Mochila De Oxígeno Líquido

Mochila De Oxígeno Líquido

Hola nuevamente, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Mochila De Oxígeno Líquido. Si es así, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser entusiastas del apasionante mundo de las mochilas, nos especializamos también en lo que estás buscando: Mochila De Oxígeno Líquido.

Debajo vas a poder ver todo tipo de modelos relacionados con Mochila De Oxígeno Líquido para comprar en línea y de manera directa en Amazon a un precio sin igual. Además, vas a tener gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te queremos mostrar lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🎒

 

Comprar – Mochila De Oxígeno Líquido

Más vendidos no. 1
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles, Mochila POC Universal con Paneles de Malla, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Perfecta para Llevar,Negro.
  • GRAN AJUSTE: Diseño patentado. Dimensiones 24 cm x 9,4 cm x 39 cm (Altura del compartimento del concentrador de oxígeno 24,3 cm). Esta mochila de oxígeno portátil es compatible con las unidades Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo NEXT y Caire FreeStyle Comfort.
  • BIEN DISEÑO: El compartimento superior con cremallera de dos vías de gran apertura puede almacenar el generador de oxígeno para un fácil acceso. La solapa transparente con cierre de gancho y bucle para ver fácilmente la pantalla de visualización, lo que permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. Correas de protección en el interior para asegurar la unidad en su lugar.
  • MUCHO ESPACIO: El compartimento inferior es conveniente para llevar artículos esenciales adicionales, como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede guardar sus cosas de valor.
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Hecho de material de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación del calor de la batería durante el funcionamiento, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Las correas de hombro acolchadas y ajustables pueden proteger sus hombros. El diseño especial del gancho superior hace que sea práctico para colgar la mochila poc en la mesa o la silla.
Más vendidos no. 2
Nogsay La mochila portátil de concentrador de oxígeno es compatible con Inogen one G3 G5 G6,Rove 6 y la máquina de oxígeno ultraligera lleva una bolsa de red para viajes al aire libre (Negro)
  • 【Para】 Inogen One G3, Inogen one G5, Inogen one G6, Inogen Rove 6
  • 【Paquete de diseño atento】 esta mochila portátil de oxígeno está equipada con una correa ajustable acolchada y un respaldo acolchado para proporcionar estabilidad y protección a la máquina ingen, al tiempo que ofrece un diseño moderno y una comodidad excepcional.
  • 【Diseño de malla cubierta superior transparente】 acceso fácil a los botones y configuración de lectura sin abrir la bolsa
  • 【Two-In-One Mochila】esta mochila de oxígeno integra el puerto de carga y el puerto de intubación. La cremallera en la parte inferior de la mochila facilita el reemplazo de la batería. Puede cargar fácilmente el dispositivo en una mochila de concentrador de oxígeno portátil
  • 【Muy adecuado para la vida al aire libre】 esta mochila es muy adecuada para viajar y correr. ¡¡ disfruta del tiempo al aire libre! Perfecto regalo íntimo para padres, viejos amigos o amigos
Más vendidos no. 3
Mochila portátil de concentradores de oxígeno, bolsa de viaje POC para concentradores de oxígeno con paneles de malla para transpirabilidad, compatible con unidades Inogen Oxygo Caire Perfecto para
  • Ajuste universal: la mochila de malla de oxígeno es compatible con Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Philips Respironics SimplyGo Mini, OxyGo, OxyGo FIT, OxyGo Next y Caire FreeStyle Comfort. La cinta interior para mantener los dispositivos de oxígeno portátiles en su lugar.
  • 【Material de alta calidad】Mochila de viaje POC hecha de material de tela Oxford de alta calidad, el diseño de malla garantiza la ventilación y la disipación de calor de la batería durante el funcionamiento, extendiendo la vida útil de la máquina.
  • Diseño exótico: compartimento superior con cremallera bidireccional, gran apertura para un fácil almacenamiento y acceso al generador de oxígeno. La solapa transparente con cierre de velcro para mostrar la pantalla. La cánula nasal o el cable de carga pueden salir de ambos lados de la parte superior o de 2 salidas de manguera.
  • 【Ligero y cómodo】 Como llevas un dispositivo contigo, quieres asegurarte de que tu mochila no te pese. La mochila es ligera y cómoda; el compartimento inferior es práctico para que puedas llevar objetos importantes adicionales como baterías, medicamentos, etc. El bolsillo trasero con cremallera antirrobo puede contener tus cosas valiosas.
  • Fácil de transportar: con asa superior y correas ajustables para el hombro para un transporte cómodo sobre la marcha. Las correas acolchadas alivian tu hombro. Gran idea para viajar, hacer senderismo o ir de compras.
Más vendidos no. 4
Trunab Porta Concentrador de Oxigeno Portatil Mochila, Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátiles Compatible con SimplyGo Mini Inogen One, Cairo Freestyle Comfort, Oxygo, Gris
  • EQUIPO COMPATIBLE: Dimensiones del compartimento frontal: 22,5 * 7,9 * 24 cm. La mochila concentradora de oxígeno es compatible con las unidades de confort Inogen One G3, Inogen One G4, Inogen One G5, Filip Respironics SimplyGo Mini, Oxygo FIT, OxyGo NEXT y Cairo FreeStyle. (Diseño patentado)
  • BIEN DISEÑADO: el compartimento frontal tiene cinta adhesiva interna para asegurar su generador de oxígeno, y su cubierta transparente está diseñada con un lazo para ver la pantalla. Hay dos orificios bien diseñados en ambos lados para extender la cánula nasal o el cable de carga.
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLEl: el gran compartimento principal con un bolsillo interior de malla, que puede contener una computadora portátil de 14 pulgadas, baterías, instrucciones o sus artículos personales. Un bolsillo antirrobo en la parte posterior mantiene sus objetos de valor organizados y dos bolsillos laterales de malla brindan espacio adicional.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de nailon duradero y de alta calidad, el diseño de malla proporciona ventilación y dispersión térmica de la batería, lo que prolonga la vida útil de la máquina.
  • FÁCIL DE LLEVAR: La bolsa de viaje de oxígeno con asa superior y correas ajustables para los hombros, es conveniente de llevar y es una hebilla en la cintura que puede reducir la presión de los hombros.
Más vendidos no. 5
Curmio Bolsa de Transporte para Concentradores de Oxígeno Portátil, Mochila POC Universal en Forma de U, Compatible con Unidades Inogen, Oxygo, Caire, Sola Bolsa, Negro(Patente Pendiente)
  • GRAN CAPACIDAD - Dimensiones 24,1 x 11,4 x 27,2 cm (compartimento frontal). La bolsa de transporte para concentradores de oxígeno tiene suficiente espacio para guardar la máquina de oxigeno y los accesorios. Cuando salgas, solo necesitas traer esta bolsa para resolver todos los problemas.
  • COMPARTIMENTO FRONTAL - La bolsa viene con correas elásticas internas para sujetar el concentrador de oxígeno en un lugar. El diseño de malla asegura la ventilación y la disipación del calor de la batería mientras la máquina funciona.
  • DISEÑO PRATICO - Solapa superior transparente con clip de hebilla para ver fácilmente la pantalla de la maquina de concentradores de oxígeno, lo permite que la cánula nasal o el cable de carga salgan por ambos lados. El cierre de cremallera bidireccional se puede abrir por completo para introducir y sacar la máquina de forma cómoda.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS - Esta mochills para concentradores de oxígeno tiene espacioso espacio para guardar ordenador portátil de 14 ”, baterías, instrucciones o otros artículos personales. El bolsillo detrás antirrobo puede caber artículos de valor. Un portabotellas aislado desmontable para llevar la botella de agua al exterior.
  • PORTÁTIL - La mochilla de viaje para concentradores de oxígeno viene con asa superior y correas de hombro ajustables para llevarlo cómodamente mientras viaja. Los tirantes acolchados reducen la presión sobre los hombros.
Más vendidos no. 6
CURMIO Bolsa para Botella de Oxígeno, Mochilla para Equipo de Oxígeno, Bolsa de Transporte para Botella de Oxígeno Portátil, M2, M4 / A, ML6, M6 / B, M7, M9 / C, (Sola Bolsa), Gris
  • BUEN ALMACENAMIENTO: El compartimento principal de la bolsa para botella de oxígeno tiene un bolsillo superior con una correa adhesiva para mantener la botella de oxígeno en su lugar. El bolsillo interno de malla puede almacenar cánulas, llaves u otros accesorios. Es perfecto para los usuarios de botellas de oxígeno.
  • BOLSILLO MULTIFUNCIONAL: El bolsillo trasero antirrobo y el bolsillo frontal con cremallera permiten guardar fácilmente su teléfono, tarjeta bancaria, billetera y otras pertenencias personales. Bolsillos laterales pueden guardar paraguas, botellas de agua.
  • SALIDA DE LA MANGUERA: El diseño de gran apertura con cierres de gancho y bucle en ambos lados de la mochilla para botella de oxígeno permite que la cánula entra y sale fácilmente. ¡Dos salidas de manguera inferiores maximizan para satisfacer sus necesidades!
  • IDEAL PARA VIAJAR: Viene con una asa superior y bandolera engrosadas, que es fácil de transportar sus botellas de oxígeno al aire libre, es muy ideal para viaje.
  • DIMENSIONES:L24.1 x W14 x H39.9 cm, CURMIO mochilla para botella de oxígeno está hecha de nailon de resistente de primera calidad, el diseño engrosado protege eficazmente los artículos y mitiga el estrés causado por la botella de oxígeno.
Más vendidos no. 7
Yontwe Batería Extraíble Generador de Oxígeno 93% ±3% Concentrador de Oxígeno, Máquina de oxígeno Portátil Ajustable 1-5 engranaje Portátil para uso interior y exterior
  • 【Tecnología de concentrador de oxígeno PSA de alto rendimiento】 El método mejorado de separación por adsorción por oscilación de presión (método PSA) utilizado en la máquina de oxígeno puede suministrar desde el 93% ± 3 de oxígeno de pureza diferente, puede satisfacer las necesidades de diferentes concentraciones de oxígeno de acuerdo con las diferentes demandas. 1-5L Los engranajes de flujo de oxígeno de salida /min se pueden ajustar.
  • 【Pantalla LCD inteligente】 El amplificador de oxígeno puede funcionar continuamente durante 24 horas, 240 minutos de tiempo. La pantalla LCD puede mostrar: * Nivel, * Alarma, * Minuto de tiempo, * Horas acumuladas, * Grado, * Cambio de potencia; ¡NOTA!!! La tecnología de pulso equipada por oxigenerapia hace que la máquina funcione de manera intermitente. ¡Este método puede proteger mejor la batería y mejorar la calidad del suministro de oxígeno!
  • 【Tamaño pequeño y bajo nivel de ruido】 Los concentradores de oxígeno portátiles con un volumen pequeño: 18,2 x 9,1 x 25,7 cm/7,16 x 3,58 x 10,12 pulgadas, pesan solo 4,85 libras, ¡también hemos preparado cuidadosamente una mochila para cuando salgas! Cuando el generador de oxígeno está funcionando, el sonido producido es como el ritmo de la respiración humana, que ≤58dB(A) (valor de ruido en la marcha más alta), que no afecta en absoluto el descanso normal.
  • 【Amplia aplicación y mejores regalos】 Los dispositivos de respiración eléctrica no solo se utilizan para proporcionar oxígeno para el cuidado de la piel, también alivian la fatiga nerviosa, relajan el cuerpo y la mente, mantienen una energía vigorosa y mejoran la eficiencia del trabajo; Mejore el suministro de oxígeno del cerebro, alivie la subsalud; la mejor opción para nosotros, amigos, colegas y familiares.
  • 【Paquete que incluye】 la máquina de oxígeno portátil incluye generador de oxígeno*1, batería*1, mochila*1, cable de alimentación integrado*1, manual de usuario*1, almohadilla de filtro*2, tarjeta de garantía/certificado de calidad*1, adaptador de CA. * 1, cable de alimentación de CA * 1, si tiene preguntas, contáctenos libremente.
Más vendidos no. 8
Gox - 6 litros de oxígeno puro en conserva para estimular la energía.Ideal para el hogar, para viajar y para hacer deporte.
  • Gox - 6 litros de oxígeno puro en lata para estimular y aumentar la energía.Ideal para una utilización deportiva, en caso de alergias y de fatiga pasajera.
RebajasMás vendidos no. 10
Jiakalamo Bolsa portátil para depósito de oxígeno para sillas de Ruedas, Bolsa de Transporte de Cilindro de oxígeno con Correas Ajustables(tamaño: 75 x 25 cm)
  • Fácil instalación: los cierres superiores e inferiores se fijan fácilmente para un ajuste seguro a la silla de ruedas. Coloca los cierres en su lugar y luego ajusta la altura de la correa.
  • Seguridad: las correas ajustables colocan el tanque fuera del centro para evitar la cabeza o la espalda del paciente. Es ligero, fácil de usar y se pliega en un pequeño paquete para almacenar.
  • Composición: hecho de tela Oxford fácil de limpiar, resistente al agua. Se fija con hebillas de liberación rápida fáciles de ajustar. Disponible en tamaño estándar y bariátrico para adaptarse a una gama de tamaños de silla de ruedas.
  • Ajuste universal: se adapta perfectamente a todas las sillas de ruedas y andadores. Con esta bolsa de tanque de oxígeno, asegura que viajar con el tanque grande sea mucho más fácil en el carrito.
  • Suministros adicionales: soporte resistente para tanque de oxígeno con bonito bolsillo de almacenamiento de malla en la parte delantera para suministros adicionales. El bolsillo te permite colocar libros, botellas, etc.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila De Oxígeno Líquido

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochila De Oxígeno Líquido y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila De Oxígeno Líquido

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados