Mochila Para Macbook Pro 15

Mochila Para Macbook Pro 15

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el apasionante mundo de las mochilas. En esta ocasión vamos a hablarte de: Mochila Para Macbook Pro 15.

Lograrás obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero antes, te dejamos lo más importante para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones de Mochila Para Macbook Pro 15.

 

🎒

 

Top Ventas – Mochila Para Macbook Pro 15

Más vendidos no. 1
HEROIC KNIGHT Mochila Ordenador Portátil Laptop 15.6'' Ergonómica con Puerto de Carga USB Impermeable Acolchada Elegante para Negocios Trabajo Escolar Estudio Diario Viaje Ocio Volumen 11L (Negro)
  • [ MOCHILA LIGERA PARA PORTÁTIL 15,6'' ]: La parte posterior de la mochila está laminada con EVA y la correa de equipaje permite fijar a la maleta. El diseño ergonómico de las correas transpirables en panal de abeja garantiza que el peso del ordenador se distribuya, haciéndolo más ligero y cómodo. Volumen: 11 (litros) Tamaño: 42 x 26 x 10 cm (centímetros) Peso: 700g (gramos)
  • [ TAMAÑO GRANDE E IMPERMEABLE ]: La mochila para netbook se aplica a ordenadores de hasta 15,6 pulgadas (máximo hasta 38 x 26 x 3 cm). Esta mochila para hombre está hecho de tela Oxford un material duradero, impermeable y respetuoso con el medio ambiente y tiene un forro suave alrededor del compartimento de la computadora para proteger mejor su computadora
  • [ CON PUERTO DE CARGA USB ]: La mochila para portátil de 15,6 pulgadas con cargador USB integrado en el exterior y cable de carga integrado en el interior. Esta mochila para portátiles le ofrece una forma más fácil y conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Atención: Batería Externa no Incluida
  • [ FUNCIONAL PARA PORTÁTIL ]: La mochila impermeable tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños, ofrece un espacio electrónico separado para su ordenador portátil y tablet, bolígrafos, llaves, billetera, libros, cargadores. El portatarjetas en la correa de la mochila para hombres puede guardar su dinero o tarjetas y acceder a ella al instante
  • [ MULTIFUNCIONAL ]: Esta mochila para portátiles está hecha de material resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas y es adecuada para negocios, trabajo, viajes, universidad, escuela, acampada, actividades al aire libre al ser impermeable es la mejor opción para transportar de manera segura tu ordenador
Más vendidos no. 2
Wenger 600627 GIGABYTE 15.4' Mochila para MacBook Pro de 15', compartimientos acolchonados, bolsillo para iPad, negra {17 Litres}
1.094 Opiniones
Wenger 600627 GIGABYTE 15.4" Mochila para MacBook Pro de 15", compartimientos acolchonados, bolsillo para iPad, negra {17 Litres}
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Esta mochila ofrece mucho espacio. Además de compartimentos acolchados resistentes a arañazos para un portátil de hasta 16" y una tableta de hasta 10", dispone de un compartimento organizador de artículos donde puedes guardar todo tipo de accesorios como cables o cargadores.
  • MOCHILA MODERNA: Esta mochila de estilo depurado con compartimento de acceso rápido y bolsillos laterales con cremallera ofrece mucho espacio y funciones innovadoras además de ser muy cómoda. La base estabilizadora permite una sujeción estable.
  • EQUIPAMIENTO CÓMODO: La mochila está equipada con correas para el hombro acolchadas y ajustables y espalda acolchada y transpirable. Asimismo, cuenta con un asa acolchada y una correa para engancharla a las maletas con ruedas.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y DIMENSIONES: WENGER Mochila para portátil, dimensiones: 21 x 34 x 45 cm, volumen: 17 l, peso: 1 kg, modelo: Gigabyte, color: negro, 5 años de garantía, número de artículo: 600627
  • MÁXIMA CALIDAD: WENGER es fabricante de relojes, maletas y equipaje de negocios. La empresa suiza se distingue por su tradición, calidad, precisión y artesanía, y cuenta ya con más de 125 años de historia.
Más vendidos no. 3
Mochila antirrobo para laptop, mochila de viaje de negocios con bloqueo de puerto de carga USB, resistente al agua, mochila de trabajo para hombres y mujeres, se adapta a portátiles de 15.6 pulgadas,
  • MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota: no establezca la contraseña antes de leer las instrucciones) y cremalleras metálicas dobles, protege la billetera y otros artículos del ladrón y ofrece un espacio privado.
  • DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas. La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3 bolsillos principales y 9 bolsillos pequeños INTERIORES y 2 bolsillos laterales SELLADOS, ofrece un espacio separado para su computadora portátil, iPhone, iPad, bolígrafo, llaves, billetera, libros, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una manera más conveniente de cargar el teléfono mientras camina. Auricular Jack: puede escuchar su música favorita mientras viaja .
  • CÓMODO / DURADERO: esta mochila para hombre está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas.Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Ambos lados de la correa para el hombro con diseño de bolsillo, pueden colgar gafas de sol. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Más vendidos no. 4
ZINZ Mochila para Portátil de 13-14 Pulgadas con Diseño Delgado y Expandible y Puerto USB, Mochila Escolar Resistente al Agua Mochila de Viaje Mochila para Hombres y Mujeres,G02OG01
  • COMPATIBILIDAD - Dimensiones exteriores de la mochila para computadora portátil: 14,96 x 10,43 x 1,57/5,51 pulgadas (L x W x H), interior: 14,37 x 9,65 x 1,38/5,31 pulgadas (L x W x H); Compatible con MacBook Pro 14" 2022 2021 A2442 M1 Pro/M1 Max con Touch ID, todos los modelos MacBook Air/Pro 13" y 13" MacBook Air/Pro M1 M2, Surface Book 3/2/1 13,5, Surface Laptop 4/3 /2/1 13,5, Dell Latitude 14 y las computadoras portátiles, Chromebooks y tabletas más populares de 13" a 14".
  • CAPACIDAD VARIABLE: la elegante mochila con dos modos de estilo ultradelgado para viajes ligeros y desplazamientos diarios, 200 % de capacidad de expansión para más carga cuando viaja y sale de casa, cambiar entre ambos es muy fácil. Sirva bien como maletín profesional para computadora portátil de trabajo de oficina, mochila delgada con carga USB, mochila grande para estudiantes de secundaria universitaria, mochila para hombres y mujeres.
  • MATERIAL Y DURADERO: esta mochila de viaje con tela reciclada duradera hecha de botellas de plástico PET, mejor RESISTENTE AL AGUA y AL DESGARRO para proteger su computadora portátil y al mismo tiempo ser ecológica. El puerto USB externo con cable de carga incorporado ofrece una conexión conveniente para su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Grandes regalos para niños y niñas, regalo de Navidad de San Valentín.
  • PROTECCIÓN Y ORGANIZACIÓN: un compartimento separado con forro de terciopelo para cuidar bien la computadora portátil, el material exterior robusto de poliéster resistente al agua es duradero y repele la suciedad y los derrames. Dos bolsillos en la parte delantera y un bolsillo en ambos lados para guardar accesorios para computadora portátil, cargador, cable de datos, mouse, botella de agua y paraguas. Un gran bolsillo en la parte posterior para algunos libros de tamaño A4 también.
  • MEJOR SERVICIO - Contáctenos Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
Más vendidos no. 5
Smatree A610b Mochila para Ordenador portátil, Negro, 15,6 Zoll MacBook Pro Hombres
  • (Nueva versión mejorada) Mochila de negocios ultradelgada: A diferencia de la anterior, hemos diseñado una parte trasera distintiva para esta nueva mochila. Está hecha de material transpirable y suave, y los cuatro lados son estructuras curvas con una ligera inclinación. es más adecuado para la estructura del cuerpo humano, no contradirá las nalgas y no hay necesidad de preocuparse por llevarlo durante mucho tiempo.
  • Almacenamiento particionado, organizado: La capa más interna puede contener una Macbook Pro de 15-16 pulgadas y una MacBook de 13,3-14 pulgadas, o una computadora portátil de 15-16 pulgadas (por ejemplo, Razer Blade 15, Lenovo Legion 5) y 1 tableta El compartimento en la parte frontal de la mochila puede contener accesorios como mouse, cable, cargador, adaptador y más. También hay un bolsillo de malla en la cubierta frontal que puede contener una tableta u otros accesorios.
  • Estuche rígido de diseño exclusivo: El diseño de estuche rígido de EVA protege su dispositivo de golpes e impactos, así como de posibles daños por caídas accidentales. Dimensiones internas de la mochila: 40cm x 26,5cm x 3,5 cm. Dimensiones internas del bolsillo de red: 28,5cm x 23,5cm x 1,5cm.
  • Mochila práctica: La mochila es delgada y fácil de transportar, con mucha capacidad sin ser voluminosa. Artesanía de una sola pieza, un diseño duradero y funcional, un panel trasero único para el flujo de aire y correas para los hombros transpirables y ajustables para mantener los hombros relajados.
  • Material de alta calidad: Con cremalleras dobles YKK y nailon 840D, manijas de cuero duraderas, lycra de alta elasticidad, los materiales premium garantizan una mayor resistencia y confiabilidad. Hay una correa de equipaje en la parte posterior que se puede unir al carro del equipaje para facilitar su viaje.
Más vendidos no. 6
Everki Studio - Mochila para portátil de hasta 14.1"/MacBook Pro 15, Negro
  • Esta mochila para portátil, compacta y ligera, es la compañera ideal en su camino diario al trabajo y, gracias a su diseño clásico, siempre dejará una impresión profesional - Para hombres y mujeres
  • Compartimentos con forro suave para portátiles de hasta 14,1" o un MacBook Pro de 15" (tamaño máximo del portátil: 25,7 x 3,9 x 34,5 cm) y iPad / Kindle / Tablet
  • Además de un acolchado e interior forrado suave, el compartimento para portátil Studio cuenta con el innovador sistema de protección de esquinas de Everki. Transporte seguro de dispositivos técnicos
  • Sin preocupaciones: La protección de 30 años ayuda en caso de defectos de material y fabricación. En todo el mundo -simplemente a través del sitio web de Everki- desde hace 30 años
  • Otras características: Lengüeta de carro con bolsillo de seguridad oculto, Bolsillos laterales para botellas, Compartimentos organizados, Bolsillo para accesorios, Forro de alto contraste
Más vendidos no. 7
Smatree Mochila para Portátil de 15,6-16 pulgadas, Bolsa de Viaje para MacBook Pro de 16"/ 15,6" Samsung Galaxy Book2 Pro 360/ ASUS VivoBook 15 de 15,6", Modelo Grueso, con Cremallera No Caer
  • 2022 Modelo Actualizado: El bolsillo principal más grueso y más alto hace que sea más fácil para usted para acceder a su dispositivo; Añadir una cremallera que mantiene sus dispositivos más seguros, no se caen. La correa de hombro engrosada hace que sus hombros también se sientan relajados después de llevar mucho tiempo.
  • Mochila de negocios engrosada: A diferencia de la anterior, diseñamos una parte posterior distintiva para esta nueva mochila. Está hecha de material transpirable y suave, y los cuatro lados son estructuras curvas con una ligera inclinación. Es más adecuado para la estructura del cuerpo humano. no se adapta a las nalgas y no tienes que preocuparte por usarlo durante mucho tiempo.
  • En el interior hay 2 compartimentos separados. Puede contener una computadora portátil de 15-16 pulgadas y una tableta. El compartimento en la parte delantera de la mochila puede contener accesorios como mouse, cable, cargador, adaptador y más. También hay un bolsillo de malla en la cubierta frontal, que puede contener una tableta u otros accesorios.
  • Mochila conveniente: La mochila es delgada y fácil de transportar, con mucha capacidad sin ser voluminosa. Mano de obra de una sola pieza, diseño duradero y funcional, panel trasero único para la circulación del aire y correas para los hombros transpirables y ajustables para mantener los hombros relajados.
  • Material de alta calidad: El uso de cremalleras dobles YKK y nailon 840D, asas de cuero duraderas, lycra de alta elasticidad y materiales de alta calidad garantizan una mayor resistencia y fiabilidad. En la parte posterior hay una correa de equipaje que se puede deslizar en el carro para facilitar su viaje.
RebajasMás vendidos no. 8
Allinside Funda de Cuero Sintético para portátiles de Macbook Pro 15" 2012-2015 (A1398)/ Macbook Pro 15" Retina 2016-2019 Touch Bar (A1990 A1707)/ MacBook Pro 16" (A2141), Gris
  • Compatible con MacBook Pro 15" Retina 2012-2015 (A1398), MacBook Pro 15 Retina 2016-2019 con Touch Bar (A1990, A1707), MacBook Pro 16" 2019 (A2141). La suma del ancho y el grosor en ambos lados de su computadora portátil debe ser menor que el ancho interno de la funda. Dimensiones externas: 39.0 x 28.0 cm, dimensiones internas: 37.0 x 26.5 cm.
  • Esta funda, hecha de cuero sintético resistente al agua y forro suave, protegerá de manera efectiva su computadora portátil contra rasguños, agua, café y polvo no deseados, lo que podría dañar su dispositivo.
  • El diseño ligero y delgado permite que esta funda para MacBook de 15"se puede llevar solamente o se deslice en una mochila, maletín o maleta, y no agregue demasiado peso, lo que porciona más comodidad en la escuela, la oficina o durante el viaje.
  • La Bolsa no sólo sirve como funda para computadora portátil, sino también como una alfombrilla para el ratón cuando no tengas almohadilla del ratón extra.
  • El cierre magnético invisible evita que su MacBook se salga y permite un fácil acceso a su computadora portátil.
Más vendidos no. 9
Inateck 360° Protección 16 Pulgadas Funda Portatil Compatible with MacBook Pro M3/M2/M1 Pro/MAX 2023-2019,Maletín Antigolpes para MacBook Pro 15 2012-2015,15 Surface Book 2/XPS 15,Surface Laptop 3 15
  • 360° Protección mejorada: garantiza la máxima resistencia a los golpes y a los choques. La faja interna evita que la cremallera arañe el portátil. Los rincones y los bordes reforzados, así como el acolchado extra en el fondo, proporcionan la mejor protección. El revestimiento interior en franela suave protege de arañazos y polvo
  • Excelente compatibilidad: medidas internas 35.8 * 24.6*1.6cm.
  • Resiste al agua: el revestimiento externo es en poliéster con un grado de impermeabilidad de 600D. Protege el ordenador contra la lluvia y contra derrames accidentales de líquidos
  • Asa elástica: el mango es en material PU, suave y agradable. Además, es elástico, así que puedes usar la funda como un maletín o deslizarla en tu mochila como una sleeve
  • Más espacio: además del compartimento principal, la funda tiene un bolsillo frontal con cremallera perfecto para adaptadores, cables, ratones y otros accesorios
Más vendidos no. 10
ZINZ 15,6 Pulgadas Mochila Portatil Delgado y Expandible Impermeable Mochila Escolar Compatible con MacBook Pro de 15" & 16" y la mayoría de los portátiles de 15,6 pulgadas,Penoy
  • 【Dimensiones y Compatibilidad】La dimensión interna de la mochila de viaje para portátil es: 16.73 x 11.81 x 3.15 / 7.68 pulgadas (L x W x H) y dimensiones externas: 18.9 x 13 x 3.54 / 8.27 pulgadas (L x W x H), Apto para MacBooks de 13,3-16 pulgadas Surface HP Dell Asus Lenovo Acer Notebooks. Regalos perfectos para familiares y amigos.
  • 【Delgada y Expandible】 Esta mochila puede ajustar fácilmente su capacidad desde una bolsa de asas delgada hasta una mochila de viaje de gran capacidad que se puede expandir más del 150% de capacidad (10L a 25L), para diferentes cargas y para mantener su estilo elegante. no parece voluminoso incluso cuando está completamente empaquetado; conveniente y práctico para sus compras, viajes, ocio. Grandes regalos de viaje para adolescentes y adultos como cumpleaños de aniversario.
  • 【Estructura Rica】 El externo: hay 4 bolsillos grandes para iPad, dispositivos de tamaño A4 e incluso A3, 4 bolsillos laterales para gafas, teléfono, paraguas, botella de bebida. El interior: un compartimento de PC separado para guardar su computadora portátil y 3 bolsillos para accesorios de PC y un compartimento secreto para objetos de valor. Un compartimento escalable en el medio puede liberar más espacio de almacenamiento. Los mejores regalos para mujeres.
  • 【Cómodo y Duradero】 El poliéster de alta calidad 290T es resistente al agua Duradero y cómodo de tocar, incluso si la mochila escolar está en contacto cercano con su piel que se siente sedosa. El acolchado de forro de felpa interior grueso proporciona absorción de impactos para proteger su computadora portátil. La mochila de mujer será un regalo ideal para San Valentín, regalo de Navidad.
  • 【Garantía de Calidad】 Considere los primeros 100 días con su mochila ZINZ como una fase de prueba (oye, puede dar la vuelta al mundo en 80 días). Si no está 100% satisfecho, no lo estamos. Le reembolsaremos el precio total de compra o proporcionaremos un reemplazo, ¡sin peros ni condiciones!

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Mochila Para Macbook Pro 15

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Para Macbook Pro 15 y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Para Macbook Pro 15

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados