ALTA CALIDAD: el bolso tipo mochila para mujer está hecho de piel sintética suave y cuenta con herrajes resistentes y múltiples bolsillos para mantenerte organizada cuando estás en movimiento. Es una mochila elegante y bien hecha con costuras exquisitas, puntos de tensión bien reforzados. El forro de primera calidad con múltiples bolsillos durará mucho tiempo.
  • TAMAÑO ESPACIOSO Y PERFECTO: esta mochila tiene un compartimento principal completamente forrado con una cremallera alrededor de la parte superior y mucho espacio para su billetera, estuche de cosméticos, anteojos de sol, botella de agua y pequeños dispositivos electrónicos portátiles. El interior incluye dos bolsillos con cremallera y dos bolsillos deslizantes, mientras que el exterior ofrece dos bolsillos con cremallera para almacenamiento adicional. (Tamaño: H10.43 x L9.25 x W4.53inches)
  • CÓMODO Y MULTIFUNCIÓN: La mochila para mujer está hecha de piel sintética de textura suave. Peso: 1.76LB. Ambas correas traseras ajustables para los hombros están reforzadas con correas de tela, diseñadas para que sean duraderas y antideslizantes. El bolsillo trasero protege la seguridad de su contenido.
  • REGALO MARAVILLOSO PARA MUJER: esta mochila de moda sería un regalo maravilloso para su hija, novia, amiga, colega, madre o para usted en Navidad/Día de la Madre/Día de San Valentín/Año Nuevo. Si tiene algún problema con este bolso de mochila, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
Berliner Bags Mochila de cuero Gym Bag Bolsa de deporte Bolso deportivo con cordón Hombre Mujer Marrón Vintage
  • TAMAÑO Y MATERIALES: La mochila con cordón fue fabricada con cuero curtido al vegetal de alta calidad y forrada de suave algodón. Cuenta con resistentes cremalleras YKK. Esta mochila mide 35x44 cm ( largo x ancho) y pesa 0,5 kg. Es apta como equipaje de mano para la mayoría de las aerolíneas
  • USOS: Esta bolsa de deporte versátil y de alta calidad es una mochila ideal para jornadas de senderismo cortas, paseos por la ciudad o el gimnasio. Úsala para llevar tu ropa deportiva, botellas de agua o equipo de natación. Este bolso vintage es apto como mochila de uso diario o escolar, dado que cuenta con mucho espacio para cuadernos y estuches.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: Esta elegante bolsa con cordón cuenta con un bolsillo interior con una resistente cremallera para tus objetos de valor, tales como carteras, pasaportes, dispositivos, etc. También cuenta con un llavero interno que protege tus llaves en todo momento. Puedes ajustar la correa anudando la parte inferior de los resistentes cordones de algodón.
  • HECHO A MANO: Esta elegante bolsa fue fabricada cuidadosamente a mano con 100% cuero curtido al vegetal teñido con aceites naturales. Cada mochila es sometida a curtido vegetal, lo que significa que cada una tiene un color único y un aspecto envejecido distintivo, aportando encanto y carácter. Además, cuentan con un acabado natural resistente al agua.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: ¡Tu felicidad es importante para Berliner Bags! Estamos tan seguros de que estarás satisfecho con tu mochila que todos nuestros productos están cubiertos por una política de devolución de 100 días y una garantía internacional de 1 año.
Más vendidos no. 4
LUI SUI Mochila de borla con flecos de cuero de gamuza de moda para mujer Bolsa de mochila escolar de trabajo informal de gran capacidad
  • 【Dimensión】 --- 28 x 17 x 34cm / 11.02 x 6.69 x 13.38 pulgadas (Largo x Grosor x Altura).
  • 【Material】 --- Faux Suede Leather con flecos de moda y forro de algodón. La tela suave tiene un tacto ligero y cómodo.
  • 【Feautres】 --- Cierre de cordón con cubierta, broche magnético, seguridad antirrobo, decoración con borlas, correas ajustables para los hombros, asa superior dura. 1 bolsillo principal, 1 bolsa con cremallera interior, 2 bolsillos interiores para teléfono móvil y tarjetas. Suficiente espacio para billeteras, teléfonos celulares, mini ipad, power bank, lápiz labial, cosméticos y otros accesorios.
  • 【Ocasión】 --- Borlas simbólicas libres y apasionadas, las borlas inteligentes realzarán tu encanto. Gran opción para el trabajo, la fiesta, los negocios, la escuela, los viajes, las citas, las compras o el uso diario.
  • 【SERVICIO POST-VENTA】 - 100% nuevo y de alta calidad. Entrega rápida y servicio postventa confiable. Prometemos asumir la responsabilidad de la calidad de cada artículo en nuestra tienda y proporcionar un Servicio de reemplazo gratuito para el artículo dañado o incorrecto enviado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, contáctenos.
Más vendidos no. 5
EVEOUT Mochila de Hombro Casual Unisex Vintage de College, Mochila para Portátil de Negocios para Hombres y Mujeres para Viajes Escolares de Trabajo, Excursiones para Acampar Daypacks
  • [ CARACTREISTICA ] - Estilo étnico único, 3 formas de transporte, simple y elegante; Correas anchas ajustables más gruesas, te hacen sentir más cómodo y liviano; Ideal para excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, escuela, camping y compras, regalo perfecto para mujeres niñas.
  • [ MATERIAL ] - Lona de algodón transpirable de alta densidad, forro de algodón suave, más duradero y cómodo; Herrajes plateados con cremallera y broche magnético antirrobo, delicado y más seguro.
  • [ ESTRUCTURA ] - Exterior: 1 bolsillos frontales y 2 bolsillos laterales con cremallera; Interno: 1 compartimento principal de gran capacidad para libros o una computadora portátil, 1 bolsillo para documentos y 1 bolsa con cremallera para teléfono celular y anteojos u otras pertenencias personales
  • [ CAPACIDAD ] - Tamaño: 15 x 11.8 x 5 pulgadas, Peso: 700 g.
  • [ EVEOUT COMPROMISO ] - Somos responsables de la calidad de cada artículo en la tienda y proporcionaremos una respuesta cordial a cualquiera de sus preguntas. Gratis para el reemplazo del artículo dañado o incorrecto.
Más vendidos no. 6
Mochila de mujer, Mochila de Casual Bohemia Mini impermeable PU con borla Mochila estilo étnico vintage para viajar, ir de compras, citas, fiesta, vacaciones
  • Estilo bohemio: sigue el estilo bohemio romántico y libre; Mini tipo de mochila, lindas borlas, colores clásicos, será un hermoso paisaje, una buena opción para salir, ir de compras.
  • Múltiples formas de transporte: La mochila puede ser bolso cruzado del cuerpo, bolso de hombro, bolso, morral. El estilo de vestir diferente trae un estado de ánimo diferente.
  • Precioso Tamaño: 21 * 15.5 * 22 cm / 8.27 * 6.1 * 8.7inch compacto, pero puede contener sus llaves, billeteras, teléfono celular, mini ipad y otras necesidades, Bueno, libera tus manos.
  • Gift Of Love: The cute daypack es el regalo del amor absoluto para tus amigos, novia, mamá, hijas en cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias o cualquier festival.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio amable al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le responderemos dentro de 1 día hábil.
Más vendidos no. 7
DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 BG121 (Marrón)
  • 【Material】La mochilas es de cuero de alta calidad, buena sensación del tacto; Cierre: Cremallera, cordón y cierre magnético.
  • 【Tamaño】Longitud: 30cm, Ancho: 11cm, Altura: 33cm; Color : Marrón, negro
  • 【Estructura】1* bolsillo delantero, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo trasero, 2* bolsillo con cremallera interior, 2* bolsillo abierto. La bolsa está provista de suficiente espacio para poner en su billetera, móvil, bolígrafos, gafas de sol, llaves, etc.
  • 【Uso】 Compras / Calle / Ocio / Universidad / Estudiar / Viajes / Visita
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
Más vendidos no. 8
Leathario Bolso Mochila Hombro de Piel para Mujer Escolar Mochilas Tipo Casual Moda para Señorita Diario
  • TAMAÑO: Dimensión de mochila exterior 27*12*30cm / 10.62*4.72*11.81in, peso neto 0.5 kg. Es una mini mochila piel, pero tiene suficiente capacidad para sostener iPad 9.7", cámara, libros, ropa, billeteras, paraguas, botellas, trucos y otras diarias.
  • MATERIAL: Bolso mochila de piel pu suave y moda a mano, hardwares de gran calidad robusto y bien pulido.
  • DISEÑO EN MODA: las correas de los hombros de la mochila para mujeres son ajustables para la mayoría de las personas. No importa si eres un estudiante universitario o una señorita de la oficina, es una buena opción para llevarla donde quieras que vayas.
  • ESTRUCTURA INTERNA: el cierre del bolso principal es por cremallera, y por delante hay una solapa aumenta la seguridad de la mochila. Tiene un comportamiento con cremallera, un bolsillo con cremallera y un bolsillo abierto para clasificar y organizar sus productos diarios.
  • OCASIÓN: Esta clásica mochila es perfecta para escapadas de fin de semana, compras, viajes, escuela, la universidad, lugar de trabajo. Muy elegante para ir de compras o hacer actividades al aire libre.
Más vendidos no. 9
FANDARE Retro Mochila Mochilas Tipo Casual Bolsas Escolares Bolsa de Hombro Bolsa de Viaje Daypacks Bolsos de Mujer Hombre Adolescente Al Aire Libre Viaje Compras Excursionismo PU Marron Oscuro
  • Mochila Retro -Estilo casual y estilo tanto para mujeres como para hombres, lo suficientemente elegante como para llevarlo a la escuela / viaje / oficina / fecha, pero también lo suficientemente informal como para llevarlo para el uso diario. La mochila vintage funciona bien como un paquete universitario, mochila , mochila de fin de semana o una bolsa de todos los días.
  • Mochila Grande - Dimensión: 27x16x32 (largo x ancho x alto). Muchos bolsillos funcionales, almacenan perfectamente una computadora portátil de 10.5 pulgadas, paraguas, libros, llevan todas sus cosas de una manera ultra organizada. Diseño de bolsillo lateral y trasero, poner perfectamente la moneda, llave, billetera pequeña. Super ligero, gran capacidad, duradero, portátil.
  • Material Premium - Hecho de material PU de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste, mantiene todo el contenido de la bolsa seguro en cualquier clima. Mano de obra fina, con cremallera exquisita, duradera y elegante.
  • Mochila con Estilo - Nuestro diseñador selecciona el color retro, el uso magistral de las costuras de color, solo quiere proporcionar una bolsa elegante y práctica en su vida diaria. El mejor regalo para niños, niñas, novias, novios, niños y adolescentes en cumpleaños, día de San Valentín, festival.
  • Servicio - Cualquier problema de calidad sobre su bolso dentro de los 12 meses, no dude en contactarnos, lo resolveremos en 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio sincero para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 10
YOJAN PIEL | Mochila de Piel | Bolso Bandolera de Hombro con Varios Compartimentos | Casual y Vintage | De Piel Genuina 100% | Resistente, Suave y Duradera
  • CARACTERÍSTICAS: Mochila de piel en color marrón - apertura principal con hebilla - dos bolsillos con hebilla en parte delantera - compartimento con cremallera en parte trasera - interior con departamento con cremallera en el lateral - correas ajustables de largo - Medidas - 26 cms. de alto - 26 cms. de ancho - 10 cms. de fondo
  • QUIÉNES SOMOS: Yojan Piel es una empresa fabricante de prendas y accesorios de piel de señora y caballero de fabricación artesanal con pieles de primera calidad. Profesionales del sector desde el año 1988.
  • PRODUCTO ESPAÑOL: Fabricada artesanalmente con materiales de alta calidad, cuero genuino resistente a los rasguños y el desgaste diario.
  • MÁS PRODUCTOS DE PIEL: Visite nuestra store de Amazon para encontrar más productos hechos artesanalmente con cuero y piel de alta calidad, podrá elegir entre una gran variedad de pulseras, carteras, bolsos, mochilas y demás productos para el día a día

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Mochila Cuero Mujer Hippie

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Cuero Mujer Hippie y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Cuero Mujer Hippie

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados