Mochila Hidratación Mtb Enduro

Mochila Hidratación Mtb Enduro

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el maravilloso mundo de las mochilas. A continuación vamos a hablarte de: Mochila Hidratación Mtb Enduro.

Vas a poder comprar este producto en Amazon a buen precio, pero primero, te queremos mostrar lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades sobre Mochila Hidratación Mtb Enduro.

 

🎒

 

Lo más vendido – Mochila Hidratación Mtb Enduro

Más vendidos no. 1
Arvano 6L Mini Mochila Bicicleta Montaña Impermeable, Mochila Hidratación MTB con 2L Bolsa de Agua para Ciclismo Bici Running Trail Esquí Mochila Ligero Deportes
  • .Totalmente práctico: Múltiples almacenamiento de bolsillo y la organización, hay una cabina de maestro espacioso con una vejiga incorporada de 2L reemplazable que le permiten llevar su agua convenientemente. Otro número de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápiz y así sucesivamente, bolsillo con cremallera externa guardar pequeños accesorios como llaves, etc.
  • .Material de alta calidad: Este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.97 in y pesa sólo 1.14 lb.Made de ultraligero impermeable resistente al desgarro de tela de nylon, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras en su excursión.Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • .Correas ajustables: Las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y garantizan que la mochila no rebote cuando te mueves.
  • .Diseño para ciclismo / esquí: La mochila de ciclismo 6l mini tiene diseño ergonómico en la parte posterior para máxima transpirabilidad y comodidad. Funda de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no muggy. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • .Debe equipo para los deportes al aire libre: ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr acampando alpinismo, caminata de la colina, ciclismo, escalada y senderismo, etc.
Más vendidos no. 2
Arvano Mochila de Ciclismo Mtb, 15L Ligera Mochila Bicicleta Montaña Mochila Bici para Hombre Mujer, Pequeño Mochila Deporte para Esqui, Senderismo, Trail Running, Moto enduro, Snowboard
  • COMPACTA Y PRÁCTICA - Esta mochila para bicicleta cuenta con un resistente nylon ripstop y robustas cremalleras metálicas. Ideal para el ciclismo, y en cualquier momento que usted necesita espacio para algunos equipos y un montón de agua
  • TRANSPORTE CÓMODO - Puedes conseguir un gran ajuste con las correas ajustables para los hombros, la cintura y el pecho. Todas ellas funcionan juntas para que puedas llevar esta mochila durante varias horas cómodamente. Una correa para el esternón con hebilla de silbato añade soporte y seguridad adicionales. Panel trasero de malla acolchado para una mayor comodidad y ventilación
  • ORGANIZACIÓN TOTAL - El compartimento principal simplifica la organización a la vez que mantiene los elementos esenciales de almacenamiento con una funda para la tableta, y un bolsillo de malla con cremallera segura. Dispone de dos bolsillos laterales y un sistema de cordón elástico frontal para el almacenamiento adicional. Cinturón ventilado con bolsillos para acceder fácilmente a lo esencial
  • VERSATILIDAD - Detalles reflectantes para ser visible en entornos con poca luz. Silbato de seguridad adjunto para que te escuchen en caso de emergencia. Soporte integrado para el casco. Sistema de hidratación para mantenerte hidratado más fácilmente. Estarás listo para comenzar tu aventura
  • PAQUETE MULTIUSOS - Con salida del sistema de hidratación y un compartimento aislado extra para la vejiga de hidratación (vejiga de hidratación - ¡no incluida). La mochila perfecta para estilos de vida activos, mochila de bicicleta, mochila de bicicleta de montaña.
Más vendidos no. 3
Arvano Mochila Hidratacion Bici Mochila Bicicleta Montaña con Bolsa de Hidratación 2l, 16L Mochila Agua Ciclismo Pequeño Mochila Deporte para Mtb Moto Enduro Esqui Snowboard Senderismo Btt
20 Opiniones
Arvano Mochila Hidratacion Bici Mochila Bicicleta Montaña con Bolsa de Hidratación 2l, 16L Mochila Agua Ciclismo Pequeño Mochila Deporte para Mtb Moto Enduro Esqui Snowboard Senderismo Btt
  • Esta mochila de bicicleta tiene 16 litros de almacenamiento y una vejiga de hidratación de 2L. La mochila de hidratación Arvano hace que el ciclismo/montaña sea mucho más fácil. En las caminatas de larga distancia quitarse la mochila para tomar una bebida es un dolor, la mochila de ciclismo que viene con una Bolsa de Agua le permite tomar una bebida en cualquier momento, sin necesidad de parar. Esta mochila deportiva unisex es eficiente en cuanto a la hidratación y el equipo a llevar.
  • MANTENGA SU EQUIPO ORGANIZADO - El compartimiento con cremallera en U de amplia apertura le permite acceder a los artículos rápidamente. Lleva lo esencial que necesitas sobre la marcha con muchas particiones de diferentes tamaños en la bolsa, compartimento para el sistema de hidratación, compartimento separado para herramientas, sistema para llevar el casco y bolsa para el cinturón de la cadera. 2 anillos en D en las correas de los hombros para puntos de fijación adicionales.
  • ESTÁ HIDRATADO - Compartimento de hidratación dedicado con un depósito de hidratación de 2 litros libre de BPA para prepararte para un día en los senderos. La mochila para bici tiene dos aberturas en la parte superior para el tubo, y un clip a cada lado de la correa del hombro para sujetar el tubo. Puedes ajustar el tubo de la vejiga de agua para que vaya por el lado izquierdo o derecho para facilitar el acceso.
  • COMODIDAD Y ESTABILIDAD - El panel trasero acolchado y las correas de los hombros con material de malla de aire ayudan a mantener los hombros cómodos y la espalda fresca y seca. La mochila de agua tiene una correa de esternón ajustable y cinturón de cadera, correas de hombro para ayudar a asegurar la bolsa en su espalda, ajustar estas correas para adaptarse a su tamaño.
  • GRAN USO COTIDIANO - Esta mochila funciona perfectamente para montar en bicicleta, en la ciudad o en el bosque. Puede regalarse a hombres y mujeres aficionados al ciclismo.
Más vendidos no. 4
Arvano Mochila Bicicleta Montaña Mochila Ciclismo 6l Pequeña Impermeable Mochila Deporte para Esqui Running Mtb Bici senderismo Bolsa
  • Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 17.7 * 8.7 * 1.57 in y pesa solo 1.1 lb. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • Correas ajustables: Correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para garantizar un transporte estable y adecuado para un ajuste perfecto, de modo que la mochila no rebote mientras se monta en bicicleta. No agrega una carga pesada a su carga de viaje.
  • Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
Más vendidos no. 5
SKYSPER 15L/20L Mochilas para Ciclismo Ultraligero con Funda para Casco Mochila de Hidratación Impermeable Mochila de Bicicleta Mochila Deportiva Hombre Mujer para MTB Deportes al Aire Libre
  • Calidad: la mochila para bicicletas ispeed 20 está hecha de nylon resistente al desgarro 210d y poliéster 600D de alta densidad, con tejidos ligeros, impermeables, resistentes al desgarro y resistentes al desgaste. Todas las costuras de los puntos de tensión de la mochila y la correa del hombro están reforzadas con barras de acero. Incluso cuando se lleva objetos pesados, el material no se desgarra fácilmente, lo que puede prolongar efectivamente la vida útil de la mochila.
  • Gran espacio de almacenamiento: la mochila tiene una capacidad de 20 litros y está equipada con 3 compartimentos. El amplio compartimento principal está equipado con una cremallera ancha y una gran apertura para facilitar la preparación del sistema de carga e hidratación. La salida de la tubería de agua del almacén principal de gran capacidad se puede reemplazar izquierda y derecha de acuerdo con los hábitos de uso, y la burbuja máxima se puede colocar en 3l.
  • Esquí: el espacio frente a la mochila se puede ajustar a través de botones en ambos lados, con los que se puede conectar el casco; Al mismo tiempo, puede traer patinetes fijos o esquís ajustando las hebillas de ambos lados y las hebillas delanteras e inferiores. El interior del almacén principal está forrado con aislamiento térmico e impermeable.
  • Ligero y cómodo: la mochila está compuesta por correas de malla transpirables ergonómicas y una gran cantidad de almohadillas para reducir la presión sobre los hombros. Las correas gruesas se ensanchan y son ajustables, y el soporte de espalda altamente elástico y transpirable ayuda a reducir el peso al caminar y viajar. el diseño reflectante hace que el ciclismo nocturno sea más seguro.
  • Los protectores lumbares de ambos lados no solo proporcionan soporte y carga de desmontaje, sino que también pueden almacenar teléfonos móviles de 7 pulgadas, barras de energía y otros artículos durante el viaje. Tapones Torácicos ajustables y desmontables, acompañados de silbatos de seguridad, mejoran la seguridad al escalar montañas o montar en bicicleta.
RebajasMás vendidos no. 6
ZEFAL Z Hydro XC - Grande Mochila de hidratación MTB 6 Litros + Bolsa de Agua de 2 litros - Gris y Naranja - Mochila Bicicleta
  • La Z Hydro XC es una mochila de hidratación MTB que contiene una bolsa de agua de 2 litros adecuada para salidas de 2 a 3 horas.
  • Garantizada sin BPA y fabricada en PEVA, la bolsa de agua de 2 litros es fácil de llenar, limpiar y transportar gracias a una gran apertura en la parte superior. Su válvula inteligente permite la apertura y el cierre automáticos. La válvula también tiene una punta antimicrobiana. La manguera tiene una longitud de 1 metro.
  • Las correas del pecho y de la cadera de esta mochila deportiva proporcionan un apoyo adicional en tramos técnicos o accidentados. La Z Hydro XC tiene un refuerzo de espuma en la espalda para garantizar que se adapte a todo tipo de cuerpos. La Z Hydro XC está equipada con un gran bolsillo central, un bolsillo externo ajustable para una chaqueta y dos bolsillos adicionales (herramientas, accesorios, etc.), uno de los cuales es blando (gafas o smartphone).
  • Con una capacidad de 6 litros (+ 2 litros de bolsa de agua), la mochila de hidratación es compacta con sus dimensiones de 390 x 220 mm y muy ligera: 290 g (sin bolsa de agua).
  • Es fuerte y duradera gracias a su material ligero y resistente de poliéster DL 711 / poliéster 420 D. El tejido es transpirable y permite la máxima ventilación.
Más vendidos no. 7
Arvano Mochila de hidratación con vejiga de Agua de TPU de 2L, Mochila de Agua aislada para Mantener el líquido Fresco hasta 4 Horas, Ciclismo, Esquí, Senderismo
73 Opiniones
Arvano Mochila de hidratación con vejiga de Agua de TPU de 2L, Mochila de Agua aislada para Mantener el líquido Fresco hasta 4 Horas, Ciclismo, Esquí, Senderismo
  • 【Manténgase hidratado fácilmente】La mochila de senderismo Arvano viene con una vejiga de hidratación de 2 litros, sin BPA, sin fugas, con una gran abertura de 4 pulgadas (10 cm) para un llenado rápido y una limpieza fácil. La capacidad de 2 litros proporciona mucha agua para mantenerte hidratado en cualquier aventura.
  • 【Compartimento de hidratación con aislamiento térmico】Mantiene el agua fría hasta 4 horas. Puedes beber agua helada libremente en largos paseos en bicicleta, esquiando.
  • 【Paquete pequeño para el día de senderismo】Los bolsillos laterales de malla elástica doble y los bolsillos en la cintura brindan opciones de almacenamiento adicionales. Llévalo a andar en bicicleta, hacer senderismo, hacer snowboard y a cualquier lugar donde necesites un poco de equipo y mucha agua a pedido.
  • 【Mochila cómoda】El panel trasero de malla brinda comodidad y ventilación. Obtendrá el mejor ajuste con las bandas ajustables para hombros, pecho y cintura.
  • 【Equipo para deportes al aire libre】La mochila de agua Arvano ofrece hidratación sobre la marcha para excursionistas, corredores, viajeros y ciclistas de montaña. Si por alguna razón no está satisfecho con el paquete de hidratación, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente y le reembolsaremos o cambiaremos el producto de forma gratuita dentro de las 24 horas. Gran regalo para familias y amigos que aman los deportes al aire libre, tanto para hombres como para mujeres.
Más vendidos no. 8
EULANT Mochila de Hidratacion Bicicleta, Mochila de Deporte Pequeña Impermeable para Ciclismo Senderismo Correr, con Capa Aislante
  • El material de la superficie de la pequeña bolsa para correr es nailon impermeable, que es resistente al agua y a los arañazos. Nota bondadosa: la mochila impermeable puede mantener el contenido seco bajo una lluvia ligera, pero no puede hacer el mismo trabajo al arrojarlo al agua / río. Como la parte trasera y la cremallera no son resistentes al agua.
  • La mochila para bicicleta es una bolsa pequeña y espaciosa, puede llevar una vejiga de agua de 3 litros. Hay un gancho para colgar la vejiga de agua, ranuras en las correas de los hombros para que salga la manguera y una capa aislante en el interior para evitar que el agua que lleva se caliente o enfríe. (La vejiga de agua no está incluida).
  • Con 2 cabinas principales, la pequeña mochila de 7L es suficiente para algunas pequeñas necesidades mientras andas en bicicleta y corres. Y hay 2 rayas reflectantes y un silbato de emergencia que salva vidas en la parte delantera para una conducción segura por la noche.
  • La mochila liviana es ajustable para mayor comodidad mediante correas para los hombros, correas para el pecho y correas para la cintura. Las correas del pecho se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para un mejor ajuste a hombres y mujeres con diferentes tamaños de pecho.
  • Varios acolchados gruesos en la espalda pueden ayudar a aliviar la presión en la espalda y hacer que llevar la bolsa a grandes distancias sea mucho más cómodo.
Más vendidos no. 9
Mochila Bicicleta, Bolsa de Agua de Súper Ligero de 2L,Depósito de Agua a Prueba de Fugas de Agua,Tubo de Agua Desmontable,para Bicicleta Ciclismo Senderismo Excursionismo
  • LIGERO Y RESPIRABLE: esta mochila de hidratación de 15 l de capacidad, solo 1.1 lb (500 g). Las correas de la espalda y los hombros están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja que crea un flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, para deportes al aire libre como el senderismo Montañismo Ciclismo Camping Skateboarding Fitness para correr.
  • CÓMODO Y AHORRE EL ESFUERZO: Correa S acolchada ajustable, Cofre de hombro, Correas de cintura, hace que la fuerza del paquete de hidratación se distraiga científicamente y asegura un ajuste cómodo. El bolsillo de la vejiga está ajustado y ya no tiene una cortina.
  • ESPACIO SUFICIENTE Y SEGURIDAD: Este paquete de hidratación tiene 12 bolsillos de diferentes tamaños y 3 sistemas de suspensión para el teléfono móvil Toallas Hervidores de vejiga iPad Bocados Guantes Linternas. 8 tiras reflectantes durante la noche y 1 silbato de vida son más seguros para viajar. El tejido repelente al agua y a prueba de rayones protege el interior del paquete.
  • BOLSA DE AGUA PREVENCIÓN DE FUGAS:Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Entrada de agua de 6 pulgadas para facilitar el riego, poner hielo y limpiar. Tubería de agua de PE extraíble, diseñada con interruptor de agua potable, conveniente para beber.
  • DETALLES FINOS: Nuestro Bolsa de Agua utiliza los mejores materiales, la mejor mano de obra, para garantizar que la mochila no se dañe fácilmente. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Hidratación Mtb Enduro

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochila Hidratación Mtb Enduro y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Hidratación Mtb Enduro

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados