Swiss Mochilas Hombre

Swiss Mochilas Hombre

Gracias por tu visita, esperamos que disfrutes de nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de las mochilas. En este artículo vamos a hablarte de: Swiss Mochilas Hombre.

Conseguirás obtener este producto en Amazon a un precio sin rival, pero en primer lugar, te mostramos lo más importante para que aciertes de pleno: los mejores detalles, características y opiniones sobre Swiss Mochilas Hombre.

 

🎒

 

Top Ventas – Swiss Mochilas Hombre

RebajasMás vendidos no. 1
Samsonite mochila para portátil, mochila para portátil Guardit 2.0, 17,3 pulgadas (48 cm - 27,5 litros), negra
  • El tamaño exterior de la mochila para portátil es de 32 x 48 x 20,5 cm. Apto para ordenadores de hasta 17,3", con un peso aproximado de 0,8 kg y un volumen de 27,5 litros
  • Mezcla de 2 poliésteres, herrajes metálicos con Samsonite -logotipo
  • Este producto ha sido tratado con una película protectora que lo hace resistente al agua
  • Bolsillo frontal organizativo interno con cremallera y pliegues laterales y funda organizativa empresarial interna para guardar documentos y otros objetos personales, soporte para bolígrafos y bolsillo transparente, compartimento principal con organización empresarial interna para documentos y cables, bolsillo acolchado para portátil y bolsillo para tableta para proteger los dispositivos electrónicos de daños, un bolsillo de servicio superior con forro suave al tacto que ofrece espacio para gafas de sol, billetes y otros objetos pequeños, funda inteligente, cómodo respaldo acolchado
  • Diseño clásico y formal que se adapta a los gustos de los consumidores de diferentes edades. La línea es adecuada para cualquier ocasión de negocios. Rayas de colores contrastantes en la parte delantera. Los tirantes bien diseñados y la parte trasera de malla 3D transpirable garantizan una comodidad duradera
Más vendidos no. 2
Hadishi Swiss Army Knife Mochila para Hombres Multifunción Gran Capacidad 15 Pulgadas Mochila para computadora Ocio Viajes Mochila Impermeable Negro,L
  • Equipada con una bolsa principal de gran capacidad y una bolsa de almacenamiento multifunción, la bolsa principal es espaciosa: puede almacenar ropa, libros y otros artículos de viaje, y colocar fácilmente una computadora de 15.6 pulgadas. Otras bolsas de almacenamiento pequeñas pueden contener teléfonos móviles y otros artículos. Satisfacer sus necesidades de viaje. La bolsa con doble cremallera se une para garantizar la seguridad del artículo.
  • Sistema de descompresión: ventilación elástica, hombros transpirables, diseño ergonómico, malla 3D y correas de esponja multicapa para mayor comodidad. El diseño único de la parte posterior de la mochila reduce el contacto directo de la parte posterior y el área grande de la mochila, lo que favorece la circulación de aire y facilita la disipación del calor.
  • Use V profunda para suprimir el forro interior, enfóquese en proteger la capa de la computadora y los objetos de valor, para que su viaje ya no esté preocupado.
  • Tejido impermeable resistente al desgarro: Nylon balístico 1680D Resistente al desgaste, impermeable y lleno de tacto. Repelente al agua, resistente al desgarro, resistente a la abrasión y la suciedad, fácil de limpiar.
  • Mango reforzado: Cable de acero incorporado portátil, el cable de acero consiste en siete juegos de cable de acero delgado y un núcleo de cobre, la fuerza de tracción máxima de más de 440 libras.
Más vendidos no. 3
WENGER Carbon Mochila portátil, portátiles hasta 17″, 30 l, Mujer, Hombre, Negocios, Universidad, Escuela, Viajes, Negro, 600637
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Esta mochila ofrece mucho espacio. Además de un compartimento acolchado resistente a arañazos para un portátil de hasta 17", dispone de un compartimento organizador de artículos donde puedes guardar todo tipo de accesorios como cables o cargadores.
  • MOCHILA MODERNA: Esta mochila de estilo depurado con compartimento de acceso rápido y bolsillos de malla laterales ofrece mucho espacio y funciones innovadoras además de ser muy cómoda. La base estabilizadora permite una sujeción estable.
  • EQUIPAMIENTO CÓMODO: La mochila está equipada con correas para los hombros ajustables y una espalda muy cómoda. También dispone de un asa para facilitar su transporte.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y DIMENSIONES: WENGER Mochila para portátil, dimensiones: 29 x 34 x 50 cm, volumen: 30 l, peso: 1,5 kg, modelo: Carbon, color: negro, 5 años de garantía, número de artículo: 600637
  • MÁXIMA CALIDAD: WENGER es fabricante de relojes, maletas y equipaje de negocios. La empresa suiza se distingue por su tradición, calidad, precisión y artesanía, y cuenta ya con más de 125 años de historia.
RebajasMás vendidos no. 4
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • GRAN CAPACIDAD: La mochila de viaje para hombre tiene más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento y organización de gran tamaño para artículos pequeños. Los 3 compartimentos múltiples principales y espaciosos con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como suministros, accesorios de viaje, ropa, papelería, computadoras portátiles, dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: El panel trasero de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda a diseñar mochilas para la convección de aire, ventilación y eliminación de calor. Las cómodas correas de malla transpirables y anchas con mucha almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés en el hombro. Es un regalo ideal para hombres mujeres.
Más vendidos no. 5
WENGER Ibex Mochila portátil, portátiles hasta 17″, tabletas hasta 10″, 23 l, Mujer, Hombre, Negocios, Universidad, Escuela, Viajes, Negro/Azul, 600638
317 Opiniones
WENGER Ibex Mochila portátil, portátiles hasta 17″, tabletas hasta 10″, 23 l, Mujer, Hombre, Negocios, Universidad, Escuela, Viajes, Negro/Azul, 600638
  • COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS: Esta mochila ofrece mucho espacio. Además de compartimentos acolchados resistentes a arañazos para un portátil de hasta 17" y una tableta de hasta 10", dispone de un compartimento organizador de artículos donde puedes guardar todo tipo de accesorios como cables o cargadores.
  • MOCHILA MODERNA: Esta mochila de estilo depurado con compartimento de acceso rápido y bolsillos de malla laterales ofrece mucho espacio y funciones innovadoras además de ser muy cómoda. La base estabilizadora permite una sujeción estable.
  • EQUIPAMIENTO CÓMODO: La mochila está equipada con correas para los hombros ajustables y una espalda muy cómoda. También dispone de un asa para facilitar su transporte.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO Y DIMENSIONES: WENGER Mochila para portátil, dimensiones: 26 x 37 x 47 cm, volumen: 23 l, peso: 1,6 kg, modelo: Ibex, color: azul, 5 años de garantía, número de artículo: 600638
  • MÁXIMA CALIDAD: WENGER es fabricante de relojes, maletas y equipaje de negocios. La empresa suiza se distingue por su tradición, calidad, precisión y artesanía, y cuenta ya con más de 125 años de historia.
Más vendidos no. 6
NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro 45L
  • GRAN CAPACIDAD: Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de 45 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 17,3 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES: Esta mochila para portátil tiene un puerto de carga USB en el exterior, un cable de alimentación móvil en el interior, y un conector de auriculares en la parte superior, proporcionando una manera más cómoda y conveniente para su teléfono para cargar y escuchar música (excluyendo la energía móvil).
  • TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse de que sus dispositivos electrónicos se mantienen limpios y seguros. Hace que sea fácil para usted pasar rápidamente a través de nuestras Inspección Aduanera. Las correas de equipaje permiten que la mochila se deslice a través del tubo de la manija vertical del tronco para facilitar el viaje.
  • RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro.
  • DURADERO & MULTIUSOS: La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad y viene con un forro de nylon de alta densidad. Tiene un excelente rendimiento anti-salpicaduras. Además, está equipado con cremallera lisa de doble cara y puntadas reforzadas para mayor durabilidad. Se puede utilizar como mochila universitaria, mochila portátil de 17 pulgadas, mochila de viaje, Mochila de trabajo, mochila de estudiante masculina y femenina, mochila de la escuela secundaria o mochi
RebajasMás vendidos no. 7
Vodlbov Mochila para Ordenador Portátil Impermeable Antirrobo Unisex 17 Pulgadas, Gran Capacidad con Puerto USB para Estudio, Viajes, Trabajo, Ocio o Actividades al Aire Libre Negro
  • 【Gran capacidad】Mochila para ordenador portátil, que puede contener hasta 17 pulgadas de computadora portátil. Con función de almacenamiento multinivel. Sostiene computadoras portátiles, tabletas, ropa, libros, bolígrafos, llaves y otros artículos. Esta mochila es adecuada para hombres y mujeres de todas las edades para negocios y ocio, como trabajo, escuela, viajes de negocios, viajes, compras, escalada y otras actividades.
  • 【Puerto USB y conector para auriculares】 Puerto de carga USB externo con cable de carga incorporado, puede cargar fácilmente teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos. El cable USB es extraíble para facilitar la limpieza de su mochila de viaje de negocios. Las mochilas para computadoras portátiles están diseñadas con un conector para auriculares y los cables de escucha pueden pasar a través de este agujero, para que pueda escuchar música y relajarse mientras viaja.
  • 【Tejido de calidad y mano de obra】Tejido Oxford jacquard, impermeable, transpirable, resistente al desgaste. El tejido tiene una excelente calidad y resistencia. Este tejido es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Gracias a la nueva cremallera impermeable, la cremallera es flexible y no está dañada. Buena mano de obra. La mochila impermeable es resistente y duradera.
  • 【Seguridad y protección antirrobo】El compartimiento de la computadora portátil está diseñado con una esponja y correas de PC para proteger la computadora portátil del impacto. La mochila de negocios está diseñada con correas reflectantes para brindar protección de seguridad por la noche. Una bolsa antirrobo en la parte posterior le permite recuperar fácilmente sus objetos de valor. El bolsillo frontal utiliza un diseño de cremallera oculta, que no es fácil de tirar y tiene función antirrobo.
  • 【Cómodo y conveniente】 El diseño de la mochila es ergonómico. Dos correas de hombro ajustables anchos en forma de "S" reducen la carga, y las correas de espalda y hombros están hechas de un cómodo material transpirable en 3D. La mochila se puede fijar en el carrito de equipaje. Las gafas de sol se pueden unir a un cinturón. Dos bolsillos elásticos se utilizan para paraguas. La calidad está garantizada y se puede comprar con confianza.
Más vendidos no. 8
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3" Grande Mochila para Computadora Elegante Mochila Universitaria con Bolsillos RFID Hidrófugo para Escuela/Negocios/Hombres/Mujeres
  • Material: esta elegante mochila para portátil está hecha de tela duradera y repelente al agua de alta calidad; Dimensiones: 18.6 x 13.5 x 10.8 pulgadas, se adapta a portátiles de hasta 17.3 pulgadas; Peso: 2.8 libras.
  • Compartimento multifuncional: compartimentos separados y bolsillos proporcionan un amplio espacio para tu computadora, iPad, banco de energía, archivos A4, cartera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más tus artículos. Bolsillos externos de malla elástica en ambos lados que pueden contener tu paraguas y botella de agua. Bolsillos RFID con función de protección de identidad que protegen la fecha codificada en la mayoría de identificaciones, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Diseño de puerto USB: el puerto USB integrado es conveniente para cargar tu teléfono celular por el banco de energía conectado de una manera segura. (Banco de energía no incluido)
  • Funcional y seguro: una correa de equipaje bien tejida es muy conveniente para que puedas fijar la mochila para laptop en el carrito de tu equipaje, haciendo que tu viaje y viaje sea más cómodo dondequiera que vayas. Las rayas reflectantes frontales garantizan tu seguridad en ciclismo nocturno, correr o caminar. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire garantiza una gran comodidad en tu viaje.
  • Duradero y cómodo: esta práctica mochila con un asa resistente con cable de acero en la parte superior para llevar, las correas de compresión laterales mantienen la mochila exclusiva en cualquier tamaño que necesites. Esta mochila para portátil es grande y duradera, perfecta para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
Más vendidos no. 9
MATEIN Mochila Portátil 17 Pulgadas, Grande Hombre Mochila Impermeable Trabajo Viaje Mochila para Portatil con Puerto de Carga USB, Escolares Colegio Antirrobo TSA Mochila para Adolescente Mujer, Gris
  • 【Amplio Espacio】: Mochila para hombre tiene un compartimento separado para computadora portátil y un compartimento para tableta (hasta 17,3 pulgadas de tamaño). El compartimento principal ofrece mucho espacio para artículos de uso diario. También tiene 3 compartimentos frontales con cremallera con bolsillo para bolígrafo y llavero. Tamaño de la mochila: 18.3 x 13 x 7.8 pulgadas, peso: 0.87 kg
  • 【Impermeable & Antirrobo】: Mochila impermeable confeccionada en tejido de poliéster resistente al agua con cremalleras metálicas. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger sus objetos valiosos de los ladrones. Perfecto para viajes de negocios, oficina y otras actividades al aire libre, mochila para estudiantes universitarios de secundaria para hombres y mujeres
  • 【Puerto de Carga USB】: la mochila escolar tiene un puerto de carga USB externo y un cable incorporado, lo que hace que sea fácil y conveniente cargar su teléfono, tableta y otros dispositivos electrónicos mientras viaja. (Nota: POWER BANK no está incluido)
  • 【FÁCIL DE VIAJAR】: La mochila tiene el tamaño perfecto para viajar en avión, tiene características compatibles con TSA y se abre fácilmente a 180 grados para pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto. Equipada con una correa de equipaje en la parte posterior, la mochila para hombre se puede colocar directamente sobre el equipaje, liberando sus manos
  • 【Regalo Idóneo】: Regalo de graduación para estudiantes universitarios, de secundaria y de secundaria. La mejor opción de regalo para hombres y mujeres como regalo del Día de San Valentín, regalo del Día de Acción de Gracias o regalo de Navidad. Regalo de cumpleaños especial para él o ella, su esposo, hija, hijo, padre, madre y como regalo para amigos
Más vendidos no. 10
KROSER Mochila para Portátil de Viaje 17.3 Pulgadas Impermeable Antirrobo Mochila con Bolsillos RFID y Puerto de Carga USB Bolsa para Ordenador/Computadora para Universidad/Negocios-Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta elegante mochila portátil está hecha de tejido balístico repelente al agua duradero y de alta calidad; Dimensiones: 18.6 "X 13.5" X 10.8", se adapta hasta 17.3" portátil; Peso: 3.08LBS.
  • COMPARTIMENTO MÚLTIPLE:Compartimentos separados proporcionan espacio amplio para su computadora, iPad, banco de energía, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, ropa y más sus artículos. Bolsillo delantero funcional con cremallera a prueba de agua. Cuatro bolsillos con cremallera pueden sostener su paraguas, botella de agua, accesorios pequeños, etc. Una zona de cáscara dura está diseñada en la parte superior que es conveniente y seguro para que usted ponga su teléfono de sol.cell, etc.
  • DISEÑO DE PUERTO USB: Conveniente para cargar su teléfono celular de una manera segura (banco de energía no está incluido).
  • FUNCIONAL & SEGURIDAD: Un bien tejida "correa de equipaje" es bastante conveniente para que usted pueda fijar la bolsa de la computadora portátil en el carro de su equipaje, haciendo su viaje y viajando más conveniente donde quiera que vaya. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje.
  • Esta práctica mochila portátil es grande y duradera, que es perfecta para la universidad, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre. Regalos prácticos para adolescentes, niños, niñas, amigos, madre, padre, ella o él

 

🎒

 

Vídeo – Swiss Mochilas Hombre

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Swiss Mochilas Hombre y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Swiss Mochilas Hombre

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados