Mochila Imac

Mochila Imac

Hola de nuevo, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Mochila Imac. Si así es, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser entusiastas del maravilloso mundo de las mochilas, nos especializamos también en lo que estás buscando: Mochila Imac.

A continuación vas a poder ver toda clase de modelos relacionados con Mochila Imac para adquirir online y directamente en Amazon a un excelente precio. Además, vas a tener gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero no tengas prisa, antes te queremos mostrar lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🎒

 

Comprar – Mochila Imac

Más vendidos no. 1
Twelve South BackPack for iMac and Apple Displays , Hidden Storage Shelf for Hard Drives and Accessories (silver)
  • Ayuda a crear un espacio de trabajo organizado al elevar los discos duros y otros periféricos fuera del escritorio
  • Añade un estante que ahorra espacio y se monta en la parte trasera o delantera de tu iMac o Apple Display. (No es compatible con el iMac M1)
  • Puede contener hasta 3,5 libras de discos duros, periféricos e incluso un MacBook
  • Los raíles para cables integrados permiten una práctica gestión de los cables y las clavijas verticales integradas para apoyar los discos duros
  • COMPATIBILIDAD: iMac (modelos de 21 y 27 pulgadas), iMac Pro, Apple Thunderbolt Display y Apple Cinema Display (21 y 27 pulgadas). No es compatible con el iMac M1 - Véase la nueva versión para el iMac M1
Más vendidos no. 2
ZINZ Mochila para Portátil de 13-14 Pulgadas con Diseño Delgado y Expandible y Puerto USB, Mochila Escolar Resistente al Agua Mochila de Viaje Mochila para Hombres y Mujeres,G02OG01
  • COMPATIBILIDAD - Dimensiones exteriores de la mochila para computadora portátil: 14,96 x 10,43 x 1,57/5,51 pulgadas (L x W x H), interior: 14,37 x 9,65 x 1,38/5,31 pulgadas (L x W x H); Compatible con MacBook Pro 14" 2022 2021 A2442 M1 Pro/M1 Max con Touch ID, todos los modelos MacBook Air/Pro 13" y 13" MacBook Air/Pro M1 M2, Surface Book 3/2/1 13,5, Surface Laptop 4/3 /2/1 13,5, Dell Latitude 14 y las computadoras portátiles, Chromebooks y tabletas más populares de 13" a 14".
  • CAPACIDAD VARIABLE: la elegante mochila con dos modos de estilo ultradelgado para viajes ligeros y desplazamientos diarios, 200 % de capacidad de expansión para más carga cuando viaja y sale de casa, cambiar entre ambos es muy fácil. Sirva bien como maletín profesional para computadora portátil de trabajo de oficina, mochila delgada con carga USB, mochila grande para estudiantes de secundaria universitaria, mochila para hombres y mujeres.
  • MATERIAL Y DURADERO: esta mochila de viaje con tela reciclada duradera hecha de botellas de plástico PET, mejor RESISTENTE AL AGUA y AL DESGARRO para proteger su computadora portátil y al mismo tiempo ser ecológica. El puerto USB externo con cable de carga incorporado ofrece una conexión conveniente para su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Grandes regalos para niños y niñas, regalo de Navidad de San Valentín.
  • PROTECCIÓN Y ORGANIZACIÓN: un compartimento separado con forro de terciopelo para cuidar bien la computadora portátil, el material exterior robusto de poliéster resistente al agua es duradero y repele la suciedad y los derrames. Dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en ambos lados para guardar accesorios para computadora portátil, cargador, cable de datos, mouse, botella de agua y paraguas. Un gran bolsillo en la parte posterior para algunos libros de tamaño A4 también.
  • MEJOR SERVICIO - Contáctenos Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Más vendidos no. 3
CURMIO Bolsa de Transporte rodante con Ruedas Compatible con el Ordenador de sobremesa Apple iMac de 27 Pulgadas, maletín de Transporte, Negro
  • MEJOR PROTECCIÓN: Tejido de nylon resistente con forro de terciopelo suave que protege su imac del polvo y los arañazos. El grueso forro acolchado ayuda a reducir el daño de los golpes y a mantener su ordenador de sobremesa en buenas condiciones.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Compartimento frontal con 2 grandes bolsillos con cremallera y 2 bolsillos con tapa elástica para guardar los periféricos del iMac, como el teclado, el trackpad, el ratón, los auriculares, los cables, etc.
  • 3 OPCIONES DE TRANSPORTE: Viene con asa superior acolchada, correa ajustable para el hombro y carro desmontable plegable con ruedas dobles y asa telescópica para guardar y transportar su iMac de viaje. (Sólo bolsa, NO incluye el ordenador ni los accesorios).
  • GRAN AJUSTE: 68,6 x 21,6 x 59,7 cm. La bolsa de transporte con ruedas CURMIO es compatible con el ordenador de sobremesa Apple iMac de 27 pulgadas. Las 2 gruesas correas acolchadas interiores ayudan a mantener tu imac en su sitio y a garantizar que esté fijo. Diseño con gran apertura de cremallera para meter y sacar fácilmente el equipo.
  • BUENOS REGALOS - El diseño portátil y práctico facilita el transporte de su pesado ordenador al trabajo, a los viajes o a las clases. Grandes regalos para fotógrafos, usuarios de imac y diseñadores.
Más vendidos no. 4
CURMIO Bolsa para Computadora de Escritorio, Bolsa de Almacenamiento para el Ordenador, Caja de Torre, Teclado, Bolsa de Viaje para Computadora y Accesorios,Negro.
  • El compartimento principal está especialmente diseñado para la torre de la computadora de escritorio, dimensión interior: 50 cm * 23.6 cm * 47 cm, dimensión exterior: 52.1 cm * 27.9 cm * 48.8 cm. NOTA: compruebe el tamaño antes de comprarlo.
  • El diseño de múltiples bolsillos puede organizar los periféricos de su computadora, como teclado, mouse, cables, disco duro, auriculares, radiador, etc.
  • El inserto acolchado de espuma interior, la almohadilla acolchada plegable extraíble y las 4 almohadillas inferiores para los pies reducirán la fricción con el suelo y protegerán la computadora y los accesorios contra daños.
  • La correa de hombro extraíble ajustable y la correa de asa acolchada reforzada facilitan el transporte de la computadora PC en tránsito. Gran abertura para colocar y sacar fácilmente.
  • Material de nylon grueso y duradero, resistente al agua, a los arañazos y al desgaste, lo que permitirá un uso prolongado.
Más vendidos no. 5
electricspares iMac - Mochila de almacenamiento para monitor de 21,5 y 27 pulgadas (naranja, pantalla de 27 pulgadas)
  • Una solución perfecta para almacenar periféricos como discos duros externos portátiles, tu teléfono móvil mientras se está cargando, o simplemente un buen lugar para almacenar objetos importantes como llaves de coche.
  • Hecho de plástico reciclado resistente, este estante para iMac se ajusta perfectamente al soporte de pantalla del monitor iMac, manteniéndolo fuera de la vista pero al alcance de la mano.
  • Dos diseños para elegir: para el iMac de 21.5 pulgadas y el iMac de 27 pulgadas, cada uno con una serie de diferentes opciones de color.
  • Las dimensiones son de 100 mm x 160 mm con lados de 20 mm para evitar que los artículos se caigan. (Un lado tiene una pequeña sección retirada para que las minas pasen a través).
  • Las dimensiones de la bandeja son las mismas para ambos tamaños de pantalla, pero la sección de montaje es ligeramente diferente ya que los soportes de monitor iMac son de diferentes tamaños. Selecciona el tamaño correcto.
Más vendidos no. 6
smart by Leviatan Mochila para Ordenador CUBE, Portátil, 45 x 32 x 16 cm, Bolsillos y Compartimentos para Accesorios, Asa Lateral, Negro
  • Amplio compartimento principal con un 35% de capacidad de expansión
  • Bolsillos y compartimentos interiores para pequeños accesorios, compartimento especial para un portátil de 15,6
  • En la parte trasera hay un compartimento especial que permite colocar la mochila en el asa de una maleta
  • Correas de hombro acolchadas de EVA, suaves y transpirables, bolsillo especial para el teléfono para protegerlo contra robos
  • Correas de compresión externas, correa de pecho, asa de transporte superior y lateral, dimensiones: 450 x 320 x 160 mm
RebajasMás vendidos no. 7
Kono Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas con Puerto USB Mochila Trabajo Hombre Mochila Viaje Mochila Escolar Mochila Negra Trabajo Negocio Diario Sport
  • Diseño de carga por USB: Con cargador USB exterior y cable de carga en el interior, nuestra mochila para portátil de Kono puede proporcionarte una manera rápida de cargar tu teléfono celular o tableta cuando estás fuera o de viaje. Disfruta de tu música favorita sin preocuparte por la batería baja. (Aviso: la batería externa no está incluida)
  • Bloqueo antirrobo: Nuestra mochila viene con un bloqueo antirrobo y cremalleras, puede proteger tus cosas de los ladrones. El pequeño accesorio bloqueo antirrobo extraíble se puede utilizar en cualquier bolsillo para mantener a salvo el teléfono, la cartera, el pasaporte o las llaves mientras caminas o te desplazas.
  • Mochila grande y espaciosa: Nuestra mochila para portátil tiene capacidad para un portátil de 39,62 cm. Cuenta con 1 bolsillo principal con cremallera para el portátil, cámara, paraguas, ropa, 1 bolsillo frontal con cremallera para el teléfono móvil, 1 bolsillo frontal con cremallera para las carpetas A4, 9 bolsillos pequeños interiores para las tarjetas, cartera, bolígrafos, 2 bolsillos laterales para la botella.
  • Material de alta calidad: Nuestra mochila Kono para ordenador está hecha de poliéster y cremalleras de metal de alta calidad, la parte trasera de malla y las correas de hombro pueden ayudar a aliviar el peso. Buena para el uso diario y al aire libre. Es cómoda de llevar en tus viajes de negocios.
  • Mochila multifunción: Nuestra mochila tiene un tamaño de 50 x 14 x 30 cm. Es una mochila para ordenadores portátiles pero también para viajes, antirrobo, de trabajo, puede satisfacer todas tus necesidades. Buen regalo para mujeres, hombres, estudiantes y amigos. Adecuada para uso diario, trabajo, negocios, viajes, fin de semana, senderismo, acampada, correr u otras actividades.
Más vendidos no. 9
Imac, Ipad, Computer, Tablet, Mobile printed kid's blue backpack, Cute backpacks, cute small backpacks, cute black backpack, cool black backpack, fashion backpacks, large fashion backpacks, black fash
  • Suitable for any occasions, like a Trip Outside, Go to the Zoo, Playing in the Park or any other actividades al aire libre
  • Adjustable Padded Leather hombro correas, padded Back and frontal for Protection and Comfort.
  • This high-quality Backpack is the perfect Accessory for School Student.
  • This represents an Affordable and practical Gift they will be able to appreciate for years.
  • Great Icebreaker We sell Products that are Great icebreakers, heartwarmers and inspiradoras. Products that Say Something.
Más vendidos no. 10
Imac, Apple, Mockup, App, Ipad, Mouse printed kid's blue backpack, Cute backpacks, cute small backpacks, cute black backpack, cool black backpack, fashion backpacks, large fashion backpacks, black fas
  • Adecuado para cualquier ocasión, como un viaje fuera, ir al zoológico, jugar en el parque o cualquier otra actividad al aire libre
  • Correas ajustables de piel acolchada, delantera y trasera acolchada para protección y confort.
  • Esta mochila de alta calidad es el accesorio perfecto para la escuela estudiantes.
  • Esto representa un regalo asequible y práctica para poder les encantará durante años.
  • Gran Icebreaker vendemos productos que son fantásticos calentadores icebreakers, corazón y llamativo. productos que decir algo.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Imac

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Imac y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Imac

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados