Mochila Laptop 17

Mochila Laptop 17

Hola, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de las mochilas. A continuación vamos a hablarte de: Mochila Laptop 17.

Podrás comprar este producto en Amazon a un precio sin rival, pero antes, te queremos mostrar lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores detalles, características y opiniones de Mochila Laptop 17.

 

🎒

 

Comprar – Mochila Laptop 17

Más vendidos no. 1
MATEIN Mochila Portátil 17 Pulgadas, Grande Hombre Mochila Impermeable Trabajo Viaje Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB, Escolares Colegio Antirrobo TSA Mochila para Adolescente Mujer, Gris
  • 【Amplio Espacio】: Mochila para hombre tiene un compartimento separado para computadora portátil y un compartimento para tableta (hasta 17,3 pulgadas de tamaño). El compartimento principal ofrece mucho espacio para artículos de uso diario. También tiene 3 compartimentos frontales con cremallera con bolsillo para bolígrafo y llavero. Tamaño de la mochila: 18.3 x 13 x 7.8 pulgadas, peso: 0.87 kg
  • 【Impermeable & Antirrobo】: Mochila impermeable confeccionada en tejido de poliéster resistente al agua con cremalleras metálicas. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger sus objetos valiosos de los ladrones. Perfecto para viajes de negocios, oficina y otras actividades al aire libre, mochila para estudiantes universitarios de secundaria para hombres y mujeres
  • 【Puerto de Carga USB】: la mochila escolar tiene un puerto de carga USB externo y un cable incorporado, lo que hace que sea fácil y conveniente cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos mientras viaja. (Nota: POWER BANK no está incluido)
  • 【FÁCIL DE VIAJAR】: La mochila tiene el tamaño perfecto para viajar en avión, tiene características compatibles con TSA y se abre fácilmente a 180 grados para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Equipada con una correa de equipaje en la parte posterior, la mochila para hombre se puede colocar directamente sobre el equipaje, liberando sus manos
  • 【Regalo Idóneo】: Regalo de graduación para estudiantes universitarios, de secundaria y de secundaria. La mejor opción de regalo para hombres y mujeres como regalo del Día de San Valentín, regalo del Día de Acción de Gracias o regalo de Navidad. Regalo de cumpleaños especial para él o ella, su esposo, hija, hijo, padre, madre y como regalo para amigos
Más vendidos no. 2
MARK RYDEN Mochila antirrobo para computadora portátil, mochila de negocios, mochila de viaje impermeable, adecuada para portátil de 15.6 pulgadas para hombre, con cargador USB, negro, 17.3, negro,
  • [ Mochila de Viaje Tamaño ] - 50 × 15 × 32 cm (convencional), 50 × 25 × 32 cm (extendido), adecuado para portátiles de 17,3 pulgadas / 15,6 pulgadas / 14 pulgadas, etc. Tamaño de vuelo aprobado.
  • [ Espacio de almacenamiento amplio y flexible ] - Gracias a la cremallera totalmente expandida, el espacio de embalaje se puede aumentar de 30L a 40 L. Hay 1 compartimento para computadora portátil con un interior acolchado grueso x1, un compartimento para iPad de 12,3 pulgadas x1, un compartimento de malla extra grande x3, así como un bolsillo frontal ultraprofundo y un dispositivo antirrobo que se puede guardar durante 2-4 días. Cierre: Cremallera Mochila Portátil
  • [ Cremallera YKK ] - Esta mochilas hombre de viaje utiliza una cremallera YKK, la primera cremallera de calidad del mundo. Además, las dos correas de hombro ajustables y acolchadas con esponja de la mochila están reforzadas, lo que es más duradero y no se siente incómodo al llevar la mochila durante mucho tiempo.
  • [ Puerto USB y portabilidad ] - Esta mochila de viaje portátil tiene un puerto USB en el costado para que pueda cargar su teléfono mientras camina o conduce. La correa de equipaje en la parte posterior de la mochila de viaje puede sujetar la mochila a la maleta y facilita su transporte.
  • [ Material impermeable ] - la mochila de viaje está hecha de material hidrofóbico para evitar que entre el agua de lluvia. Sin embargo, como las costuras de las cremalleras YKK no son impermeables, no se quede bajo la lluvia por mucho tiempo.
RebajasMás vendidos no. 3
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. La calidad está garantizada y se puede comprar con confianza.
Más vendidos no. 4
Mochila Hombre Portatil Impermeable para Ordenador Portatil 17.3 Pulgadas, Escolares Bolso de Escuela Adolescente con Puerto USB Antirrobo,para Mujer para Viaje Diario - Negro
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y BOLSILLOS - Tamaño de la mochila extra grande: 13.3" H x 3.5" W x 19.6" D. Capacidad: 50L. Ordenadores portátiles de 15,6, 17 y hasta 17,3 pulgadas. 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales para guardar botellas de agua o paraguas, 6 bolsillos interiores para llaves, bolígrafo, 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias, 3 bolsillos de malla, el bolsillo múltiple y los compartimentos mantienen tus cosas organizadas.
  • APROBADO POR LA TSA & PROTECCIÓN PARA PC - aprobado por la TSA y diseñado exclusivamente para VIAJES EN AVIÓN. En el punto de control, despliega la mochila grande libremente de 90 a 180 grados, lo que lo hace pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados. protección redonda en su computadora portátil. Sirve como mochila para computadora portátil para hombres, mochila de viaje grande o mochila de trabajo espaciosa.
  • PUERTO DE CARGA USB & ANTIRROBO & REFLECTANTE DE LUZ NOCTURNA - con un cable de carga USB incorporado, la mochila para computadora portátil de 17.3 pulgadas con puerto USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina, el bolsillo oculto de la mochila para computadora portátil ANTIRROBO con diseño de cremallera mantendrá sus pertenencias valiosas seguras. Con una franja reflectante en el frente y el hombro para que se note en la oscuridad.
  • Duradera&Resistente & Resistente al agua - esta mochila para hombre está hecha de poliéster de alta densidad, ligero y duradero, sin olor, resistente al agua con diseño de cremalleras suaves, es muy resistente, resistente a desgarros, lo que puede proporcionar más protección para tus artículos en día lluvioso y uso prolongado para todos los días y fines de semana. Asa superior con espuma acolchada para llevar durante mucho tiempo.
  • DISEÑO DE RESPALDO CÓMODO & CORREA DE HOMBRO TRANSPIRABLE & CORREA DE EQUIPAJE - diseño de flujo de aire cómodo en la espalda con acolchado grueso y suave ventilado de múltiples paneles. maleta, deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte. La elección perfecta como bolsas de computadora para computadoras portátiles, mochila escolar grande para adolescentes, niños y niñas, bolsa grande para computadora portátil.
RebajasMás vendidos no. 5
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: La mochila de viaje para hombre tiene más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento y organización de gran tamaño para artículos pequeños. Los 3 compartimentos múltiples principales y espaciosos con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como suministros, accesorios de viaje, ropa, papelería, computadoras portátiles, dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El panel trasero de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda a diseñar mochilas para la convección de aire, ventilación y eliminación de calor. Las cómodas correas de malla transpirables y anchas con mucha almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Es un regalo ideal para hombres mujeres.
RebajasMás vendidos no. 6
Samsonite mochila para portátil, mochila para portátil Guardit 2.0, 17,3 pulgadas (48 cm - 27,5 litros), negra
  • El tamaño exterior de la mochila para portátil es de 32 x 48 x 20,5 cm. Apto para ordenadores de hasta 17,3", con un peso aproximado de 0,8 kg y un volumen de 27,5 litros
  • Mezcla de 2 poliésteres, herrajes metálicos con Samsonite -logotipo
  • Este producto ha sido tratado con una película protectora que lo hace resistente al agua
  • Bolsillo frontal organizativo interno con cremallera y pliegues laterales y funda organizativa empresarial interna para guardar documentos y otros objetos personales, soporte para bolígrafos y bolsillo transparente, compartimento principal con organización empresarial interna para documentos y cables, bolsillo acolchado para portátil y bolsillo para tableta para proteger los dispositivos electrónicos de daños, un bolsillo de servicio superior con forro suave al tacto que ofrece espacio para gafas de sol, billetes y otros objetos pequeños, funda inteligente, cómodo respaldo acolchado
  • Diseño clásico y formal que se adapta a los gustos de los consumidores de diferentes edades. La línea es adecuada para cualquier ocasión de negocios. Rayas de colores contrastantes en la parte delantera. Los tirantes bien diseñados y la parte trasera de malla 3D transpirable garantizan una comodidad duradera
Más vendidos no. 7
Más vendidos no. 8
WENGER Carbon Mochila portátil, portátiles hasta 17″, 30 l, Mujer, Hombre, Negocios, Universidad, Escuela, Viajes, Negro, 600637
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Esta mochila ofrece mucho espacio. Además de un compartimento acolchado resistente a arañazos para un portátil de hasta 17", dispone de un compartimento organizador de artículos donde puedes guardar todo tipo de accesorios como cables o cargadores.
  • MOCHILA MODERNA: Esta mochila de estilo depurado con compartimento de acceso rápido y bolsillos de malla laterales ofrece mucho espacio y funciones innovadoras además de ser muy cómoda. La base estabilizadora permite una sujeción estable.
  • EQUIPAMIENTO CÓMODO: La mochila está equipada con correas para los hombros ajustables y una espalda muy cómoda. También dispone de un asa para facilitar su transporte.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y DIMENSIONES: WENGER Mochila para portátil, dimensiones: 29 x 34 x 50 cm, volumen: 30 l, peso: 1,5 kg, modelo: Carbon, color: negro, 5 años de garantía, número de artículo: 600637
  • MÁXIMA CALIDAD: WENGER es fabricante de relojes, maletas y equipaje de negocios. La empresa suiza se distingue por su tradición, calidad, precisión y artesanía, y cuenta ya con más de 125 años de historia.
Más vendidos no. 9
Mochila Trabajo Portátil para Hombres y Mujeres Mochilas Escolares Adolescentes Ligera Delgada Extensible Impermeable para 17 pulgadas para Oficina Universidad Escuela Viajes Negocios-Negro
  • Diseño Expandible- Mochila para computadora portátil de 17 pulgadas 45 * 32 * 8 cm (LxWxH) Después de gastar 10 cm, el tamaño total se convertirá en aproximadamente 45 * 32 * 18 cm (LxWxH) y la gran capacidad será La computadora tiene múltiples bolsillos y el bolsillo principal puede sostener su computadora portátil y ipad. Esta mochila para computadora portátil tiene capacidad para múltiples artículos, ropa y otras necesidades diarias que son fácilmente accesibles y organizadas.
  • Puerto de carga USB y llavero- Esta mochila de viaje viene con un puerto de carga USB que puede cargar sus dispositivos electrónicos. Podrás liberar tus manos y cargar tu móvil u ordenador cuando y donde quieras (Atención: tendrás que llevar tu batería recargable) La mochila ordenador para hombre también está equipada con un llavero para colgar tus llaves, así encontrarás más rápido cuando quieras usarlo.
  • Material resistente al agua y piel sintética- La mochila impermeable para hombre tiene una excelente resistencia al agua antes de estar hecha de tela Oxford de alta calidad. El frente de la mochila negra está hecho de cuero de pu para darle un aspecto atractivo. Las cremalleras están hechas de YKK para un ajuste más fuerte, estable y suave. La parte posterior de la mochila de viaje para hombre también tiene un bolsillo antirrobo y correas de viaje para que viajar sea más seguro y conveniente.
  • Ligero y cómodo, bolsillo antirrobo- Esta mochila trabajo para hombre no solo es grande sino también liviana. La parte posterior de la mochila para computadora portátil está hecha de malla de alta calidad y tela transpirable, y las correas para los hombros están firmemente cosidas y tienen un diseño ergonómico. Reduce la presión del peso sobre los hombros.
  • Diseño clásico y elegante - Nuestra mochila universitaria, mochila antirrobo hombre tiene un diseño clásico y elegante. Y es adecuado para negocios, escuela, desplazamientos, ocio, etc. También es adecuado como regalo para su familia o amigos.
Más vendidos no. 10
NEWHEY Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas con Puerto USB Mochila Trabajo Impermeable Mochilas Escolares Mochila de Viaje Mujer Negro
  • Mochilas para Portátiles de Alta Calidad:Nuestra mochila portatil está fabricada en material de poliéster hidrófugo de alta densidad, ligero y duradero, con cremalleras lisas. Es muy robusta, resistente a los desgarros y ofrece más protección para sus objetos en los días de lluvia y un uso duradero durante el día y el fin de semana.
  • Gran Capacidad:Esta mochila hombre cuenta con cuatro compartimentos principales que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, Un paquete multifuncional y un pequeño paquete oculto. En el compartimento para el portátil puedes guardar tu portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos. El compartimento principal ofrece mucho espacio para los objetos cotidianos. También hay un compartimento con cremallera a prueba de robos en la parte trasera.
  • Compatibilidad y versatilidad de TSA: Nuestras mochilas ordenador portátiles se pueden abrir a 180 grados como una maleta, por lo que puede organizar sus pertenencias fácilmente y rápidamente para pasar rápidamente por los controles de seguridad en el aeropuerto y guardar sus pertenencias. Un cinturón de equipaje para sostener una mochila portatil 17 pulgadas en una maleta, ideal para viajes aéreos internacionales y excursiones de un día.
  • Puerto de Carga USB y Luz Nocturna Reflectante:Nuestras mochilas escolares vienen con cables de carga USB incorporados, y las mochilas con puertos USB te ofrecen una forma aún más cómoda de cargar tu teléfono sobre la marcha. Hay tiras reflectantes en la parte delantera de la mochila para ayudarte a destacar en la oscuridad. Perfecto para el trabajo / viajes de fin de semana / viajes en avión / senderismo camping.
  • Práctico y Cómodo:La espalda acolchada de malla de aire de esta mochila de viaje ayuda a que circule el aire, ventile y refresque, y las anchas correas para los hombros, transpirables y ajustables, están ricamente acolchadas con espuma para aliviar la carga de los hombros. Perfecta como bolsa para portátil,mochila escolar grande para chicos/chicas adolescentes, bolsa grande para portátil.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Laptop 17

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochila Laptop 17 y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Laptop 17

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados