Mochila Médico

Mochila Médico

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el apasionante mundo de las mochilas. En este post vamos a hablarte de: Mochila Médico.

Conseguirás obtener este producto en Amazon a un precio sin igual, pero primero, te dejamos lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones sobre Mochila Médico.

 

🎒

 

Comprar – Mochila Médico

RebajasMás vendidos no. 1
Elite Bags, Mochila de emergencias sanitarias, City´s, 40 x 28 x 14 cm, Repelente al agua, Base antideslizante, Mochila primeros auxilios, Mochila de asistencia domiciliaria, Biotono, Gris y azul
  • DISEÑO MODERNO, COMPACTO Y PRÁCTICO: ¡Es perfecto para ir a trabajar con estilo! Puedes llevarla colgada a la espalda, cuando, por ejemplo, tengas que ir en el metro, o puedes cogerla por su asa para llevarla a modo de maletín
  • RESISTENTE AL AGUA: Además, es repelente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte en los días de lluvia de que tu material sanitario o tus objetos personales se estropeen
  • MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS: Podrás guardar tu material de trabajo y tus objetos personales de forma organizada y funcional. Olvídate de los problemas de espacio y de las miles de bolsas que tienes que llevar siempre
  • TAMAÑO IDEAL Y LIGERO: Esta mochila no es ni muy grande, ni muy pequeña. Mide 14 ancho x 28 largo x 40 alto cm y pesa 1,39 kg, por lo que podrás llevar todo cuando y donde quieras
  • MATERIAL LIGERO Y RESISTENTE: Esta mochila primeros auxilios está fabricada con un material resistente, bitond. Esto favorece su durabilidad y resistencia
Más vendidos no. 2
SACKTORLEX BACKPACK-001 (BLACK)
  • PACK- Mochila de viaje y Bolsa organizadora de Cables de Viaje INCLUIDO. Mochila multifuncional que se puede utilizar de diferentes formas. Puedo servir para todos los días, bolsa universitaria, mochila escolar, mochilas usb hombre trabajo, mochila para ordenador portatil, mochila moto, mochila deporte, mochila mujer viaje , mochila hombre
  • TRAVEL BACKPACK- Mochila viaje Easyjet, Vueling, Ryanair / 20L. Es perfecta como bolsa de mano para llevar en el vuelo por su ligereza y tamaño y práctica porque permite rápido acceso a culquier bolsillo para tener a manos lo que necesite durante el vuelo.
  • DISEÑO- diseñada para poder añadirle un puerto de carga usb externo y cargar con el cable de carga incorporporado, su telefono rapidamente. Acolchado y porosa gracias a la malla en toda la espalda y hombros (descompresión hombros y totalmente transpirable, evitando sudoración). Material exterior es Oxford, resistente al agua (Waterproof) y arañazos. En el intereior es de polyester de calidad y cremallera resistentes. Dos asas acolchadas adicionales para llevarla fácilmente como bolsa de mano.
  • ESPACIOSA-Esta mochila impermeable tiene una 3 compartimentos principales, 2 bolsillos adicionales exteriores (1 en la parte frontal y otro en la parte lateral) y bolsillo antirobo (oculto parte trasera para guardar cosas de valor pasaporte, dinero..). En los diferentes comparimentos principales existes multibolsillos para la organización interna del bolso mochila incluyendo uno particular por separado para su portátil o Tablet. Dimensiones (W*L*H)42cm*29cm*17cm, Peso: 2.2Lb/960 gramos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO que usted está completamente satisfecho con su bolsa o recibir su dinero de vuelta. Si usted tiene alguna preocupación o sugerencia a nuestros productos, por favor háganoslo saber a través de la orden.
Más vendidos no. 3
Cafele Mochila de computadora portátil para mujeres, bolsa de días laborables para profesores, médicos y enfermeras, mochila universitaria, diseño de boca ancha, azul
  • Bolsillos de gran capacidad y tejidos múltiples de 17,3 pulgadas: talla 11 pulgadas de largo x 6,7 pulgadas de ancho x 17,7 pulgadas de alto (aprobado por la aerolínea), peso: 1,88 libras. 30l de gran capacidad, 2 compartimentos y más de 20 bolsillos, adecuados para ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas.
  • Diseño convertible: las mochilas impermeables están diseñadas con correas de hombro acolchadas ocultas, que se pueden almacenar fácilmente en la parte posterior de la cremallera, cambiando esta mochila de vacaciones de una bolsa de equipaje de mano a un estilo de maletín, proporcionándole una experiencia de transporte más flexible.
  • Mochila de boca ancha tipo marco: el compartimento principal diseñado con gran apertura es fácil de organizar y acceder rápidamente. El borde reforzado del compartimento principal y el marco de acero mantienen la forma perfecta y la durabilidad de la bolsa. Las mochilas bien hechas son regalos prácticos para las mujeres.
  • Puerto de carga USB y diseño antirrobo: el diseño del puerto de silicona USB le permite cargar fácilmente el teléfono conectando el Banco de energía sin tener que abrir la mochila del ordenador portátil durante viajes o viajes en avión, un día de viaje, ejercicio, oficina, trabajo, etc. esta mochila de trabajo tiene un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior que protege sus objetos de valor de los ladrones.
  • Mango grande cómodo: diseño ergonómico con almohadillas transpirables gruesas y suaves de varias capas que le brindan el máximo soporte para la espalda, por lo que no tiene que preocuparse por la fatiga causada por viajes prolongados. El diseño del mango grande facilita que lleve la bolsa rápidamente.
Más vendidos no. 4
Damero Mochila táctica médica, bolsa de suministros médicos Mochila de primeros auxilios con correa en Y superior para caminar
  • Diseñado con 2 compartimentos principales para almacenar diferentes cosas, 2 bolsillos frontales con cremallera para organizar fácilmente su equipo para un acceso rápido. Compartimentos principales con bolsillos incorporados para mantener sus suministros médicos en un solo lugar. Una funda acolchada para tableta o computadora portátil. El bolsillo lateral es para botella de agua, el otro es para artículos pequeños.
  • Esta Mochila Tactical Trauma tiene un sistema de correas de mochila Molle en el frente y los lados, diseñado para usarse en combinación con otros equipos, puede colocar bolsas o engranajes adicionales como mochila táctica. Con el sistema de 4 correas de hebilla ajustables (2 en los lados, 2 en la parte inferior) puede comprimir y asegurar toda su carga.
  • Las correas de los hombros están acolchadas y ajustables para usar y dispersar el peso, el área de la espalda acolchada de malla gruesa con hebillas en el pecho y la cintura no lo pellizcará en condiciones de trabajo pesado.
  • La mochila táctica militar está hecha de tela de poliéster 600D duradera y resistente al agua, con doble costura en todos los puntos de estrés y cremalleras de dos vías para garantizar un uso a largo plazo. El acolchado acolchado alrededor del compartimento principal ofrece una gran protección para sus suministros.
  • Bolsa de primeros auxilios médicos tácticos: L12.5 "x W13" X H19.5 ", tamaño ideal para la caza, trekking, camping y todo tipo de actividades al aire libre; También se puede utilizar como mochila de asalto de 3 días, bolsa de rango, mochila de supervivencia, mochila militar.
Más vendidos no. 5
Basic Medical Supply BMS-129128rot - Mochila de rescate
  • Clasificado # 15 | Estéril | Paquete de 10 | Producto inglés de alta calidad
RebajasMás vendidos no. 6
Elite Bags , EMS , Mochila de emergencias rescate , Cubre-mochila de poliéster , Azul
  • VISIBILIDAD ES SEGURIDAD: Líneas fluorescentes ayudaran a tu detección en cualquier situación de emergencia.
  • CÓMODA: ya que cuenta con espaldera y tirantes acolchados
  • MATERIAL IMPERMEABLE: ¿Productos húmedos, mojados o en mal estado? Nunca más, con tu mochila azul para kit de emergencia tus productos se mantendrán libres de líquidos, manchas y de los rayos del sol.
  • EL TIEMPO ES VIDA: La bolsa azul para kit de emergencias está distribuida y organizada por tamaños, que te harán ganar tiempo.
  • GARANTÍA DE POR VIDA
Más vendidos no. 7
Mochila médica de emergencia,bolsa de trauma de primeros auxilios con reflectante,bolsa de mochila médica de primeros auxilios de gran capacidad(solo bolsa) (rojo)
  • 100% nuevo
  • Importar
  • Nailon
  • Hebilla
  • Alta calidad: la mochila médica de emergencia está hecha de tela Oxford 600DPU de alta calidad, forrada con acolchado de algodón perlado, material resistente de cremallera bidireccional y una parte inferior antideslizante, que puede proporcionar una buena protección para tus suministros de emergencia y mantener una larga vida útil.
Más vendidos no. 8
Trunab Mochila Medica Bolsa Emergencias Vacia, Bolsa Primeros Auxilios Con Bolsillos Laterales Desmontables y Parte Inferior Antideslizante, Adecuado para EMT, Paramédico, Visita Domiciliaria
  • MATERIAL REFORZADO: Proteja sus suministros médicos con nailon de alta calidad. Las cremalleras bidireccionales y la parte inferior antideslizante garantizan un uso cómodo.
  • DISEÑO RACIONAL: Asa de espuma reforzada, correas de hombro acolchadas con hebilla de pecho ajustable y panel trasero de malla transpirable, que brindan comodidad y ajuste.
  • ORGANIZA CORRECTAMENTE: el compartimento principal con múltiples bolsillos para una organización ordenada. Estos dos bolsillos laterales extraíbles no solo pueden contener suficientes suministros de primeros auxilios, sino también un acceso rápido sin abrir la bolsa.
  • VERSÁTIL: Compartimento trasero acolchado para portátil. Los mini bolsillos transparentes le permiten insertar leyendas, bandas reflectantes para una visión en la oscuridad de la noche.
  • TAMAÑO: 34cm * 20cm * 46cm. Una variedad de bolsillos para acomodar todo el equipo de primeros auxilios. Perfecto para EMT, paramédico, atención domiciliaria y actividades al aire libre.
RebajasMás vendidos no. 9
flintronic Bolso Médico, Riñonera Táctica de Emergencia, Riñonera Militar para Hombre, Riñonera de Gran Capacidad, Bolso Impermeable con Múltiples Bolsillos,Color Negro
  • 【CONFIABLE Y DURADERO】 La riñonera táctica militar está hecha de material de nailon 600D duradero y de alta calidad, tiene las características de resistencia al desgarro, al agua y al desgaste. Perfectamente para escalada, senderismo, deportes tácticos, camping, uso de EDC, etc. Brinda una gran comodidad a los que gustan de los deportes al aire libre.
  • 【DIMENSIÓN Y CAPACIDAD】 21 * 15 * 11 cm / 8.3 "x 5.9" x 4.3 ", tamaño pequeño y gran capacidad, liviano y fácil de transportar. Y también puede contener sus teléfonos móviles, suministros médicos, herramientas pequeñas, billeteras, llaves u otras cosas pequeñas, puedes acceder a ellas fácilmente en cualquier momento.Cremallera bidireccional con deslizador suave, diseño abierto 180º, fácil de sacar el artículo de primeros auxilios.
  • 【MOLLE DE 3 COMPARTIMIENTOS】 3 compartimentos con bolsillos espaciosos y un anillo elástico resistente que se puede usar para suministros de emergencia. Equipo médico el compartimento frontal tiene 2 anillos en D de nailon para puntos de fijación adicionales y una bolsa grande para guardar instrumentos grandes.
  • 【DISEÑO ÚNICO Y BOLSA VERSÁTIL】Un atuendo más conveniente: podría adjuntarse con un cinturón táctico, una mochila táctica o un chaleco táctico molle. También se puede usar como una pequeña bolsa EDC, bolsa táctica, bolsa militar, bolsa de emergencia médica, bolsa para dispositivos, etc. Es una mochila versátil que cambia el estilo de las personas en cualquier momento.
  • 【FLEXIBILIDAD】 Nuestro diseño original de anillo en D en la parte posterior se puede usar para dar flexibilidad a los accesorios de la bolsa IFAK. Úselos para sujetar correas de hombro y sujetar bolsas a automóviles o camiones, perfectos para barras antivuelco y otros vehículos recreativos. El gancho multifuncional para distribución puede resolver perfectamente el problema.
RebajasMás vendidos no. 10
Elite Bags, Macuto botiquín de primeros auxilios, Jumble´s, Mochila de emergencias, 20x37x25cm, Maletín de emergencias,Lavable, Varios compartimentos, Bolsa de emergencia, Loneta, Rojo
  • GRAN CAPACIDAD: Este macuto botiquín tiene una gran capacidad con múltiples bolsillos, para guardar todo el material de primeros auxilios que necesites
  • ESTRUCTURA FLEXIBLE Y RESISTENTE: Al abrir esta bolsa de emergencia podrá organizar e identificar los materiales en situaciones de acción rápida
  • IDEAL PARA: Por su diseño discreto, su tamaño y medidas, es ideal para colegios, clubes deportivos, o incluso para tus viajes
  • MATERIAL LAVABLE: ¿Manchas? ¡Olvídate de ellas! La Bolsa de primeros auxilios de Elite Bags es lavable, por lo que no tendrás que preocuparte de si se mancha
  • VARIEDAD Y DIFERENCIA: Esta mochila de primeros auxilios posee varios y diferentes tamaños de bolsillos útiles. Además, separadores extraíbles y gomas elásticas ¿Se puede pedir algo más en una bolsa de primeros auxilios?

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Mochila Médico

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Médico y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Médico

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados