Mochila Skullcandy

Mochila Skullcandy

Hola nuevamente, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Mochila Skullcandy. Si es así, estás de enhorabuena porque en nuestra Web, además de ser apasionados del apasionante mundo de las mochilas, somos también especialistas en lo que estás buscando: Mochila Skullcandy.

Abajo podrás ver toda clase de modelos relacionados con Mochila Skullcandy para adquirir online y directamente en Amazon a un precio sin igual. Además, tendrás gastos de envío sin coste y te va a llegar a casa muy rápido.

Pero no tengas prisa, antes te mostramos lo más destacado para que no te pierdas nada: los mejores consejos, opiniones, características y particularidades.

 

🎒

 

Comprar – Mochila Skullcandy

Más vendidos no. 1
Skullcandy Commuter Everyday - Mochila, diseño de camuflaje
  • La mochila Skullcandy Commuter Everyday es tu compañero diario imprescindible. Esta elegante mochila se puede utilizar para el trabajo, la escuela o cuando simplemente se mueve.
  • Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas. Fabricación: poliéster 900D con respaldo de poliuretano. Compartimento principal grande, compartimento frontal con cremallera para accesorios.
  • Bolsillos laterales dobles para botellas de agua, cremalleras YKK, correas acolchadas para los hombros con respaldo de malla. 2023Capacidad: 20 litros. Dimensiones: 43 cm x 27 cm x 13 cm. Funda acolchada para portátil: 26,7 x 26,7 x 3,8 cm
Más vendidos no. 2
Skullcandy Commuter Everyday - Mochila, color negro
  • La mochila Skullcandy Commuter Everyday es tu compañero diario elegante imprescindible. Esta elegante mochila se puede utilizar para el trabajo, la escuela o cuando simplemente se mueve.
  • Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas. Fabricación: poliéster 900D con respaldo de poliuretano
  • Compartimento principal grande, compartimento frontal con cremallera para accesorios
  • Bolsillos laterales dobles para botellas de agua, cremalleras YKK, correas acolchadas para los hombros con respaldo de malla
  • Capacidad: 20 litros
Más vendidos no. 3
GEEKRIA Funda para Auriculares Skullcandy Crusher Wireless, Crusher ANC, Crusher 360, Hesh 3 Headphones, Estuch Rígido de Transporte, Viaje Bolsa
  • Mejor protección: carcasa resistente con un revestimiento interior suave. La funda para auriculares Geekria protege tus auriculares de polvo, arañazos, abolladuras, golpes y de la humedad. El estuche está fabricado con materiales de calidad superior, probados individualmente y con cremalleras de alta calidad para mayor resistencia y fiabilidad.
  • Ideal para viajes: Esta carcasa rígida para auriculares es ligera y compacta, y cabe en tu mochila, maleta o equipaje, para una protección mejorada durante el viaje. La funda tiene espacio para organizar otros accesorios, como cables de los auriculares, amplificadores (Amp), almohadillas, iPod, disco flash, baterías, teléfonos o cargadores.
  • Altamente compatible: el estuche se adapta a una amplia variedad de marcas, lo que incluye Skullcandy HESH 3, Skullcandy Crusher 360, Skullcandy Crusher, Crusher Bluetooth Wireless, Sentey LS 4420, LS 4422, LS 4570, Jabra REVO Wireless. Dimensiones del estuche: 18 x 13 x 7,5 cm. Ver lista completa de auriculares en la descripción del producto.
  • - - -
  • Contenido del paquete: 1 estuche para auriculares.
Más vendidos no. 4
Geekria - Carcasa rígida para Casco Bose QuietComfort QC35 II, QC25, Beats Mixr, Sony MDR-V300, MDR-NC7, MDR-NC8, Skullcandy Lowrider, Funda de Transporte
  • Mejor protección: la funda para auriculares Geekria es una carcasa ultra rígida con un interior suave que protege contra el polvo, arañazos, arañazos, golpes, golpes y humedad. Esta carcasa está diseñada con materiales de alta calidad, controlados individualmente y una cremallera de alta calidad cuya resistencia y fiabilidad están probadas.
  • Adecuado para viajar: esta funda para auriculares es ligera y compacta para caber en tu mochila o equipaje para una mejor protección durante los viajes. Dispone de suficiente espacio para guardar otros accesorios cuando viajas, como cables de auriculares, amplificador (AMP), almohadillas, iPod o soporte Flash, batería de repuesto, teléfono o cargador.
  • Muy compatible: la funda rígida compatible con Bose QuietComfort QC35 QC25, Sony MDR-V300, MDR-NC7, MDR-NC8, Beats Mixr, Skullcandy Lowrider.
  • Tamaño del producto: 14 x 13 x 7,5 cm.
  • Contenido del paquete: 1 funda para auriculares.
Más vendidos no. 5
Bolsa de Auriculares para Viaje, Bolsa de protección Universal para Auriculares Bluetooth Plegables/Auriculares de Cuello, Compatible con Sony, JBL, Beats, Bose, Skullcandy, Plantronics, Sennheiser
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Weatwo bolsa de auriculares es adecuado para la mayoría de los auriculares plegables / auriculares de cuello (dentro de este rango de tamaño: 8,3 * 7,2 * 0,9 pulgadas), compatible con Sony, JBL, Beats, Bose, Skullcandy, Plantronics, Sennheiser, Jabra, JVC, Shokz y otros auriculares similares.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Con material suave, antiestático e impermeable, la bolsa para auriculares es fácil de limpiar y proporciona protección contra el agua y pequeños impactos. También puede proteger los auriculares del polvo y los arañazos cuando no están en uso, proporcionando los auriculares con la máxima protección.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: La bolsa de almacenamiento para auriculares es ligera, compacta, suave y elástica,y se puede colocar en su mochila para llevarla a todas partes, o en su equipaje para mejorar la protección en los viajes. El bolsillo interior de malla permite almacenar fácilmente los cables y otros accesorios pequeños, manteniendo todo ordenado.
  • GRAN DURABILIDAD: Esta funda de auriculares está hecha de caucho Cloropreno duradero (sbr), tiene una textura suave y elástica y tiene funciones de impermeabilización y aislamiento térmico. La cremallera lisa y resistente garantiza un cierre seguro, fácil y una gran apertura. Correa de mano estable es conveniente para la portabilidad.
  • DIMENSION & WARRANTY: Aproximadamente 8.3*7.2*0.9pulgadas/21*18.3*2.4cm, 69g/0.15lb (Por favor permita 0.5inch & 0.5g de diferencia debido a la medición manual). Y ofrecemos 45 días de devolución de dinero y 1 año de garantía sin preocupaciones para la bolsa de auriculares.

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Mochila Skullcandy

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos con frecuencia porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Skullcandy y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Skullcandy

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados