Mochila Térmica Costco

Mochila Térmica Costco

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el maravilloso mundo de las mochilas. En este post vamos a hablarte de: Mochila Térmica Costco.

Podrás comprar este producto en Amazon a un precio sin igual, pero antes, te mostramos lo más importante para que no te pierdas nada: los mejores detalles, características y opiniones sobre Mochila Térmica Costco.

 

🎒

 

Lo más vendido – Mochila Térmica Costco

RebajasMás vendidos no. 1
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa, Gris
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 600D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Más vendidos no. 2
Mochila Nevera Isotermica, 23L Bolsa Térmica Impermeable, Bolsa de Picnic Grande, Mochila Almuerzo, Mochila Nevera Térmica, Mochila de Refrigeración para Playa Picnics Camping Senderismo (Negro)
  • 【Sello de temperatura de tres capas】: La bolsa térmica está hecha de membrana catiónica de PEVA de algodón perlado, que puede mantener los alimentos y bebidas fríos o calientes durante más de 7 horas. Revestimiento aislante de aluminio en plata para una temperatura constante: mantiene la comida y las bebidas frías o calientes durante horas.
  • 【Tela Oxford impermeable】: El exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford 600D impermeable y resistente a las manchas, lo que la hace duradera, resistente al agua y fácil de limpiar. También lleno de agua y cubitos de hielo, mantiene la fruta y las bebidas en posición vertical sin fugas.
  • 【Gran capacidad de 23 L】: 29 x 19 x 42 cm, 0,53 kg. La fiambrera adulto tiene una capacidad máxima de 23 litros, suficiente para 30 latas de refresco de cola (330ml) o para tus almuerzos, como bocadillos, ensaladas, snacks, bebidas y frutas, etc. Perfecta para la oficina, trabajo, picnic, playa o viajar.
  • 【Cremallera bidireccional】: Bolsas enfriadoras de material de grado alimenticio con doble cremallera, 180 grados abren las bolsas de almuerzo en la parte superior, fáciles de poner y sacar los refrigerios, bebidas o frutas. Las asas resistentes y la correa para el hombro facilitan el transporte de la bolsa.
  • 【Bolsa de aislamiento multipropósito】: El revestimiento de papel de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y calientes/fríos. Es ideal para almacenar alimentos para llevar a la escuela, al trabajo, al picnic y a la barbacoa.
Más vendidos no. 3
Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Más vendidos no. 4
Aoresac - Mochila nevera isotérmica, bolsa de pícnic, de 18 L, bolsa de comida, térmica, impermeable, de gran capacidad, para playa, acampada y barbacoa (gris)
  • Materiales de primera calidad: el exterior de la bolsa térmica está hecho de tela Oxford de alta densidad, el forro es de PEVA de alta calidad, con costura fina, buen rendimiento de aislamiento, impermeable y duradera, adecuada para uso en exteriores.
  • Gran capacidad de 18 L: esta mochila isotérmica está diseñada con una variedad de bolsillos internos y externos para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Contiene un bolsillo grande para fiambreras y varios aperitivos, dos bolsillos laterales para bebidas embotelladas y un bolsillo frontal para llaves, teléfono móvil y otros objetos pequeños.
  • Mochila nevera isotérmica Versátil: es simple y elegante y está disponible en tres colores clásicos. Se puede utilizar no solo para transportar alimentos, sino también como bolsa de la compra, bolsa de viaje, etc. La mochila es adecuada para diversas actividades al aire libre, como pícnics en la playa, senderismo, acampada y barbacoas.
  • Fácil de transportar: con un asa de transporte y correas ajustables, esta mochila te ofrece varias formas de llevar tus comidas y disfrutar de un pícnic gourmet al aire libre con facilidad.
Más vendidos no. 5
Kono Bolsa de almuerzo aislada para hombres, mujeres, adultos y niños, 10 L, a prueba de fugas, para el trabajo, la escuela, al aire libre, camping, viajes
82 Opiniones
Kono Bolsa de almuerzo aislada para hombres, mujeres, adultos y niños, 10 L, a prueba de fugas, para el trabajo, la escuela, al aire libre, camping, viajes
  • Ligera y portátil: la bolsa de almuerzo solo pesa 0,34 kg y sus dimensiones son aproximadamente 22 x 17 x 27 cm. Lo suficientemente espaciosa como para contener comidas, bebidas, verduras, biberones, frutas, aperitivos y todas tus otras necesidades. Mochila perfecta para almuerzo, trabajo, escuela, senderismo, camping, playa, viajes, al aire libre, etc.
  • Impermeable y duradera: la mochila Cooler está hecha de material resistente al agua y al desgarro que mantendrá tu comida, almuerzo, fruta, cerveza fresca y fresca.
  • Mantiene el frío o el calor: el aislamiento interior de espuma gruesa y el forro de PEVA a prueba de fugas de esta bolsa mantienen las cosas frías o calientes durante horas. El forro de aluminio de alta calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener la comida fresca, caliente o fría.
  • Usos multifuncionales: esta bolsa es una excelente bolsa de almuerzo, además, es una bolsa fresca perfecta, bolsa de picnic, mochila de almuerzo, bolsa cruzada y una bolsa de leche para bebé. Adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de limpiar: limpia la mochila de picnic con agua a mano. No lavar a máquina.
RebajasMás vendidos no. 6
Lifewit Mochila Nevera Aislante 21L 30 Latas Bolsa Térmica para Almuerzo, Bolsa de Picnic Blanda Antifugas Bolsa Nevera para Comida para Hombre Mujer Mamá Almuerzo/Picnic/Compras/Viajes, Negro
  • AISLAMIENTO SUPERIOR: Esta bolsa térmica mantiene la temperatura de los alimentos hasta 12 horas gracias al empleo en su confección de material PEVA engrosado y una capa de espuma aislante integrada de 7 mm de grosor. Además, te recomendamos colocar packs de hielo para mantener el frío. Disfruta de una cerveza bien fresquita y de aperitivos o frutas refrescantes en cualquier momento y lugar.
  • GRAN CAPACIDAD: La mochila nevera mide 28 x 20 x 38 cm. Tiene una capacidad máxima aproximada de 21 litros, y en su espacioso interior caben hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es perfecta para una gran variedad de actividades, desde aventuras al aire libre hasta actividades cotidianas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIFUGAS: Gracias al diseño impermeable de esta mochila térmica, que incluye tejido estanco, cremallera y tecnología sin costuras, evitarás que se derramen líquidos y mantendrás el exterior seco. Es ideal para transportar botellas de agua, latas y otras bebidas. El hielo de la bolsa superior no se mojará si se derrite la capa inferior. Si uno de los compartimentos está sucio, basta con limpiar sólo ese.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: Con un peso de sólo 480 gramos, esta genial mochila de refrigeración cuenta con un asa superior y correas para los hombros que te permiten llevarla de varias formas. El material es ligero y puede ser transportada por una sola persona.
  • MÚLTIPLES USOS: Se puede usar de muchas formas, ya sea para organizar un picnic al aire libre con la familia, planificar almuerzos y meriendas para los niños o guardar bebidas frías en eventos al aire libre. Con un diseño de doble capa, esta bolsa de picnic mantiene separadas las bebidas y la comida para que todo esté limpio y ordenado.
RebajasMás vendidos no. 7
Campingaz Bacpac Ethnic Nevera Flexible, Azul, 9 l
  • Capacidad 9 L
  • Aislamiento: 6 mm EPE de células cerradas
  • Conservación: 10 h 30 min con Freez’Pack (vendido por separado)
RebajasMás vendidos no. 8
Aktive 80730 - Mochila térmica 9 litros
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 15x25x45 cm, capacidad: 9 litros
  • Gran capacidad: 1 bolsillo térmico grande con cierre hermético de doble cremallera y 1 bolsillo frontal para objetos pequeños
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en azul marino y gris, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Más vendidos no. 9
DEWUR Mochila de refrigeración térmica de 35 l, Bolsa de refrigeración, Mochila de Picnic Impermeable con abridor de Botellas, para Picnic, Camping, Playa, Senderismo, Viajes, Compras (Negro)
  • Gran capacidad de 35 L: 33 x 22 x 48 cm (largo x ancho x alto). Gran capacidad que ofrece suficiente espacio, puede contener 38 latas de cerveza, pero también más alimentos y frutas. La capacidad supergrande es definitivamente la mejor opción para una bolsa de picnic para 2-4 personas en una familia. Adecuado para senderismo, viajes, camping, playa, camping, festivales de música, actividades al aire libre y más.
  • Mantiene el calor y mantiene fresco hasta 12 horas: 4 capas de aislamiento a medida, la capa exterior está hecha de tela Oxford resistente al desgaste y una capa de PVC impermeable, el centro está hecho de espuma gruesa de 8 mm de alta densidad y la bolsa de hielo interior adopta una capa de PEVA prensado en caliente con tecnología de conexión sin costuras que proporciona un excelente rendimiento de aislamiento a prueba de fugas.
  • 8 bolsillos multifuncionales: la mochila incluye un compartimento principal aislado del frío, una capa superior de almacenamiento con cremallera, un bolsillo frontal inferior para guardar cubiertos, un espacioso bolsillo frontal superior y 2 en el lateral un bolsillo de malla que puede contener bebidas de 2 litros, un bolsillo trasero para teléfono móvil y un bolsillo de malla. Múltiples bolsillos pueden satisfacer sus necesidades para almacenar diferentes artículos.
  • Diseño cómodo y práctico: las correas de los hombros están equipadas con un abridor de botellas de cerveza y una rejilla de hebilla, y la hebilla ajustable en el pecho te ayuda a reducir la presión sobre los hombros y la espalda, y la tira reflectante de seguridad nocturna puede ayudarte a encontrar por la noche o en la oscuridad.
  • Diseño duradero y portátil: está hecho de materiales ligeros, a prueba de fugas, impermeables y fáciles de limpiar, y se puede plegar para facilitar el transporte. Material de tela Oxford resistente al desgaste, duradero y fácil de limpiar. Es un buen socio para picnic, camping, playa, festival de música, refrigeración y aislamiento de almuerzos, camping, playa, viajes, compras en el supermercado, etc.

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Mochila Térmica Costco

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Térmica Costco y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Térmica Costco

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados