Mochila Trauma

Mochila Trauma

Hola, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre el apasionante mundo de las mochilas. En este artículo vamos a hablarte de: Mochila Trauma.

Podrás obtener este producto en Amazon muy barato, pero primero, te presentamos lo más destacado para que aciertes de pleno: los mejores detalles, características y opiniones sobre Mochila Trauma.

 

🎒

 

Lo más vendido – Mochila Trauma

Más vendidos no. 2
GIMA Mochila GIMA Logic-1 40 cm de largo x 20 cm de ancho x 47 cm de alto, rojo, emergencia, trauma, rescate, médico, primeros auxilios, enfermera, bolsa de bolsillo paramédico
  • Hecho de poliéster fuerte, resistente al agua.
  • Tamaño: 40 x 20 x 47 cm.
  • Incluye 5 bolsas de colores con ventana transparente.
  • 2 bolsillos frontales.
  • 2 bolsillos laterales.
Más vendidos no. 3
Mochila médica de emergencia,bolsa de trauma de primeros auxilios con reflectante,bolsa de mochila médica de primeros auxilios de gran capacidad(solo bolsa) (rojo)
  • 100% nuevo
  • Importar
  • Nailon
  • Hebilla
  • Alta calidad: la mochila médica de emergencia está hecha de tela Oxford 600DPU de alta calidad, forrada con acolchado de algodón perlado, material resistente de cremallera bidireccional y una parte inferior antideslizante, que puede proporcionar una buena protección para tus suministros de emergencia y mantener una larga vida útil.
Más vendidos no. 6
QT&QY Mochilas Militares Tácticas 45L Molle Mochila de asalto del ejército Bolsa Bug Out de 3 días mochila de senderismo para acampar
  • el espacio que necesitas:esta mochila táctica militar de tamaño aprox: 45cm x 33cm x 29cm dimensiones y capacidad de 45l de tamaño adecuado, esta mochila tiene espacio para todo su equipo esencial.Grandes compartimentos de almacenamiento interior de múltiples capas pueden acomodar una gran cantidad de equipo al aire libre, y también satisfacer sus necesidades de viaje diario.Adecuado para la aptitud, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • durable e impermeable: la mochila de grado militar está hecha de material de poliéster 900D, la mochila de asalto táctico está reforzada y con doble costura en todos los puntos de tensión. resistente y dura y nuestro revestimiento especial hace que nuestra mochila de entrenamiento sea resistente al agua y a los arañazos.
  • MOLLE diseño modular: molle mochila sistema de correas en la parte delantera y los lados, diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos, puede adjuntar bolsas adicionales o engranajes como mochila táctica; como bolsa de hervidor de agua, bolsa de walkie-talkie, bolsa de primeros auxilios, bolsa de la antorcha, bolsa de artículos diversos y también el saco de dormir y la estera.
  • múltiples compartimentos: diseñada con 5 compartimentos para guardar diferentes cosas: dos bolsillos delanteros para artículos pequeños, dos compartimentos grandes con bolsillo con cremallera incorporado y bolsillo de malla para suministros grandes e importantes, compartimento dedicado para el portátil/dispositivo (17''), un bolsillo trasero oculto para artículos de uso frecuente, la mochila militar del ejército se abre en plano a 180 grados para facilitar el embalaje/desembalaje.
  • comodidad y función: esta mochila deportiva de fitness con doble costura, correas de hombro acolchadas y zona de la espalda con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el viaje. cremallera de dos vías de la marca de alta calidad, todos los compartimentos tienen aberturas de dos vías para facilitar el acceso.
Más vendidos no. 7
Trunab Botiquín de Primeros Auxilios Bolsa de Primeros Auxilios de Trauma, Vacía, Kits de Emergencia Médica Paquete de Bolsa de Salto para EMT, EMS, Policía, Bomberos, Oficiales de Seguridad, Negro
  • MATERIAL REFORZADO: Hecho de nailon resistente y resistente al desgarro con forro de espuma de PE acolchado, puntos de sutura, cremalleras bidireccionales resistentes para ofrecer una buena protección para sus botiquines de primeros auxilios y mantener una vida útil prolongada.
  • ORGANIZAR ORDENADAMENTE: El compartimento principal tiene varios bolsillos para sus equipos de primeros auxilios. Los bolsillos adicionales ofrecen suficiente espacio para almacenar suministros médicos. Funda trasera acolchada para portátil. Ventana de tarjeta de identificación para encontrar fácilmente su mochila. Todo lo que necesita está perfectamente organizado y es de fácil acceso.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El compartimento frontal tiene múltiples presillas elásticas con ranuras inferiores para pequeños suministros de enfermería, como pinzas, tijeras, termómetro, etc. Pies inferiores antideslizantes para enderezar esta bolsa de salto y reducir el riesgo de fricción Diseño de tiras reflectantes para ver fácilmente en la noche oscura.
  • RÁPIDO PARA AGARRAR E IR: Mango de goma reforzada y correa de hombro acolchada ergonómica ajustable combinada con correa de pecho con hebilla y soporte acolchado en la cintura para llevar mejor sus suministros de emergencia. La bolsa de transporte todo en uno para traumatismos es rápida de agarrar y llevar, perfecta para situaciones de emergencia médica.
  • Dimensión: 50,8 cm * 30,5 cm * 45,7 cm. Este maletín médico es perfecto para alguien que siempre está listo para una situación de emergencia, un experto médico de emergencia o un personal de primera respuesta profesional, paramédico. Es adecuado para primeros auxilios y emergencias médicas, caminatas, campamentos o actividades al aire libre.
Más vendidos no. 8
Der Traum 12 mosquetones de acero inoxidable, 4 x 40 mm, con capacidad de carga, ideal para llaveros, camping, senderismo, viajes, pesca, mochila (plata)
  • Calidad duradera: el mosquetón está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Está diseñado para ser duradero y fuerte, ofreciendo resistencia a diversos elementos y propiedades impermeables
Más vendidos no. 9
WYNEX Cinturón Táctico Médico Pouch, IFAK Pouch EMT Primeros Auxilios Rip-Away Bolsa de Trauma de Emergencia Portátil Survival Pack Compact Med Bolsa Organizador para Camping
  • FUNCIONAMIENTO CON UNA SOLA MANO: La bolsa de cinturón para botiquín táctico tiene un diseño de concha que puede desplegarse con una sola mano en cuestión de segundos. Una bandeja elástica extraíble en su interior puede contener suministros médicos, lo que le permite agarrar el asa de la bandeja para tirar rápidamente hacia arriba y luego obtener los artículos en caso de emergencia.
  • DISPOSICIÓN INTELIGENTE: La Bolsa IFAK está cubierta con paneles de lazo frontales/interiores que se pueden pegar a sus parches de grupo sanguíneo, al anillo elástico de almacenamiento móvil o a pequeños objetos con un gancho. Dos bandas elásticas inferiores para sujetar un torniquete que se despliega rápidamente cuando hay que vendar la zona lesionada.
  • RESISTE ENTORNOS DIFÍCILES: Med Bag construida con tejido de nylon Cordura 500D y cremalleras YKK dobles lisas para uso ambidiestro. Orificio de drenaje en la parte inferior para mantenerla seca. Diseñado para ser un IFAK polivalente que proporciona cuidados críticos inmediatos para lesiones leves u otros traumatismos. Tamaño:7.5 "L x 4.7 "H x 0.6 "D(19*12*1.5cm).
  • COMPATIBLE CON TRABILLAS DE CINTURÓN CORTADAS CON LÁSER: EMT bolsa se une a través de los bucles de cinturón de la parte trasera de corte láser, más cerca del borde son dos pequeños bucles son 2″ de ancho y los dos grandes bucles medio son 3,3″, puede fijarlo en el cinturón EDC para su uso en cualquier momento. NO es compatible con MOLLE, sólo con bucles de cinturón.
  • USO PARA MUCHOS PROPÓSITOS NO SÓLO IFAK: Medical Pouch es ligero y no ocupará mucho de su espacio que perfecto para sus trabajos y aficiones (Aplicación de la ley / Camping / Kayak / Airsoft). Con este kit de trauma portátil, puede disfrutar de senderismo u otras actividades al aire libre sin una emergencia médica.
RebajasMás vendidos no. 10
ProCase Mochila 40 L Táctica Militar, Paquete de Asalto MOLLE de Gran Capacidad para Utilidad Militar, Bolsa de Emergencia de 3 Días para Caza Senderismo Acampada y Actividad al Aire Libre –Caqui
  • Tamaño: 19.68"×11.8"×11.8" (50 x 30 x 30 cm); Capacidad: 40L; Mochila tácitca de gran capacidad es hecha de material duradero y resistente al agua, proporcionando un ambiente limpio y seco para sus equipos en el aire libr
  • Detalles Considerados: Costura doble, cremallera resistente, reverso acolchado de malla transpirable y sistema de compresión funcional para ahorrar espacio; Ideal para todos los tipos de actividades al aire libre
  • 5 Compartimientos para diferentes cosas: 2 bolsillos delanteros para artículos pequeños; 2 compartimientos grandes con bolsillo de malla y de cremallera para suministros grandes e importantes; 1 bolsillo escondido trasera para artículos de uso frecuente
  • Sistema MOLLE: Molle tejido en toda la bolsa para colocar bolsas o equipos adicionales como paquete de asalto de 3 días; También podría usarse como bolsa de rescate, mochila de supervivencia, bolso de viaje y bolsa de disparo
  • Correa de hombro de calidad con relleno, conveniente y cómodo de ponerse en sus hombros; Cuenta con una cinturón, fácil de ajustar la bolsa en su cintura, sin preocupación de deslizarse cuando monta en bicicleta o hace la escalada

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Mochila Trauma

 

🎒

 

Con esto ya tienes todo lo que necesitas para hacer una buena compra. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Mochila Trauma y otros muchos productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochila Trauma

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados