Sublimar Mochilas

Sublimar Mochilas

Gracias por tu visita, te damos la bienvenida a nuestra web sobre el apasionante mundo de las mochilas. En esta ocasión vamos a hablarte de: Sublimar Mochilas.

Conseguirás comprar este producto en Amazon muy barato, pero antes, te queremos mostrar lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones de Sublimar Mochilas.

 

🎒

 

Top Ventas – Sublimar Mochilas

Más vendidos no. 1
10 Mochilas poliester Sublimación, moderno diseño acabado nature y cordón autocierre . Bolsa Sublimación, medida 34X42cm
  • Producto especial sublimación, el producto se sirve sin personalización, consulte tarifas de grabación en caso de necesitarlo.
  • Mochilas de cuardas especiales para sublimación, acabado natural de simulación algodón,
  • Envio inmediato 24-48 horas
Más vendidos no. 2
wiianoxd 30 bolsas de sublimación en blanco con cordón, mochila con cordón para prensa de calor, bolsas de sublimación reutilizables, White
  • Contenido del paquete: recibirás 30 bolsas con cordón, estas bolsas con cordón son de color blanco puro, puedes hacer patrones fácilmente o marcar tu nombre en estas bolsas con cordón en blanco, la cantidad es suficiente para satisfacer tus necesidades de uso diario y reemplazo. También compartes estas bolsas de gimnasio con familiares y amigos, serán un gran regalo
  • Bolsas de regalo adecuadas para todos: puedes comprar mochilas con cordón como bolsas de regalo en reuniones familiares. El cordón se puede abrir y cerrar, lo que puede asegurar bien los artículos interiores, no hay necesidad de preocuparse por perder artículos, y es muy cómodo de usar.
  • Bolsa de sublimación de bricolaje: la mochila con cordón es adecuada para varios patrones de sublimación únicos. Puede fijar la imagen impresa por prensa de calor. La temperatura de impresión en la máquina de transferencia de calor es de 170-190 grados Celsius y se mantiene durante 40-60 segundos; Nota: no dejes que el cordón para acceder a la máquina de transferencia de calor, puedes envolver la bolsa alrededor de la almohada de prensa y asegurarte de que solo la parte que deseas sublimar esté cerca de la fuente de calor
  • Capacidad: la mochila de cuerda puede almacenar varios artículos como balones de fútbol, juguetes, libros, alimentos, ropa, botellas de agua y otras necesidades diarias. Estas mochilas de tiras son perfectas para tus viajes diarios
  • Amplia gama de aplicaciones: estas mochilas con cordón son suficientes para adaptarse a ti y adecuadas para varias ocasiones, como gimnasio, viajes, supermercado, actividades de equipo, etc.
Más vendidos no. 3
Zediart - Pack Infantil Rosa para sublimar | Mochila Escolar + Termo Acero INOX. 300 ml + Caja de plástico almacenaje | Regalo para niños
  • Zediart presenta su exclusivo Pack Infantil para sublimar, una experiencia única de personalización. Incluye tres accesorios infantiles en color rosa: una mochila para el colegio, una botella de acero inoxidable y una caja de plástico para almacenar todo lo que imagines. El pack es ideal para personalizar mediante la técnica de sublimación y perfecto para regalar a niños en edad escolar.
  • La mochila infantil está diseñada para que los más pequeños lleven sus pertenencias a la guardería, al colegio, al parque y ¡A todas partes! Dispone de unas medidas exteriores de 30 x 27 x 8 cm y un área personalizable en la solapa de 25 x 23 cm. Elige los dibujos favoritos de tu pequeño y hazle un regalo único.
  • La botella infantil de 300 ml es perfecta para que los niños lleven su bebida favorita siempre con ellos. Gracias a su material de acero inoxidable las bebidas se mantendrán calientes o frías hasta 24h. Presentan un recubrimiento de color blanco con acabado en brillo y un tapón con forma de osito a prueba de fugas. Incluye una correa para facilitar el transporte de los más pequeños.
  • Por último, este pack presenta una caja de plástico rosa de 18 x 12 x 5,5 cm y un área personalizable de 16,5 x 10,5 cm. En esta caja podrán guardar su material escolar, accesorios de pelo o juguetes. Incorpora un separador y una tapa con cierre hermético para evitar que se abra. El kit infantil es todo lo que un niño necesita para la vuelta al cole.
  • Garantía y seguridad. Zediart se compromete a ofrecer el mejor servicio de atención al cliente y responde ante cualquier problema o incidencia relacionada con el producto. La máxima prioridad es garantizar la satisfacción de los clientes para que tengan una experiencia única con cada producto. ¡Vive la experiencia Zediart!
Más vendidos no. 4
Woohome 40 Pz Parches de Sublimación, Redonda Parche Termoadhesivo Parches en Blanco Parches de Ropa Patch Sticker para Ropa, Mochila, Gorras, Repara El Palo de Agujero
  • Haga su propio parche: este parche se puede sublimar, puede imprimir cualquier imagen y texto que desee en la superficie subsidiada, luego pegar manualidades terminadas, coser en su ropa, sombrero, mochila u otros lugares para mostrar su temperamento.
  • Conjunto de parches de sublimación: 40 pz de parches en blanco de sublimación circular en 2 tamaños, 20 pz por cada tamaño. Parche de sublimación en blanco en cantidad suficiente para cubrir tu uso diario, decorar tu ropa o hacer manualidades.
  • Material: paño de algodón y con pegamento de alta temperatura en la espalda (Nota: para un mejor uso, recomendamos coser. Si no cose, se caerá durante mucho tiempo). Forma: Círculo grande, círculo pequeño. Tamaño: el círculo grande mide 8 cm, el círculo pequeño mide 6 cm.
  • Reparación y decoración: el kit de parche de sublimación en blanco puede prolongar la vida útil de su ropa favorita, arreglando y decorando diferentes aplicaciones en sus diversas embarcaciones. Perfecto para la decoración de accesorios de reparación de ropa con motivos de bricolaje.
  • Ocasión aplicable: coloque estos parches de sublimación en blanco en la ropa, sombreros, uniformes, mantas, mochilas u otros artículos para desempeñar un papel decorativo, use un parche de reparación de tela en jardines de infancia, campus, decore habitaciones o haga artesanías increíbles exclusivas para familiares y amigos.
RebajasMás vendidos no. 5
20x Mochila Bolsa Algodón natural con cordones tamaño 39 x 35 cm. 130 grs.
  • Como promoción de tu marca o tienda
  • 20 x Bolsa Mochila Publicidad Siglo XXI Algodón Natural con Cordones, Tamaño 39 x 35 cm, 130 g.
  • Ecológico, natural, reciclable.
Más vendidos no. 6
Bolsa de algodón 10 piezas 38x42cm bolsa de deporte - mochila bolsa de tela bolsa de gimnasia, bolsa, bolsa de algodón, bolsa de yute Bolsa de tela certificada OEKO-TEX bolsa compras Gym (Naturaleza)
  • CALIDAD DE ALTA CALIDAD Y ECOLÓGICO: Con un gramaje de 140 g / m² en lugar de los 100 g / m² habituales, estas bolsas de gimnasio son casi un 40% más resistentes y duraderas. El algodón certificado OEKO-TEX, así como las costuras internas unidas aseguran la estabilidad y la protección óptima para sus artículos favoritos.
  • COMODIDAD DE ALTO DESGASTE COMBINA CON SEGURIDAD: en lugar de ojales metálicos convencionales, generalmente propensos a la oxidación, esta bolsa de gimnasio ofrece una mayor comodidad y seguridad adicional debido a los cierres de lazo resistentes al clima y lateralmente y el cordón de cordón de algodón.
  • INDIVIDUAL, CREATIVO, ÚNICO: Nuestras bolsas de algodón son perfectas para imprimir, estampar, pintar o incluso serigrafiar de forma profesional. Ya sea a través de sus propios motivos, series de imágenes o pinturas infantiles, se garantiza un aspecto único y ofrece muchas posibilidades para ideas personales.
  • DISEÑO SIN TIEMPO Y MODERNO: ya sea como alternativa a la bolsa, como acompañante para un entrenamiento o para sus recados de compras, esta bolsa es perfecta para cualquier ocasión. El color natural hace que la bolsa sea una atracción intemporal y se puede combinar perfectamente con otros colores.
  • 25 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CALIDAD DE MARCA: Si nuestras bolsas de algodón no cumplen con sus expectativas, por supuesto, le devolveremos su dinero. Los constantes controles de calidad de la producción con más de 25 años de experiencia nos permiten transmitirle esta promesa.
RebajasMás vendidos no. 7
10 x Bolsa Mochila Algodón Natural Con Cordones Tamaño 39 x 35 Centimetros
  • Bolsa mochila algodon natural de 130 grs tamaño 40x36 cm. cierre cordones algodon
  • Para ir de compras
  • Para manualidades
  • Para excursiones, colegios,
  • Para regalar
Más vendidos no. 8
Más vendidos no. 9
Mochila para niños (6 unidades, 27 x 30 x 8 cm), color rosa
  • Mochila para niños de sublimación: 6 x Sublimation Kids Mochila, rosa intenso, 27 x 30 x 8 cm. Mochila casual para la escuela, viajes uso diario. Ligero pero de gran capacidad, correas acolchadas suaves y ajustables para un confort acolchado.
Más vendidos no. 10
Torribaly 16 Parches de sublimación de TüCk, Tela, Redondo para Ropa, Sombreros, Uniformes, Mochilas
  • Obtienes: 16 parches de sublimación en blanco, y duradero, la operación también es muy fácil. Es suficiente para el uso diario y puedes dárselo a tu y amigos
  • Hecho a mano: este se puede sublimar, puedes imprimir cualquier imagen y texto que quieras en la superficie subvencionada. Dependiendo de su estado de ánimo y de su diferente estado de ánimo, haga parches diarios en diferentes estilos y colores. Pégalo en tu ropa, sombrero, mochila u otros lugares para ser elogiado por el temperamento hacia y por otros
  • Función: cubra los agujeros en la ropa y los sombreros, decore ropa y sombreros, etc. Repare el área C, rodillas, , y otras áreas con grietas o use parches para evitar problemas futuros. Para prolongar la útil de la ropa nueva, los parches finos pegarse a los lugares débiles de la ropa antes de que surjan problemas. Y puede hacer que tu ropa sea más .
  • Material: este está hecho de tela tejida con pegamento de alta temperatura en la parte posterior. Siéntete cómodo y suave, no es fácil de romper o deformar. Con la plancha puedes hacer que el y la ropa u otros artículos sean
  • Amplia gama de aplicaciones: pegado a ropa, sombreros, uniformes, mochilas u otros artículos para desempeñar el papel de decoración. Se puede aplicar para el jardín de infantes, uniforme de la escuela secundaria, puede cubrir agujeros de ropa, de decoración. Puedes hacer tus propias artesanías y dárselas a tu y amigos. También son muy adecuados para estudiantes y empleados

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Sublimar Mochilas

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda visitarnos frecuentemente porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Sublimar Mochilas y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Sublimar Mochilas

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados