Mochilas Vaschy Hombre

Mochilas Vaschy Hombre

Adelante, esta vez te presentamos los mejores productos relacionados con Mochilas Vaschy Hombre. Si así es, estás de enhorabuena porque en este blog, además de ser entusiastas del maravilloso mundo de las mochilas, somos también especialistas en lo que estás buscando: Mochilas Vaschy Hombre.

Debajo conseguirás ver todo tipo de modelos relacionados con Mochilas Vaschy Hombre para adquirir on-line y de forma directa en Amazon a un excelente precio. Además de esto, vas a tener gastos de envío gratis y te va a llegar a casa hasta en 24 h.

Pero vamos poco a poco, antes te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones.

 

🎒

 

Lo más vendido – Mochilas Vaschy Hombre

Más vendidos no. 1
VASCHY Mochila Viaje, Mochila Hombre Mochila Mujer Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares con Bolsillo Antirrobo para Instituto Universidad Viaje Trabajo, Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Más vendidos no. 2
VASCHY Mochila escolar, ligera repelente al agua para hombres, mujeres, adolescentes y niños, Mochila Práctica para escuela, secundaria, colegio, ocio, negocios, viajes, Negro, talla única
  • LIGERO: La mochila escolar adolescente está hecha de resistente al agua resistente Polyester. It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • GRAN CAPACIDAD: La Vaschy mochila vintage tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • Dimensiones externas: 11.4x 4.7x16.5 pulgadas / 29x12x42cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 20 litros;Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas/24x4 x18.5cm; Peso: 0.4KG.
  • ESTRUCTURA ACTUALIZADA: Esta mochila instituto clásica de peso ligero contiene todos sus elementos esenciales y más. Las correas de hombro ajustables para asegurar la comodidad, los tirones en la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y suavemente. El material de la mochila es suave y ligero, usted podría doblarlo en su equipaje mientras que viaja.
  • ELECCIÓN PERFECTA: Usted podría comprar productos de Vaschy con confianza. La Vaschy mochila unisex es una mochila simple ultra ligera conveniente para los que como ocasional. Su material duradero es recomendado para uso diario, excursiones de un día, viajes, caminatas, escuela, camping.
Más vendidos no. 3
VASCHY Mochilas Escolares para Adolescentes, Mochila Grande para Hombres Mochila Unisex Resistente al Agua para Instituto/Universidad/Viaje/Trabajo, Apto para Portatil de 15.6'', Gris
  • DOS COMPARTIMIENTOS Y DISEÑO PRÁCTICO: Con dos grandes compartimentos separados con cremallera para los libros de texto y los rotativos, esta mochila escolar está recomendada para estudiantes de secundaria o bachillerato. Con múltiples bolsillos interiores y exteriores para guardar ordenadamente el material escolar necesario y los artículos de uso diario, esta mochila de estilo clásico es ideal para las mochilas escolares de los adolescentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 12*6.3*17.1inch/30.5*16*43.5cm (WxDxH); Peso: 0.6KG/1.32LB; Capacidad: 21L. Bolsillo frontal: 9.4*10.6inch/24*27cm; bolsillo lateral elástico para botellas de agua de hasta 3.7inch/9.5cm de diámetro y 16oz-30oz de capacidad. Dos compartimentos para tableta/carpeta A4, libros de texto, ropa, bolsa de almuerzo, libros, además de otros elementos esenciales como cartera, teléfono, calculadora y bolígrafos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartmentos principales para guardar artículos de primera necesidad como libros y ropa, dos bolsillos laterales elásticos para tazas y paraguas, lazo superior para guardar y otras opciones de transporte. Los tres bolsillos delanteros con cremallera son adecuados para artículos de papelería, carteras, cables de carga del teléfono, alimentación del móvil, llaves y otros objetos pequeños. Todos los artículos se guardan en los bolsillos correspondientes.
  • BIEN HECHO Y DURABLE: Esta mochila clásica para adultos está hecha de material de poliéster duradero y resistente al agua, que es duradero, ligero y fácil de limpiar, con costuras reforzadas que permiten que la mochila dure muchos años escolares. Las correas acolchadas ajustables para los hombros están hechas de espuma engrosada y encriptada, proporcionando un buen soporte y comodidad a la vez que son duraderas.
  • MULTIPUESTOS: Esta mochila informal es perfecta para la universidad, los viajes, las escapadas de fin de semana, las compras, el trabajo y otras actividades al aire libre. También es una opción de regalo ideal para los estudiantes adolescentes de la escuela secundaria/bachillerato/universidad y puede utilizarse como una práctica mochila escolar.
Más vendidos no. 4
VASCHY Mochila Mujer, Mochila Hombre de Pana Mochila Viaje Casual Mochilas Escolares Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Adolescentes Juveniles para Escuela Instituto Universidad Viaje, Marrón
  • PANA SUAVE : Fabricada con un material de pana grueso y duradero, esta mochila escolar está hecha para soportar los rigores de la vida diaria, garantizando una calidad duradera para todas tus aventuras. El exterior de pana no sólo añade un toque de estilo, sino que también proporciona una sensación cómoda.
  • COMPARTIMENTO ACOLCHADO: Diseñada con un interior espacioso, la mochila viaje unisex puede albergar fácilmente un portátil de 15,6 pulgadas, proporcionando un espacio seguro y acolchado para mantener tus objetos tecnológicos a salvo durante tus desplazamientos diarios o viajes de negocios.
  • LIGHTWEIGHT & SPACIOUS: 31*13*43cm/12.2x5.1x17"(LxWxH); Laptop Sleeve: 30.5x31.5cm/12x12.4''(WxH), Water Bottle Pocket:13.5x15.5cm/5.3x6.1''(WxH), Capacity: 17.7L. Peso:0.5KG/1LB.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Con múltiples bolsillos y compartimentos, tendrás todo el espacio que necesitas para organizar tus pertenencias. Mantente organizado gracias a los bolsillos específicos para el teléfono, las llaves y otros objetos esenciales, que facilitan el acceso a tus objetos sobre la marcha.
  • DISEÑO VERSÁTIL : Las correas acolchadas ajustables para el hombro facilitan el transporte, mientras que el diseño atemporal garantiza que te veas bien sin importar a dónde te lleve el día. Ideal para la universidad, la escuela secundaria, los viajes, el trabajo y mucho más, este mochila portatil informal ofrece una funcionalidad versátil para satisfacer sus necesidades en cualquier entorno. Desde el aula hasta tu próxima escapada de fin de semana, es el compañero perfecto.
Más vendidos no. 5
VASCHY Mochilas Escolares, Mochila Hombre Mochila Mujer Clásica Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila Instituto Mochila Casual para Salir Universidad Trabaja Viaje, 23L, Azul
  • 1.DURABLE Y CLÁSICO:La VASCHY mochila escolar clásica unisex está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría garantizar que la mochila portail dure mucho tiempo.El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en la parte delantera y parte inferior acolchada similar a la gamuza.Tenga en cuenta que Vaschy no autoriza a ningún otro vendedor a vender el producto Vaschy, solicite el producto solo en la tienda VASCHY.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR:Compartimento principal con cierre de doble cremallera;Un bolsillo exterior con cremallera;Bolsillos para botella de agua en ambos lados,bolsillo acolchado para Ipad/Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas,4 bolsillos interiores con cremallera,tirador de cremallera de cuero,acolchado ajustable Correa reforzada,bolsillo trasero antirrobo.
  • 3 GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 18.5 "x 12.9" x 5.5 "(HxLxW); Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99cm; Funda para computadora portátil: 11.4x11.4 pulgadas / 29x29cm.
  • 4. DISEÑO NEAT: La mochila hombre y mujer cuelg cómodamente en la espalda y los hombros. Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay mucho espacio para sus llaves,teléfono celular, billetera,etc. El cuero tira de la cremallera y las cremalleras SBS permiten que se deslice suavemente. El compartimento acolchado para portátil se adapta perfectamente a su dispositivo,mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.RESISTENTE AL AGUA: la mochila instituto de moda es una mochila resistente al agua para trabajos pesados adecuada para aquellos a los que les gusta lo informal.Se recomienda su material duradero para estudiantes que a menudo traen sus cuadernos y libros de texto universitarios.Los compradores también se sentirán cómodos con el uso de esta mochila viaje para sus compras habituales.
RebajasMás vendidos no. 6
VASCHY Mochila Portatil Hombre, Mochila Ordenador Portatil 17 Pulgadas Ligera y Impermeable Mochila Escolar con Puerto de Carga USB Mochila Antirrobo Viaje para Negocio Trabajo Diario Escolar, Negro
  • Delgada & Ligera : la mochila delgada para portátil está fabricada en poliéster resistente al agua con un compartimento acolchado para proteger portátiles de hasta 17 pulgadas. Bolsillo interior dedicado para iPad, tableta o lector electrónico. Práctico bolsillo frontal de acceso directo. Su construcción delgada y ligera la convierte en una elegante mochila para portátil.
  • Compartimentos Múltiples para Facilitar la Organización: Compartimentos principales con doble cierre de cremallera; Compartimento acolchado para portátil de 17 pulgadas; Un bolsillo exterior con cremallera secreta en la parte trasera; 5 bolsillos interiores, correa acolchada reforzada ajustable, dos pequeñas correas para sujetar gafas de sol.
  • Tamaño Exterior: 12,6x19,7x4,7 pulgadas/32x50x12 cm(largo x ancho x alto),Bolsillo delantero: 9,8x12,6 pulgadas /25x32 cm(largo x ancho x alto),Bolsillo trasero:6,7x8,7 pulgadas/17x22 cm(largo x alto),Ancho de la correa:3 pulgadas/7. 5 cm,Longitud ajustable de la correa: 21 pulgadas/53-96 cm,Compartimento para el portátil: 11,8x13,8x1,6 pulgadas/30x35x4 cm (largo x ancho x alto),Peso: 13,6 libras/0,62 kilogramos,Volumen: 19,2litros.
  • Puerto de Carga USB: tiene un USB universal incorporado que puedes conectar a tu dispositivo electrónico y puede alimentar tu teléfono, etc. Hay un cable en el interior que puedes conectar a tu power bank. Pon tu portátil Cárgalo en tu mochila y conecta el cable de carga USB interno, luego conecta el cable de carga con el puerto de carga USB externo para cargar tu dispositivo electrónico. Fácil acceso y conveniente para cargar sobre la marcha.
  • Puede Comprar Productos VASCHY con Confianza: Vaschy mochila ordenador portátil es una mochila para trabajo pesado adecuada para el bolso profesional para viajeros de negocios. Su material cómodo y duradero se recomienda para estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios.
Más vendidos no. 7
VASCHY Mochila Viaje, Mochila Portatil 15,6 Pulgadas Mochila Hombre Resistente al Agua Mochila Escolar con Compartimento para Ordenador Mochila Vintage para Trabajo Universidad Viajes, 19.4L, Negro
  • MODA Y DISEÑO PRÁCTICO: diseñado a la moda con hebillas de cuero de PU y poliéster que es duradero y resistente al agua. Es una mochila de clase alta, simple y hermosa para hombres y mujeres. El diseño vintage presenta una forma rectangular, aerodinámica con dos hebillas y fácil -Compartimento frontal accesible y correas de mochila ajustables que hacen que la mochila para computadora portátil sea única y cómoda de llevar.
  • ESPACIOSO Y BIEN ORGANIZADO: 11.8 x 5.9 x 16.9 pulgadas. Peso: 0,84 kg/1,85 lb, capacidad: 19,4 l. El compartimento acolchado separado para portátil puede contener portátiles de 13" a 15,6". 2 compartimentos principales grandes para almacenamiento a granel, 10 bolsillos facilitan la organización de artículos pequeños, 2 bolsillos laterales flexibles son adecuados para botellas de agua de diferentes tamaños.
  • CÓMODO Y CONSIDERADO: la mochila de trabajo adopta un diseño de ventilación tridimensional en la parte posterior, que favorece la circulación del aire y la disipación del calor. Las correas de los hombros transpirables más grandes y anchas de la mochila reducen la presión sobre los hombros y la espalda.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: El exterior de la mochila casual está hecho de material de poliéster de alta calidad, que es resistente al agua y al desgarro. Las cremalleras suaves y los tiradores de cremallera extra largos son para abrir y cerrar fácilmente. Es una opción ideal como mochila diaria para hombres y mujeres.
  • USO EN MÚLTIPLES OCASIONES: la mochila moderna es ideal para negocios, viajes, escapadas de fin de semana, compras, trabajo de oficina profesional y otras actividades al aire libre. También es ideal para regalos de estudiantes universitarios como mochila escolar.
Más vendidos no. 8
VASCHY Mochilas Escolares, Hombre Mochila Mujer Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila Universidad Adolescentes para Universidad Acampar Viaje Trekking, Verde
  • 1.Material: Poliester ligero impermeable de la alta calidad y la cremallera lisa de SBS
  • 2.Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • 3.Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • 4.Se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros. Usted puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono móvil, cartera, etc El tira de la cremallera le permite deslizarse con facilidad y suavidad. El compartimiento acolchado del ordenador portátil cabe su dispositivo comfortablemente mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener los libros de textos pesados.
  • 5.El Vaschy es una declaración de moda, que es tan funcional como lo bueno que pareceque es tan funcional como lo bien que se ve.La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan casual. Su material durable se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto de la universidad y cuadernos. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras de comestibles regulares.
Más vendidos no. 9
VASCHY Mochila Bandolera Hombre, Bolsos Cruzados con Puerto para Auriculares Impermeable, Mochila Pequeña Hombre Mujer Bolso Bandolera Ligero para Ciclismo Correr Senderismo Gimnasio Viajes, Negro
  • Manos Libres y Antirrobo: traiga una bandolera multifuncional simple para proporcionar manos libres impermeables y convenientes mientras está de vacaciones. Hebilla en la parte delantera, la bolsa de pecho es antirrobo cuando viajas. Las correas acolchadas para los hombros son extraíbles y ajustables, lo que le permite llevar la mochila cómodamente sobre su hombro izquierdo o derecho.
  • DURADERO Y PRÁCTICO: El bolso bandolera está hecho de poliéster resistente al agua, que es el material popular e ideal para mochilas ultrarresistentes y resistentes. La correa acolchada ancha hace que llevar sus elementos esenciales sea cómodo. cuerpo, sino también como una mini mochila que cuelga agradable y cómodamente en la espalda.
  • MANTENGA LO ESENCIAL ORGANIZADO: Compartimento principal con cierre de cremallera, compartimento acolchado para iPad/tableta, un bolsillo interior con cremallera; dos bolsillos delanteros exteriores con cremallera; un pequeño bolsillo en la correa lo suficientemente grande como para caber una tarjeta, el orificio para el cable del auricular mantiene el cable ordenado cuando estás en movimiento.
  • GRAN CAPACIDAD Y PESO LIGERO: W7.9xH14.6xD3in/ 20x37x8cm, Longitud de la correa para el hombro: 31.5-44.9in/80-114cm, ancho: 3.2in/8cm, Pesos: 0.4Kg, Capacidad: 5.9 L. La mochila bandolera es lo suficientemente espaciosa para la billetera, tableta, libros, un iPad, funda para gafas de sol, batería externa, varios cables USB, auriculares y una botella de agua y otros pequeños elementos esenciales.
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Es perfecto para la escuela, las compras, el estadio, los viajes, el exterior o el uso diario. Es un regalo ideal para su novia, familia, madre, amiga o colegas en Navidad, cumpleaños, regreso a la escuela.
Más vendidos no. 10
VASCHY Mochila Escolar Adolescente, Mochila Hombre Mochila Mujer Ligera Mochila Viaje Clásica Mochila Casual Informal Mochila Niño Niña Unisex Juveniles Universidad Instituto Backpack, Azul
  • LIGERA Y CLÁSICA: La mochila escolar adolescente liviana está hecha de poliéster duradero resistente al agua. l material de la mochila es suave y liviano, pesa solo 0.42 kg. Con su silueta clásica, la mochila es ideal para usar como mochila viaje o como mochila clásica para el uso diario, puede doblarla en su equipaje mientras viaja.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la Vaschy mochila vintage tiene un compartimento con cremallera de carga superior para guardar el la mayoría de sus libros de equipo y cuadernos, ropa. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, correas para los hombros y la espalda completamente acolchadas para una máxima comodidad, el bolsillo frontal exterior con cremallera de fácil acceso es para sus bolígrafos, resaltadores. Dos bolsillos para botellas de agua en ambos lados para bebidas.
  • ESPACIOSO: Dimensiones externas: 16.5 "x12.6" x6.3 "(Alto x Largo x Ancho); Capacidad: 21.5 litros; Bolsillo externo: 9.8" x1.6 "x7.9"; Peso: 0.42KG. (bolsillo frontal: 4 * 20 * 25 cm)
  • LLEVE CON COMODIDAD: esta mochila instituto liviana contiene todos sus elementos esenciales y más. Correas de hombro acolchadas ajustables para garantizar la comodidad, los tiradores de la cremallera permiten que se deslice fácil y suavemente. La mochila ultraligera es perfecta para niños, niñas y niños que llevan libros y una bolsa de almuerzo a la escuela.
  • MOCHILA PERFECTA: La mochila Vaschy es una mochila simple ultraligera adecuada para hombre/mujer/adultos/adolescente/niño/niña . Su material duradero se recomienda para uso diario, excursiones, viajes, senderismo, escuela.

 

🎒

 

Vídeo – Mochilas Vaschy Hombre

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra precisa y también informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar análisis y comparativas de Mochilas Vaschy Hombre y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Mochilas Vaschy Hombre

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados