Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés

Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestra web sobre el apasionante mundo de las mochilas. A continuación vamos a hablarte de: Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés.

Lograrás comprar este producto en Amazon muy barato, pero antes, te mostramos lo más importante para que no te pierdas nada: las mejores características, opiniones y particularidades de Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés.

 

🎒

 

Lo más vendido – Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés

Más vendidos no. 1
Besttravel Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo,Para los estudios, viajes o trabajo
  • GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.El compartimento principal es muy amplio,y también dispone de un pequeño bolsillo donde puede colocar su teléfono,bolígrafo o billetera.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se recomienda su exposición a lluvia intensa),con doble cremallera y costuras reforzadas,respaldo en malla transpirable en nido de abeja muy confortable
  • SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede poner cosas importantes con seguridad.La mochila se adapta perfectamente al asa extensible de la maleta,para que no se canse y haga su viaje más cómodo
  • MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son acolchados en la zona de los hombros y también dispone de zona almohadillada en la espalda para mayor sujección y comodidad.Dos bolsillos en los laterales de la mochila,apropiados para botellas de agua y cosas pequeñas. Ideal para salidas al aire libre,viajes,negocios
Más vendidos no. 2
unycos - Mochila 15L para Portátiles y Netbooks de hasta 15,6 Pulgadas, Impermeable, Puerto de Carga USB, Mochila de Hombre y Mujer Ergonómica para Trabajo, Viajes, Colegio y Uso Diario (Gris)
  • {Puerto de carga USB} Cuenta con un puerto externo que puede cargar toda clase de dispositivos electrónicos cuando se acaben las opciones del lugar, ofreciendo una manera más conveniente de mantener la batería del teléfono mientras viajas.
  • {Ergonomía} El diseño cómodo, adaptable y ligero en forma de ‘S’ del ala protege la columna vertebral, aliviando la tensión cervical y mejorando la distribución del peso en caso de ser utilizada por largas horas.
  • {Materiales resistentes} Los materiales en que está elaborada la mochila ofrecen gran respuesta frente a la humedad y el desgaste, por lo que se consigue una mayor durabilidad, facilidad de limpieza y seguridad ante derrames.
  • {Gran capacidad de almacenamiento} Permite guardar numerosos objetos por su volumen expandible y soporte ante cargas elevadas, descartando así problemas de deterioro a raíz del exceso de peso. Su confección incluye distintos bolsillos para mantener la organización de los elementos y encontrarlos con facilidad.
  • {Uso ilimitado} Su diseño se adapta a cualquier situación, sin existir restricciones en cuanto a su uso adecuado en uno u otro entorno. Es útil para el trabajo, salidas casuales, eventos deportivos, colegio, universidad, experiencias de viaje y más.
RebajasMás vendidos no. 3
Dobaly Mochila Portatil, Mochilas Hombre Trabajo 15,6 Pulgadas Mochila Ordenador Portatil Mochila para Laptop Mochilas Escolares Adolescentes, Para Viajes Cortos Universidad Impermeable
  • 【Múltiples Compartimentos】Esta mochila para portátil tiene un compartimento acolchado separado para laptop para mantener tu laptop de 15.6 pulgadas protegida. El compartimento exterior está equipado con potentes broches magnéticos para almacenar tus otros dispositivos. Un espacioso compartimento de embalaje es espacioso para las necesidades diarias, electrónica tecnológica o accesorios, haciendo que tus artículos estén organizados y sean más fáciles de encontrar.
  • 【Diseño Casual y Estilizado】Nuestra mochila de viaje para portátil está diseñada exclusivamente con una correa de hombro de cuero y hebilla plateada en la parte delantera, y una cremallera suave de dos vías. La parte posterior está hecha de material de malla suave y transpirable, correas de hombro curvadas y ampliadas, amortiguando el peso que absorbe los golpes. Las correas de hombro transpirables y ajustables alivian el estrés del hombro, te dan el máximo apoyo de la espalda.
  • 【Material Impermeable】Nuestra mochila impermeable para laptop está hecha de una nueva generación de material de nailon impermeable. No hay necesidad de preocuparse por la lluvia ligera o salpicaduras de agua. Protege tu equipo y artículos en todas las direcciones.
  • 【Durabilidad Mejorada】Esta mochila adopta un diseño mejorado en la parte del mango y está hecha de cuero sobre una base más gruesa. El material es más suave y cómodo al tacto. Es la primera opción para mochilas de negocios y mochilas escolares.
  • 【Ligera y Práctica】Mochila de viaje es ligera en peso, solo 0.81 kg, y tiene una gran capacidad que puede contener fácilmente computadoras y ropa de 15.6 pulgadas. Hay bolsillos de malla elástica en los lados izquierdo y derecho, que pueden almacenar perfectamente tus vasos de agua y paraguas. Es muy adecuado para senderismo, montañismo y camping.
Más vendidos no. 4
XQXA Mochila Antirrobo Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 11.4 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 5
HOMIEE Mochila Ordenador 15.6 Pulgadas Mochila para Portatil Hombre Trabajo Viaje Mochila de Oficina PC Portatil Impermeable Vuelo Mochila Antirrobo Ejecutiva con Puerto USB
  • 【Gran capacidad y multiusos】: la mochila para portatil mide 30*19*45 cm y pesa solo 2,2 libras. La mochila para ordenador está permitida por casi todas las aerolíneas. La Mochila de trabajo tiene 2 compartimentos de almacenamiento grandes. El compartimento principal frontal tiene la mayor capacidad y se puede abrir 180°, lo que le ayuda a pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y a mantener otros artículos ordenados. Otro tiene un compartimento para portatil de 15,6".
  • 【Organización de artículos pequeños】: La mochila para portatil tiene tres bolsillos frontales con tamaño pequeño, mediano y grande. El segundo bolsillo frontal es una capa impermeable que se utiliza principalmente para guardar toallas mojadas, etc. El tercer bolsillo frontal de almacenamiento está diseñado con una hebilla para llaves, bolsillos para bolígrafos, un bolsillo de malla y bolsillos para tarjetas. Además, la mochila de trabajo tiene un bolsillo lateral ampliable para botella de agua.
  • 【Puerto USB externo y diseño antirrobo】: Mochila hombre diseñada con un puerto de carga USB externo fácil de conectar a su banco de energía para cargar su teléfono móvil. Y la parte trasera de la mochila cuenta con un bolsillo antirrobo que se utiliza para guardar algunos objetos de valor, como dinero en efectivo y tarjetas bancarias. Esta mochila para ordenador portatil es perfecta para gente de negocios, estudiantes universitarios, trabajadores de oficina que viajan.
  • 【Resistente al agua y de primera calidad】: la mochila hombre trabajo está hecha de tela impermeable de alta calidad. Además, la duradera cremallera metálica SBS no solo es estéticamente agradable sino que también refuerza la calidad general y la longevidad de la mochila para trabajo. Además, los dos compartimentos principales de la para portatil tienen cremalleras dobles, lo que es más conveniente para abrir y cerrar en cualquier momento.
  • 【Correa de equipaje y correa de hombro más cómoda】: mochila para portatil con cojín de aire acolchado en la parte posterior y correa para el hombro que reduce efectivamente la presión. Y la mochila de viaje para ordenador portatil para hombres viene con una correa para el pecho, que reduce efectivamente el peso y el estrés. Además, el diseño del cinturón de equipaje en la parte posterior de la mochila de trabajo libera la mano y la espalda, lo que hace que viajar sea más cómodo.
Más vendidos no. 6
Lubardy Mochila Portatil Hombre 40L Mochila Ordenador Portatil 17,3 Pulgadas Mochila Viaje Mujer Gran Impermeable con 3 Set de Organizador Equipaje para Trabajo Escolares Viaje Rosa
  • 【Durable y Multifuncional】:Esta mochila portatil está hecha de tela de poliéster impermeable y duradera con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al desgarro, resistencia al agua y durabilidad. Las cremalleras YKK de alta calidad se cierran y abren suavemente, y la costura reforzada mejorada hace que sea más duradera. La mochila Lubardy se puede utilizar como mochila para portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila universitaria.
  • 【Gran Capacidad-40L】:Tamaño: 20,47*13,38*7,87 pulgadas, mochila hombre tiene muchos compartimentos para satisfacer las necesidades de la vida diaria y los viajes. 1 compartimento principal para 3-7 días de viaje esenciales, como ropa, zapatos, libros y otros artículos. 1 compartimento para el portátil de hasta 17,3". 2 bolsillos delanteros para artículos de aseo, bolígrafos, powerbanks, cargador, etc. 1 bolsillo lateral para facilitar el acceso a una botella de agua o un paraguas.
  • 【3 Set de Organizador de Equipaje】:La mochila de viaje viene con 3 cubos de embalaje adicionales de diferentes tamaños para la ropa, los pantalones y los artículos de tocador para mantener sus cosas organizadas. El diseño de malla completa proporciona una visión clara de los artículos y hace que sea más fácil encontrar lo que necesita. También se puede utilizar como bolsa de lavandería para evitar que la ropa se enrede al lavarla.
  • 【TSA Approval】:La mochila portátil Lubardy cabe en el compartimento superior y debajo del asiento, ya que cumple con el tamaño máximo permitido en la mayoría de los vuelos. La mochila de viaje tiene correas elásticas incorporadas para mantener la ropa en su lugar y se abre hasta 180 grados para pasar la seguridad del aeropuerto de forma rápida y ordenada.
  • 【Práctico y Conveniente】:Asas en la parte superior y lateral para facilitar el cambio entre mochilas y bolsa de viaje. La franja reflectante de la mochila hace que los viajes nocturnos sean más seguros. El diseño de malla de esponja transpirable de las correas de los hombros promueve lventilación y disipación del calor, reduciendo la tensión en los hombros. La correa de equipaje fija la mochila a la maleta para facilitar su transporte y es ideal para negocios, escuela y viajes.
RebajasMás vendidos no. 7
HOMIEE Mochila Escolar para Portátil de 15.6 Pulgadas para el Trabajo, Negocio, Estudio,Mochila Escolar Impermeable Mochila Hombre Mujeres con Puerto de Carga USB
  • 【GRAN CAPACIDAD】: HOMIEE mochila para portátil de 16 x 11 x 5,2 pulgadas (40 x 30 x 13 cm) con un compartimento exclusivo para portátil de 15,6 pulgadas. El compartimento principal es lo suficientemente espacioso para libros, carpetas, ropa y otras necesidades diarias. Numerosos bolsillos funcionales separables hacen que todo su equipo esté seguro y organizado y sea fácil de encontrar accesorios.
  • 【ALTA CALIDAD】: La mochila para portátil está hecha de tela Oxford impermeable (no se recomienda exponerla a lluvia intensa), cuero sintético de microfibra resistente a los arañazos, transpirable y resistente al desgaste, con cremalleras dobles y puntadas reforzadas, El respaldo de malla de panal transpirable es muy cómodo.
  • 【PUERTO DE CARGA USB & AURICULARES】: El puerto USB incorporado es fácil de cargar su teléfono celular, ipad y otros equipos electrónicos a través del banco de energía conectado (sin incluir el banco de energía). El diseño de la toma de auriculares para escuchar música lo ayuda a relajarse mientras viaja.
  • 【MULTIUSOS & LIGERO】: Diseño de correas de hombro acolchadas, espalda acolchada y correa de hombro ajustable, use la tela suave y transpirable, alivie el estrés del hombro de manera efectiva, le brinde comodidad de transporte a largo plazo y manténgase fresco muy adecuado para la escuela, la universidad, el trabajo diario, los negocios, los viajes, los campamentos, las caminatas y la vida diaria
  • 【Ideal para regalo y garantía】: Mochila multiusos, es un gran artículo como regalo, también perfecta para viajes de negocios, oficina, escuela y hogar, ideal para niños y niñas, hombres y mujeres, estudiantes y maestros.Si tiene problemas de calidad dentro de un año, puede contactarnos. Responderemos a su solicitud y posventa dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 8
FANDARE Mochila antirrobo con puerto de carga USB, para hombre y mujer, con compartimento para portátil de 15,6 pulgadas, impermeable, para el trabajo, los viajes y la escuela, negro, L
  • Mochila Conveniente & Práctica - En el punto de control, despliega la mochila extra grande libremente de 90 a 180 grados, lo que te permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñados exclusivamente para viajes en avión. También con bloqueo de contraseña y puerto de carga USB, cargue fácilmente su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos en todas partes, esta mochila también puede proteger perfectamente sus artículos valiosos.
  • Mochila multiusos - Sirve como una mochila duradera para computadora portátil, bolsa de trabajo de oficina profesional para negocios, mochila diaria para escapadas de fin de semana / compras y actividades al aire libre, mochila escolar grande para niños / niñas adolescentes. Regalos de viaje perfectos para hombres / mujeres / estudiantes universitarios a los que les gustan los viajes internacionales, campamentos, caminatas y viajes nocturnos.
  • Material Duradero - Hecho de tela de poliéster duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • Bien organizado - Dimensión: 30 * 16 * 47 cm (largo * ancho * alto) .Un compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para computadora portátil de 15.6 pulgadas y MacBook / computadora portátil de 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas. Un espacioso compartimento de embalaje para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, material de oficina, ratón, cargador, libros, etc. Bolsillo lateral con cremallera para guardar cómodamente paraguas de viaje o botella de agua.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDARE está comprometido con el servicio incondicional de cada cliente para lograr la mayor satisfacción del cliente.
Más vendidos no. 9
Dovlem 2m Mochila para Ordenador Portátil de 17 pulgadas con Puerto USB. Mochila Impermeable y Antirrobo para el Trabajo, Instituto y Viajes. Mochila + Bandolera + Estuche para Hombre y Mujer
  • BANDOLERA Y ESTUCHE A JUEGO: con el mismo estilo y color que la mochila. La bandolera tiene un bolsillo principal con cremallera, perfecta para guardar el móvil, las llaves, la cartera o lo que necesites. El estuche tiene un cierre de cremallera y un tamaño adecuado para guardar bolígrafos, cables o pequeños objetos.
  • GRAN CALIDAD: fabricada en poliéster duradero y resistente al desgaste, con un revestimiento especial que evita que el agua penetre en el interior. Con costuras reforzadas en los puntos clave. Te ofrece una larga vida útil y una buena protección para tus pertenencias. Con correas ajustables y transpirables, panel trasero acolchado y asa superior. Perfecta para viajes, negocios, escuela o uso diario.
  • MULTIFUNCIONAL: con puerto USB integrado para cargar tus dispositivos electrónicos en cualquier lugar. Compartimento acolchado y seguro para ordenador portátil, con bolsillos adicionales para la tablet, libros, documentos y otros accesorios.
  • DIMENSIONES: mochila 43x30x13cm perfecta para un ordenador de hasta 17 pulgadas. Bandolera 30x18x6cm ideal para llevar tus objetos personales siempre a mano. Estuche 18x12x2cm muy práctico para llevar los bolígrafos, lápices o cables siempre organizados.
  • REGALO ORIGINAL: tiene todo lo que se puede pedir: calidad, funcionalidad, diseño y accesorios. Es un regalo que se adapta a las necesidades y gustos de cualquier persona, ya sea estudiante, profesional, viajero o aficionado a la tecnología. Es un regalo que sorprenderá y encantará a quien lo reciba, y que le hará la vida más fácil y cómoda.
Más vendidos no. 10
Wenger Ibex mochila portátil, portátiles hasta 17″, tabletas hasta 10″, 23 l, mujer, hombre, negocios, universidad, escuela, viajes, negro/azul, 600638
317 Opiniones
Wenger Ibex mochila portátil, portátiles hasta 17″, tabletas hasta 10″, 23 l, mujer, hombre, negocios, universidad, escuela, viajes, negro/azul, 600638
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Esta mochila ofrece mucho espacio. Además de compartimentos acolchados resistentes a arañazos para un portátil de hasta 17" y una tableta de hasta 10", dispone de un compartimento organizador de artículos donde puedes guardar todo tipo de accesorios como cables o cargadores.
  • MOCHILA MODERNA: Esta mochila de estilo depurado con compartimento de acceso rápido y bolsillos de malla laterales ofrece mucho espacio y funciones innovadoras además de ser muy cómoda. La base estabilizadora permite una sujeción estable.
  • EQUIPAMIENTO CÓMODO: La mochila está equipada con correas para los hombros ajustables y una espalda muy cómoda. También dispone de un asa para facilitar su transporte.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y DIMENSIONES: WENGER Mochila para portátil, dimensiones: 26 x 37 x 47 cm, volumen: 23 l, peso: 1,6 kg, modelo: Ibex, color: azul, 5 años de garantía, número de artículo: 600638
  • MÁXIMA CALIDAD: WENGER es fabricante de relojes, maletas y equipaje de negocios. La empresa suiza se distingue por su tradición, calidad, precisión y artesanía, y cuenta ya con más de 125 años de historia.

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una buena compra. Recuerda visitarnos de forma frecuente porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochilas Portátil Hombre El Corte Inglés

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados