Vaschy Mochilas Escolares

Vaschy Mochilas Escolares

Hola, te damos la bienvenida a nuestro sitio web sobre el apasionante mundo de las mochilas. En esta ocasión vamos a hablarte de: Vaschy Mochilas Escolares.

Lograrás comprar este producto en Amazon a un precio sin rival, pero primero, te presentamos lo más destacado para que lo aprendas todo: los mejores detalles, características y opiniones sobre Vaschy Mochilas Escolares.

 

🎒

 

Top Ventas – Vaschy Mochilas Escolares

Más vendidos no. 1
VASCHY Mochilas Escolares para Adolescentes, Mochila Unisex Grande para Hombres Mochila Casual Resistente al Agua para Instituto/Universidad/Viaje/Trabajo, Apto para Portatil de 15.6'', Negra
  • DOS COMPARTIMIENTOS Y DISEÑO PRÁCTICO: Con dos grandes compartimentos separados con cremallera para los libros de texto y los rotativos, esta mochila escolar está recomendada para estudiantes de secundaria o bachillerato. Con múltiples bolsillos interiores y exteriores para guardar ordenadamente el material escolar necesario y los artículos de uso diario, esta mochila de estilo clásico es ideal para las mochilas escolares de los adolescentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Tamaño: 12*6.3*17.1inch/30.5*16*43.5cm (WxDxH); Peso: 0.6KG/1.32LB; Capacidad: 21L. Bolsillo frontal: 9.4*10.6inch/24*27cm; bolsillo lateral elástico para botellas de agua de hasta 3.7inch/9.5cm de diámetro y 16oz-30oz de capacidad. Dos compartimentos para tableta/carpeta A4, libros de texto, ropa, bolsa de almuerzo, libros, además de otros elementos esenciales como cartera, teléfono, calculadora y bolígrafos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: dos compartmentos principales para guardar artículos de primera necesidad como libros y ropa, dos bolsillos laterales elásticos para tazas y paraguas, lazo superior para guardar y otras opciones de transporte. Los tres bolsillos delanteros con cremallera son adecuados para artículos de papelería, carteras, cables de carga del teléfono, alimentación del móvil, llaves y otros objetos pequeños. Todos los artículos se guardan en los bolsillos correspondientes.
  • BIEN HECHO Y DURABLE: Esta mochila clásica para adultos está hecha de material de poliéster duradero y resistente al agua, que es duradero, ligero y fácil de limpiar, con costuras reforzadas que permiten que la mochila dure muchos años escolares. Las correas acolchadas ajustables para los hombros están hechas de espuma engrosada y encriptada, proporcionando un buen soporte y comodidad a la vez que son duraderas.
  • MULTIPUESTOS: Esta mochila informal es perfecta para la universidad, los viajes, las escapadas de fin de semana, las compras, el trabajo y otras actividades al aire libre. También es una opción de regalo ideal para los estudiantes adolescentes de la escuela secundaria/bachillerato/universidad y puede utilizarse como una práctica mochila escolar.
Más vendidos no. 2
VASCHY Mochilas Escolares, Mochila Hombre Mochila Mujer Clásica Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila Instituto Mochila Casual para Salir Universidad Trabaja Viaje, 23L, 23L
  • 1.DURABLE Y CLÁSICO:La VASCHY mochila escolar clásica unisex está hecha de poliéster duradero resistente al agua que podría garantizar que la mochila portail dure mucho tiempo.El diseño vintage presenta una silueta clásica con forma de diamante en la parte delantera y parte inferior acolchada similar a la gamuza.Tenga en cuenta que Vaschy no autoriza a ningún otro vendedor a vender el producto Vaschy, solicite el producto solo en la tienda VASCHY.
  • 2.FÁCIL DE ORGANIZAR:Compartimento principal con cierre de doble cremallera;Un bolsillo exterior con cremallera;Bolsillos para botella de agua en ambos lados,bolsillo acolchado para Ipad/Laptop con capacidad para laptop de hasta 15 pulgadas,4 bolsillos interiores con cremallera,tirador de cremallera de cuero,acolchado ajustable Correa reforzada,bolsillo trasero antirrobo.
  • 3 GRAN CAPACIDAD: Dimensiones externas: 18.5 "x 12.9" x 5.5 "(HxLxW); Capacidad: 23 litros Longitud de la correa de hombro ajustable: 20-39 pulgadas / 50-99cm; Funda para computadora portátil: 11.4x11.4 pulgadas / 29x29cm.
  • 4. DISEÑO NEAT: La mochila hombre y mujer cuelg cómodamente en la espalda y los hombros. Puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay mucho espacio para sus llaves,teléfono celular, billetera,etc. El cuero tira de la cremallera y las cremalleras SBS permiten que se deslice suavemente. El compartimento acolchado para portátil se adapta perfectamente a su dispositivo,mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados.
  • 5.RESISTENTE AL AGUA: la mochila instituto de moda es una mochila resistente al agua para trabajos pesados adecuada para aquellos a los que les gusta lo informal.Se recomienda su material duradero para estudiantes que a menudo traen sus cuadernos y libros de texto universitarios.Los compradores también se sentirán cómodos con el uso de esta mochila viaje para sus compras habituales.
Más vendidos no. 3
VASCHY Mochila Niña, Mochilas Escolares Mochila Infantil 4-6 Años para Escolar Ajustar Carpeta A4 con Bolsillos Laterales y Correa en Pecho (Sirena)
  • DISEÑO ÚNICO: Precioso construido Perra con materiales livianos y brillantes resistentes al agua y con el patrón de unicornio colorido favorito, la mochila niña le permitiría a su pequeña ser feliz todo el día. uso del color y sentido de la maravilla infantil. La colección de mochilas escolares para niña captura los espíritus de la imaginación y la moda que inspiran a su pequeño a explorar sus sueños.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: La mochila preescolar niña cuenta con tiradores de cremallera fáciles de abrir y cerrar, un bolsillo principal con cremallera, una manga dividida en el compartimento, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales para agua y leche, trabillas superiores y otras opciones de transporte. Es la colección más eficiente y de diseño divertido que existe. Las cremalleras SBS suaves son para que los niños pequeños abran y cierren la mochila fácilmente.
  • GRAN CAPACIDAD: 11.4x4.7x14.2inch / 29x12x36cm (WxDxH), pesa 0.77lb / 0.35kg.Bolsillos laterales: 4.7x6.3inch / 12x16cm.Capacidad: 12.5L / 0.44cu ft. El divisor interno se adapta a la tableta A4, actividad libros, etc. tiene una bolsa de almuerzo, dos cuadernos pequeños, dos libros y una botella de agua. Ha sido una forma práctica de mantener bien organizadas sus pertenencias (diarios, libros, tesoros recolectados, etc.).
  • LIGERO: La mochila niña 4-6 años está hecha de poliéster brillante brillante resistente al agua duradero que es liviano y fácil de limpiar. La mochila infantil es perfecta para los niños pequeños que van al preescolar o a las citas de juego.Las correas acolchadas ajustables para los hombros ofrecen apoyo y comodidad mientras la correa de pecho ajustable estabiliza la carga durante las actividades del día.
  • REGALO IDEAL: Vaschy mochila infantil recomendada para niñas de 4 a 6 años. La mochila niña a4 es una bolsa de regalo de unicornio perfecta para las niñas que aman el unicornio en cumpleaños / Navidad / año nuevo.
Más vendidos no. 4
VASCHY Mochilas Escolares, Mochila Hombre Mochila Mujer Casual Ligera Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Resistente al Agua para Adolescentes Juveniles para Escuela Instituto Universidad Viaje, Negro
  • CUIDADO CON LA CALIDAD: VASCHY ofrece mochilas de alta calidad y un servicio postventa sin preocupaciones. Lleve sus elementos esenciales todos los días con estilo dentro de la mochila VASCHY. La nueva mochila de estilo está hecha de telas de poliéster resistentes al agua y presenta una gran forma en una silueta clásica con una llamativa decoración de malla frontal para un estilo adicional y único. Seis colores para la selección.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Esta mochila cuenta con un compartimento principal grande para guardar libros y artículos voluminosos, con una funda interna para computadora portátil para computadora portátil de 15.6 pulgadas, un bolsillo frontal grande con cremallera, un bolsillo frontal con un organizador, un bolsillo trasero con cremallera y dos laterales bolsillos.Otras características de esta mochila versátil incluyen un asa superior y correas de hombro acolchadas que lo hacen cómodo de llevar.
  • ESPACIOSO Y LIGERO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 "(LxWxH); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 '' (WxH), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 '' (WxH) , Capacidad: 16.2L Pesos: 0.6KG / 1.34LB
  • CÓMODO:La mochila escolar cuelga cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire.Puede organizar sus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños.Hay mucho espacio para sus llaves,teléfono celular,billetera,etc.El compartimento se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios.Es una verdadera mochila de moda que ahorra espacio.
  • PRÁCTICO: La mochila para computadora portátil Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos a los que les gusta lo informal. El diseño único es una declaración de moda.Su material duradero se recomienda para estudiantes de secundaria y preparatoria que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos de la universidad para usar como mochila. Los compradores también se sentirán cómodos con el uso de esta mochila para sus compras habituales.
Más vendidos no. 5
VASCHY Mochilas Escolares, Hombre Mochila Mujer Vintage Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Impermeable Mochila Universidad Adolescentes para Universidad Acampar Viaje Trekking, Verde
  • 1.Material: Poliester ligero impermeable de la alta calidad y la cremallera lisa de SBS
  • 2.Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • 3.Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • 4.Se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros. Usted puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono móvil, cartera, etc El tira de la cremallera le permite deslizarse con facilidad y suavidad. El compartimiento acolchado del ordenador portátil cabe su dispositivo comfortablemente mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener los libros de textos pesados.
  • 5.El Vaschy es una declaración de moda, que es tan funcional como lo bueno que pareceque es tan funcional como lo bien que se ve.La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan casual. Su material durable se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto de la universidad y cuadernos. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras de comestibles regulares.
Más vendidos no. 6
VASCHY Mochilas Escolares Mochila Juveniles para Portatil 15 Pulgadas Mochilas Mujer Vintage Mochila Hombre Casual Mochilas para Universitarios Resistente Al Agua Negro
  • DISEÑO DE MODA: la mochila diaria Vaschy está hecha de poliéster ligero y resistente al agua, con cremallera Smooth SBS. El diseño de moda presenta una forma de tamaño mediano de bloques de colores con un bolsillo para guardar su MacBook y iPad de 15 ", un gran compartimento principal para Sostenga libros y artículos voluminosos, cremalleras dobles en el compartimiento principal.
  • CÓMODO: la mochila escolar cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas transpirables de malla de aire. El compartimento acolchado para laptop se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para guardar libros de texto pesados para estudiantes universitarios. Es un verdadero ahorro de espacio y una mochila de moda sin manos.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada para ajustes de hasta 15.6 pulgadas para laptop, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla, 1 bolsillo exterior con bolsillo de malla en el interior, ajustable Correa reforzada con malla de aire reforzada, paneles traseros súper cómodos y transpirables.
  • TAMAÑO: 45x30x12cm / 17.7x11.8x4.7 pulgadas (Largo x Ancho x Alto); Funda para computadora portátil: 29.5x27cm / 11.6.x10.6 pulgadas (Ancho x Alto), Bolsillo para botella de agua: 11x17.5cm / 4.3x6.9 pulgadas (ancho x alto), capacidad: 16.2 litros. Peso: 0.6kg / 1.35 lb.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila para computadora portátil VASCHY es una mochila para trabajo pesado adecuada para quienes gustan de lo informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes universitarios que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Más vendidos no. 7
VASCHY Mochilas Escolares, Mochila Mujer Mochila Hombre Casual Mochila Transparente Impermeable Moda con Correas Reforzadas para Niña Niño Adolescente Escuela, Trabajo, Viaje, Compras, Morado
  • MOCHILA TRANSPARENTE SEGURA: La mochila de PVC transparente VASCHY le asegura pasar por el estadio o el aeropuerto de una manera segura. Hecha de PVC de alta calidad y correa para el hombro reforzada, la mochila resistente es duradera y dura mucho tiempo. La mochila transparente se ve a través para encontrar fácilmente lo que necesita. Es perfecto para la escuela, el trabajo, el estadio, el campo de fútbol.
  • CÓMODO Y MODA: El diseño de moda presenta una forma rectangular y aerodinámica con dos asas superiores para llevar a mano. Las correas ajustables acolchadas reforzadas agregan no solo la durabilidad sino también la comodidad al transportar. Puede ajustar la longitud de la correa a su gusto.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: la mochila transparente cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con su diseño único. Puede organizar su contenido para que se vea claramente en la mochila transparente. Hay mucho espacio para su computadora portátil, libros, archivos, llaves, teléfono celular, billetera, etc. Los tiradores de la cremallera permiten que se deslice fácil y suavemente. Los dos bolsillos laterales de malla son para el agua y el paraguas.
  • ESPACIOSO Y LIGERO: 31.5 * 14 * 42cm / 12.8 * 5.5 * 16.5in (LxWxH); Peso: 0.62 kg / 1.5 libras; Capacidad: 18.5L.
  • FUNDAMENTAL Y ROBUSTO: la gran mochila transparente es perfecta para la escuela, las compras, el estadio, los viajes o el uso diario. Esta mochila transparente está aprobada por el estadio; Cumple con la regla de política de mochilas claras de la escuela, las reglas y regulaciones TSA 3-1-1 de todas las aerolíneas. Pasar por seguridad rápidamente. Es una elección perfecta como regalo. Edad recomendada: 7-25 años.
RebajasMás vendidos no. 8
VASCHY Mochila Viaje, Mochila Hombre Mochila Mujer Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares con Bolsillo Antirrobo para Instituto Universidad Viaje Trabajo, Verde Oscuro
  • Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.
Más vendidos no. 9
VASCHY Mochilas Escolares, Mochila Hombre Mochila Mujer Impermeable para Adulto y Adolescente Mochila Portatil 15,6 Pulgadas Mochila Universidad Instituto Ligera Mochila Viaje Niño Niña, Rosado
  • LIGERO: La mochila escolar adolescente está hecha de resistente al agua resistente Polyester. It pesos 0.36kg sólo. Con su silueta clásica, el paquete cómodo y cómodo es ideal para el uso diario.
  • GRAN CAPACIDAD: La Vaschy mochila vintage tiene un compartimiento de carga superior para almacenar la mayoría de sus libros de artes y cuadernos. Compartimento principal con cremallera con divisor de archivos, respaldo totalmente acolchado y correas de los hombros para mayor comodidad, bolsillo con cremallera de fácil acceso exterior frontal para sus bolígrafos, marcadores. Dos bolsillos de la botella de agua en ambos lados para las bebidas.
  • Dimensiones externas: 11.4x 4.7x16.5 pulgadas / 29x12x42cm (largo x ancho x alto); Capacidad: 20 litros;Bolsillo externo: 9.5 x1.6 x7.3pulgadas/24x4 x18.5cm; Peso: 0.4KG.
  • ESTRUCTURA ACTUALIZADA: Esta mochila instituto clásica de peso ligero contiene todos sus elementos esenciales y más. Las correas de hombro ajustables para asegurar la comodidad, los tirones en la cremallera le permiten deslizarse fácilmente y suavemente. El material de la mochila es suave y ligero, usted podría doblarlo en su equipaje mientras que viaja.
  • ELECCIÓN PERFECTA: Usted podría comprar productos de Vaschy con confianza. La Vaschy mochila unisex es una mochila simple ultra ligera conveniente para los que como ocasional. Su material duradero es recomendado para uso diario, excursiones de un día, viajes, caminatas, escuela, camping.
Más vendidos no. 10
VASCHY Mochilas Escolares, Mochila Hombre Mochila Mujer Impermeable Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Viaje con Bolsillo Antirrobo para Instituto Universidad Viaje Trabajo, Rosa
  • DISEÑO VINTAGE:Vaschy no está autorizado por ningún otro proveedor para vender el producto Vaschy, SOLICITE EL PRODUCTO SOLAMENTE A LA TIENDA VASCHY. La mochila informal diaria de Vaschy está hecha de tela de vinilo suave, resistente al agua y de alta calidad. El diseño vintage presenta un rectángulo, una forma aerodinámica con dos asas superiores para llevar la mano y correas ajustables para mochila que lo hacen fácil y cómodo de llevar.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: El compartimiento principal de la mochila de moda es con cierre con cremallera bidireccional, bolsillos para botellas de agua en ambos lados, funda acolchada, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo de malla y algunos bolsillos pequeños en el interior, 1 bolsillo frontal exterior con clip para llaves en el interior, un bolsillo trasero seguro, malla de aire ajustable acolchada, correa reforzada, paneles traseros súper cómodos y respirables
  • GRAN CAPACIDAD: 29x40x13cm / 11.5x15.7x5.1 pulgadas (ancho x alto x profundidad); Funda acolchada: 28x28cm / 11.x11 pulgadas (ancho x alto), bolsillo frontal: 20x23cm / 7.9x9 pulgadas (alto x ancho), bolsillo para botella de agua: 12x19.5cm / 4.7x7.7 pulgadas (ancho x alto), con cremallera en la parte posterior bolsillo: 15x19cm / 5.9x7.5 pulgadas, capacidad: 15.1 litros. Peso: 0.7KG / 1.5LB.
  • CÓMODO: La mochila de la escuela luce a la moda por su forma cuadrada. Se cuelga bien y cómodamente en la espalda y los hombros con sus correas acolchadas de malla de aire. Puedes organizar tus cosas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono celular, billetera, etc. El compartimento acolchado se adapta perfectamente a su dispositivo, mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener libros de texto pesados.
  • GRAN ELECCIÓN:Puede comprar productos VASCHY con confianza. La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado, adecuada para quienes gustan de la ropa informal. El diseño único es una declaración de moda. Su material duradero se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto y cuadernos universitarios. De manera similar, los compradores encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras regulares.

 

🎒

 

¡Toma vídeo! – Vaschy Mochilas Escolares

 

🎒

 

Con esto ya tienes toda la información que te hace falta para hacer una compra bien informada. Recuerda volver a visitarnos de vez en cuando porque no dejamos de publicar reviews y comparativas de Vaschy Mochilas Escolares y muchos otros productos relacionados con todo tipo de mochilas.

 

Precios y opiniones de Vaschy Mochilas Escolares

 

🎒

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados