Mochila Nevera Térmica

Mochila Nevera Térmica

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de las mochilas. A continuación vamos a hablarte de: Mochila Nevera Térmica.

Vas a poder obtener este producto en Amazon a buen precio, pero primero, te presentamos lo más importante para que lo aprendas todo: las mejores características, opiniones y particularidades sobre Mochila Nevera Térmica.

 

🎒

 

Top Ventas – Mochila Nevera Térmica

Más vendidos no. 1
Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Más vendidos no. 2
Mochila Nevera Isotermica Bolsa Refrigeradora Equipo Térmico Impermeable para Mantener Frío Caliente Comidas y Bebidas para la Playa Verano Camping Picnics Senderismo (27 litros Azul)
  • USABILIDAD: Si vas a la playa este verano o al campo, que mejor que cargar en tu espalda una nevera portátil, pues eso es lo que es, una mochila nevera que puedes llevar en tu espalda y poner dentro todo lo que quieres que se mantenga frío
  • MATERIAL: forro interior de PEVA apta para uso alimentario y un acolchado de espuma EPE de 7 mm, lo que garantiza que tus alimentos y bebidas conserven la temperatura durante horas. Siempre tendrás a mano bebidas y aperitivos fríos, exterior impermeable y cremallera y tecnología de sellado térmico, al final no te preocupes por botes de agua.
  • CAPACIDAD: disponible en 2 tamaños, 18 L y 27 L para que nunca te falte nada en tu viaje este verano.
  • COMPARTIMIENTOS: Nuestra mochila térmica incluye varios bolsillos interiores y exteriores que permiten guardar todo lo que necesites,
  • PORTABILIDAD: Nuestra Mochila nevera isotérmica es compacta y ligera, no agregará mas peso del que tu le pongas adentro, es acolchada y sus tiras sujetadoras son acolchadas!No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas . Empresa MASMAS.
Más vendidos no. 3
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa, Gris
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 600D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Más vendidos no. 4
DAOXU 23L Mochila Nevera Isotermica Bolsa Mochila, Equipo Térmico Impermeable para Mantener Frío Caliente Comidasy Bebidas para la Playa Verano Picnic, escursionismo, Picnic, Barbecue, eventi (Negro)
  • 【Duradero y resistente a los arañazos】Hecho de nailon y tela duradera y resistente, no se rasga, rasga ni raya, pero también es liviano. La cremallera de alta calidad se tira fácil y suavemente
  • 【Mochila térmica a prueba de fugas】 El material aislante de alta densidad y el forro a prueba de fugas en las mochilas aisladas funcionan juntos para evitar fugas y mantener los alimentos calientes/fríos durante 16 horas con bolsas de hielo
  • 【Mochila térmica aislada】 El material aislante y el forro antifugas dentro de las mochilas aisladas funcionan juntos para mantener las cosas frías o calientes durante horas y garantizar que no haya fugas. El forro interior está hecho de un excelente material mejorado y es fácil de limpiar
  • 【Ligero pero duradero】Hecho de tela resistente al agua, la mejor mochila liviana con refrigerador para el trabajo, picnics, viajes por carretera/playa, caminatas, campamentos, ciclismo, un regalo perfecto para hombres y mujeres
  • 【Múltiples funciones】El elegante diseño de nuestra mochila isotérmica también la hace perfecta como un equipo liviano para la mochila del almuerzo, la mochila de senderismo, la mochila de camping, la mochila de pesca, la mochila de viaje, la caza, el senderismo, el ciclismo y otras actividades al aire libre. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres
RebajasMás vendidos no. 5
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera Flexible, Azul, 9 l
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
Más vendidos no. 6
Mochila Nevera Isotermica, 23L Bolsa Térmica Impermeable, Bolsa de Picnic Grande, Mochila Almuerzo, Mochila Nevera Térmica, Mochila de Refrigeración para Playa Picnics Camping Senderismo (Negro)
  • 【Sello de temperatura de tres capas】: La bolsa térmica está hecha de membrana catiónica de PEVA de algodón perlado, que puede mantener los alimentos y bebidas fríos o calientes durante más de 7 horas. Revestimiento aislante de aluminio en plata para una temperatura constante: mantiene la comida y las bebidas frías o calientes durante horas.
  • 【Tela Oxford impermeable】: El exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford 600D impermeable y resistente a las manchas, lo que la hace duradera, resistente al agua y fácil de limpiar. También lleno de agua y cubitos de hielo, mantiene la fruta y las bebidas en posición vertical sin fugas.
  • 【Gran capacidad de 23 L】: 29 x 19 x 42 cm, 0,53 kg. La fiambrera adulto tiene una capacidad máxima de 23 litros, suficiente para 30 latas de refresco de cola (330ml) o para tus almuerzos, como bocadillos, ensaladas, snacks, bebidas y frutas, etc. Perfecta para la oficina, trabajo, picnic, playa o viajar.
  • 【Cremallera bidireccional】: Bolsas enfriadoras de material de grado alimenticio con doble cremallera, 180 grados abren las bolsas de almuerzo en la parte superior, fáciles de poner y sacar los refrigerios, bebidas o frutas. Las asas resistentes y la correa para el hombro facilitan el transporte de la bolsa.
  • 【Bolsa de aislamiento multipropósito】: El revestimiento de papel de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y calientes/fríos. Es ideal para almacenar alimentos para llevar a la escuela, al trabajo, al picnic y a la barbacoa.
Más vendidos no. 7
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Térmica de Picnic Aislada, de Refrigeración, Bolsa Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
285 Opiniones
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Térmica de Picnic Aislada, de Refrigeración, Bolsa Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Más vendidos no. 8
Mochila Nevera Isotermica Térmica de Refrigeración Bolsa Porta Alimentos Genial para el Playa, Almuerzo, Picnics, Senderismo (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】 El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Gran capacidad】 La capacidad máxima de la lonchera es de 22 litros (40 x 30 x 19 cm) y la capacidad de carga es alta. Ya sea que esté preparando un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y refrigerios para sus hijos o preparando bebidas frías para actividades al aire libre, es adecuado para una amplia variedad de usos. Es una herramienta indispensable para picnics, cenas, actividades al aire libre, etc.
  • 【Múltiples bolsillos】 La bolsa tiene una gran abertura para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para bebidas, botellas y escamas de paraguas. También hay un bolsillo de malla en la tapa de la bolsa que se puede usar para servilletas y un bolsillo frontal profundo, y el bolsillo frontal abierto contiene dulces, llaves, productos electrónicos y otros artículos pequeños.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】 actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】 Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
Más vendidos no. 9
NEWHEY Mochila Portátil 17.3 Pulgadas con Compartimento Isotérmico para Almuerzo y Puerto USB Mochila Nevera Hombre Impermeable Bolsa Termica Mujer Trabajo Viaje Escolares Picnic Negro
  • 【Mochila de Alta Calidad】:Mochila portatil está fabricada con tejido de poliéster alta calidad y un forro de nailon de alta densidad resistente a los arañazos para ofrecer una resistencia superior a los desgarros, resistencia al agua y durabilidad. Las correas para los hombros son transpirables y alivian la presión sobre los hombros cuando se usan. Las asas duraderas proporcionan una forma alternativa de transporte y son cómodas y fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo.
  • 【Gran Capacidad】:Tamaño: 19,5x13,2x7,5 pulgadas, Peso: 1,25KG. Mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento acolchado para portátil de hasta 17,3 pulgadas, 2 bolsillos frontales para artículos de uso diario, 1 compartimento refrigerador aislado para alimentos, 2 bolsillos laterales para paraguas o botellas de agua, 1 bolsillo antirrobo en la parte posterior para artículos valiosos.
  • 【Compartimento para el Almuerzo】:Tamaño: 13,2x11,2x7,5 pulgadas, compartimento aislado hecho de espuma aislante de alta densidad, forro grueso de PEVA y prensado térmico sin costuras, proporciona un mejor aislamiento, mantiene la comida y las bebidas frías o calientes durante unas 3-5 horas y es fácil de limpiar. El exterior está provisto de dos hebillas ajustables para asegurar la esterilla de picnic.
  • 【Diseño Conforme a la TSA】:Diseñada para viajes en avión, la mochila de viaje se abre libremente entre 90 y 180 grados para pasar rápidamente por el control de seguridad del aeropuerto. El puerto de carga USB externo y el cable de carga integrado facilitan la conexión de dispositivos electrónicos. Las correas de equipaje de la parte posterior la sujetan a la maleta para facilitar su transporte. La mochila puede colocarse debajo del asiento y es ideal para viajes de negocios.
  • 【Flexibilidad y Funcionalidad】:Bolsillo frontal con llavero desmontable y hebillas en forma de D a ambos lados de la bandolera para colgar fácilmente las gafas de sol. El compartimento para el almuerzo se puede utilizar para almacenar artículos personales cuando no necesita llevar comida. Se puede utilizar como mochila para el almuerzo, mochila para el portátil, mochila escolar y mochila de viaje, por lo que es un gran regalo para amigos, maridos y padres.
Más vendidos no. 10
QINGLOU Mochila Nevera Isotermica, Bolsa de Picnic, Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa de Compra para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa - Mochila Grande (Azul Marino)
  • 【Materiales de alta calidad】:El exterior de la bolsa más fresca está hecho de tela Oxford 1680D que es impermeable, resistente a las manchas y de alta densidad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de láminas de PEVA y está relleno de espuma EPE de 8 mm de espesor para una alta resistencia al calor.
  • 【Bolsillos multifunción】:la correa para el hombro trae un abrebotellas para que pueda abrir las bebidas en cualquier momento. El bolsillo lateral le permite guardar su teléfono móvil, llaves y otros objetos pequeños. La mochila también tiene bolsillos laterales de malla para botellas de agua o paraguas.
  • 【Cubierta a prueba de fugas】:actualizada con la estructura de costura tradicional con tecnología de presión caliente para conectar la cubierta perfectamente y garantizar una excelente resistencia al agua. Evita el drenaje de líquidos provocado por baches en la carretera y que contaminan tu coche.
  • 【Capacidad de carga】:Diseñado con asas acolchadas y correas para los hombros, el uso de espuma de nido de abeja para expandir y engrosar las correas de los hombros, brinda comodidad para llevar muchos artículos, reduce la fatiga y libera sus manos, lo hace más relajado al caminar.
  • 【Duradero y resistente al agua】:tela duradera, cremallera de alta calidad y mochila térmica impermeable es un gran socio para picnics, viajes de carretera/playa, senderismo, camping, viajes de día, pesca y parque temático. Moda, esta elegante mochila también puede ser una mochila normal para el trabajo, viajes de negocios y viajes familiares.

 

🎒

 

Vídeo – Mochila Nevera Térmica

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos a menudo porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Nevera Térmica y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Nevera Térmica

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados